Autor Tema: Consulta sobre Netflix  (Leído 4092 veces)

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estoy a punto de decidirme por contratarlo y ya entendí la posibilidad de tener las dos cuentas pero mis dudas son las siguientes:

- El tema de la IP yanqui. Eso lo puedo hacer cada vez que me conecto? o sea, cambiarla, o es como en el usuario de la ps3 que lo ponés desde que te hacés el usuario y te queda para siempre?

- Sea el yanqui o el de acá, vale la pena? hay una buena cantidad de películas y series actualizadas?

- Qué tan simple es el tema de la IP??

- No se me ocurre algo más para preguntar, pero si quieren agregar algo tanto positivo como negativo, joya.

Se agradece.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Antes que nada yo no uso netflix pero me parece una boludez pagar para ver series o peliculas que hoy en dia encontras lo que sea en torrents y la calidad que sea, mandas un cable de la PC a la tele y listo
Ojo por ahi hablo al pedo, pero es lo que me parece

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Antes que nada yo no uso netflix pero me parece una boludez pagar para ver series o peliculas que hoy en dia encontras lo que sea en torrents y la calidad que sea, mandas un cable de la PC a la tele y listo
Ojo por ahi hablo al pedo, pero es lo que me parece

Mostro, la paja que me da ponerme a buscar películas o series, sabiendo que tal vez bajaste cualquier cosa o que justo no está el subtítulo correcto o no lo tiene, o no se ve como esperabas. Acá tenés todo servido.
Yo no tengo ganas de llegar de la facultad y ponerme a ver qué se bajó, qué no, tener la pc todo el día prendida o siempre bajando algo. Me da paja, no soy uno de esos que tienen paciencia o les gusta buscar todo por internet. Ya bastante paja me daba cuando te dejaban ver películas, ahora que no podés ver ninguna sin comerte 45 virus y más boludeces me da el triple de paja.
Entonces si tengo la chance de con dos botones ver lo que quiera, cuando quiera y sin restricciones, me parece copado. Más sabiendo que divido el gasto en dos. Si son 8 dólares, ponele en pesos lo que sea, se puede pagar.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Neftlix es una de las mejores inversiones del momento, por más que las cosas se puedan conseguir no es lo mismo tenerlas a un click de distancia que tomarse el trabajo de buscarlas y bajarlas

Tiene muchisimas series y peliculas y van agregando todo el tiempo


No entendi lo de la ip, a mi me quedó grabada la cuenta en la play y ya está, no tuve que tocar más nada que siempre lo abro de una




VdP es del ciclón.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Leí acá en el foro que si ponés ip estadounidense tenés más variedad de series y películas que la de acá.

Si lo hiciste desde la play supongo que entonces respeta el usuario yanqui que tengo sí que ahí podría ver esa gran variedad, pero desde la notebook, cuando la conecte a la tele de arriba, no creo que sea así, entonces voy a tener que cambiar la ip si es que se necesita tanto.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Mostro, la paja que me da ponerme a buscar películas o series, sabiendo que tal vez bajaste cualquier cosa o que justo no está el subtítulo correcto o no lo tiene, o no se ve como esperabas. Acá tenés todo servido.
Yo no tengo ganas de llegar de la facultad y ponerme a ver qué se bajó, qué no, tener la pc todo el día prendida o siempre bajando algo. Me da paja, no soy uno de esos que tienen paciencia o les gusta buscar todo por internet. Ya bastante paja me daba cuando te dejaban ver películas, ahora que no podés ver ninguna sin comerte 45 virus y más boludeces me da el triple de paja.
Entonces si tengo la chance de con dos botones ver lo que quiera, cuando quiera y sin restricciones, me parece copado. Más sabiendo que divido el gasto en dos. Si son 8 dólares, ponele en pesos lo que sea, se puede pagar.
Bueno obvio tambien depende de cada uno

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Estoy a punto de decidirme por contratarlo y ya entendí la posibilidad de tener las dos cuentas pero mis dudas son las siguientes:

- El tema de la IP yanqui. Eso lo puedo hacer cada vez que me conecto? o sea, cambiarla, o es como en el usuario de la ps3 que lo ponés desde que te hacés el usuario y te queda para siempre?

- Sea el yanqui o el de acá, vale la pena? hay una buena cantidad de películas y series actualizadas?

- Qué tan simple es el tema de la IP??

- No se me ocurre algo más para preguntar, pero si quieren agregar algo tanto positivo como negativo, joya.

Se agradece.

Mirá, yo tengo Netflix y la verdad lo sigo pagando de costumbre nada mas, hace meses que uso otras alternativas, una es get-popcorn.com es gratis y tenés las últimas películas y series
Netflix no esperes estrenos, eso tenelo en cuenta.
Después hay diferencias abismales entre el catálogo de USA y el de latam pero en el de USA hay muy poco con subs en español, la mayoría está todos en idioma original. Si el idioma no es problema ya podés pasar al próximo paso y es ver algunos servicios de DNS que te modifican el país, la mayoría son pagos pero muy buenos.
Otra opción es para la pc hay un plugin de Chrome que te pone ip de EEUU y funciona perfectamente pero eso solo sirve para verlo desde el explorador.
Ahora estoy desde el cel pero si te interesa después te paso los nombres del DNS pago y el plugin para Chrome

En resumen yo uso
1) xbmc con xbmctorrent va como piña y es gratis
2) get-popcorn.com también gratis
3) Netflix

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Bastante paja entonces jajaja
puede ser que use el mes gratis y ahí decida entonces!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Get popcorn ese se puede ver desde un smart tv? Tengo que bajar alguna aplicación o directamente entro desde el explorador?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Get popcorn ese se puede ver desde un smart tv? Tengo que bajar alguna aplicación o directamente entro desde el explorador?

Bajas un .exe y lo instalas en la pc, si tenes conectado el smart a la pc va como piña, ya que solo tiene cosas en HD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Bajas un .exe y lo instalas en la pc, si tenes conectado el smart a la pc va como piña, ya que solo tiene cosas en HD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No che. Solo tengo el smart con la aplicación de Netflix.  No lo puedo usar igual desde el explorador?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No che. Solo tengo el smart con la aplicación de Netflix.  No lo puedo usar igual desde el explorador?

No, porque es un ejecutable para la pc.
Hay algunas variantes de esta misma aplicación, como es código libre salen copias, una creo que era multiplataforma y tenia hasta una versión para Android, el tema es que no se que segura puede ser, creo que era algo de time4popcorn algo así

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Te cambia la vida netflix, contratalo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Bastante paja entonces jajaja
puede ser que use el mes gratis y ahí decida entonces!

Checho, yo te recomendaría que hagas eso!!

En casa le sacamos el jugo a full, yo me vi un montón de series que por TV no seguía ni en pedo (Breaking Bad, Prison Break, Sherlock... 1000), también tiene documentales que están muy piolas.
Mi hijo se miro los Super Campeones :si:

Es MUY cómodo el sistema, a mi lo de las "descargas" me da muchísima paja... acá estas mirando una película/serie y te queres ir a dormir o te pinto otra cosa, lo cortas y cuando volves a conectarte, seguís desde es mismo lugar.
Yo lo súper recomiendo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
checho, si te gusta mirar peliculas, series, documentales, no lo dudes

es una ganga lo q sale y lo bien q funciona

lo tengo desde q salio, lo uso desde notebook, ps3, ps4 y el celu

carga las cosas en segundos en hd

nunca me quede sin servicio

no importa q no haya estrenos, yo vi series buenisimas, peliculas q no habia visto, peliculas q ya habia visto, documentales barbaros, ahora sacaron uno para el mundial q esta muy bueno
hasta hay stand up yanquee q algunos son buenisimos como los de russell Peters


si miras mucha tele, no te vas a arrepentir



Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es lo mejor que debe haber en el mercado en relacion precio producto hoy, lo tengo desde que salio aca, al principio tenia pocas cosas, ahora hay de todo y siempre encontras algo, ahora lo del ip yanqui queria saber yo tambien, lo habia echo hace mucho cuando era mas facil, ahora ni idea como se hace

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Netflix te puede servir si no sos de esos que miran series todo el tiempo ( como yo) porque no vas a tener estrenos, con lo cual si tenes muchas series q no viste, te va a servir

Igual comparando con el catalogo de USA es una poronga

Yo seguire bajando pirata

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Antes que nada yo no uso netflix pero me parece una boludez pagar para ver series o peliculas que hoy en dia encontras lo que sea en torrents y la calidad que sea, mandas un cable de la PC a la tele y listo
Ojo por ahi hablo al pedo, pero es lo que me parece
No todos tenemos la pc con la compu, en mi caso no. Uso el apple tv en una tele y la ps3 en la otra tele, entonces me hes conveniente Netflix.


Checho, a mi el servicio en líneas generales me gusta, hay series que están actualizadas y completas que no son tan viejas y algunas actuales (ej. breaking bad, house of cards, Dexter) y después tenes clásicos como Lost, Prision Break o House.

Pero por otro lado tenes algunas tipo Supernatural que son 9 temporadas y que están en actividad y en Netflix está en la 4ta. y no subieron nunca más ninguna (nose en que se basarán para actualizarlas la verdad).

Películas de todo un poco, tenes el lobo de wall street que es nueva, y por ejemplo Harry Potter (ejemplo de película reconocida) está incompleta.

La conexión es muy buena, nunca se me entrecorta y siempre hay servicio, nunca lo vi caído en 2 años que lo vengo usando.

Esa es mi experiencia al menos, yo te lo recomiendo. Abrazo!

CUERVO05

  • Visitante
NETFLIX te amo

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Lo mejor que podes hacer es probar y ver si se adapta a tus necesidades.

Como dije antes lo sigo pagando y lo uso poco, pero por ejemplo cuando me recomiendan una serie vieja que no vi, voy directo a Netflix, ya que en las otras aplicaciones que uso lo viejo generalmente no tiene muchas seeds para verlo bien, lo nuevo va genial.
Asi que como te digo eso depende de vos, lo que tengas en tu casa, tu pc y el tiempo. Yo si tuviera hijos olvidate que lo pagaria sin dudar, hay cientos de peliculas y cosas infantiles que cuando viene mi sobrina se entretiene bastante viendo eso.

Yo en mi habitacion tengo la PC conectada al led por lo que tengo variantes y quizas es por eso que no uso tanto netflix, lo bueno es que se puede usar la misma cuenta en distintos dispositivos, por ejemplo yo lo uso acá y mi hno en su casa en la PS3 con la misma cuenta.

Para los que les interesa usar el catalogo de EEUU hay una extensión para Chrome que se llama ZenMate funciona de maravilla y si ingresan desde Chrome a Netflix van a poder ver el catalogo estadounidense sin problema.
Despues si lo que buscan es verlo desde todo aparato que use la conexión de internet ya van a tener que meter mano en los DNS sea desde el router o desde la PC

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo mejor que podes hacer es probar y ver si se adapta a tus necesidades.

Como dije antes lo sigo pagando y lo uso poco, pero por ejemplo cuando me recomiendan una serie vieja que no vi, voy directo a Netflix, ya que en las otras aplicaciones que uso lo viejo generalmente no tiene muchas seeds para verlo bien, lo nuevo va genial.
Asi que como te digo eso depende de vos, lo que tengas en tu casa, tu pc y el tiempo. Yo si tuviera hijos olvidate que lo pagaria sin dudar, hay cientos de peliculas y cosas infantiles que cuando viene mi sobrina se entretiene bastante viendo eso.

Yo en mi habitacion tengo la PC conectada al led por lo que tengo variantes y quizas es por eso que no uso tanto netflix, lo bueno es que se puede usar la misma cuenta en distintos dispositivos, por ejemplo yo lo uso acá y mi hno en su casa en la PS3 con la misma cuenta.

Para los que les interesa usar el catalogo de EEUU hay una extensión para Chrome que se llama ZenMate funciona de maravilla y si ingresan desde Chrome a Netflix van a poder ver el catalogo estadounidense sin problema.
Despues si lo que buscan es verlo desde todo aparato que use la conexión de internet ya van a tener que meter mano en los DNS sea desde el router o desde la PC

Es verdad yo lo uso de vez en cuando, pero mis tres hijos estan a full, realmente vale la pena.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681

Yo en mi habitacion tengo la PC conectada al led por lo que tengo variantes y quizas es por eso que no uso tanto netflix, lo bueno es que se puede usar la misma cuenta en distintos dispositivos, por ejemplo yo lo uso acá y mi hno en su casa en la PS3 con la misma cuenta.


Perdón si te hago una pregunta medio idiota, yo soy malo para esto.

1) La Tele la tenes conectada vía HDMI?

2) En ese caso, todas las televisiones son compatibles para ver contenidos de Netflix u las otras p'aginas/aplicaciones que nombras?

3) En caso de tener la TV conectada a la compu, se puede ver algo en el LED mientras otro usa la PC? Te digo porque yo la tengo conectada pero el cable atraviesa la pared, el LED está en el living y la PC en mi habitación entonces me gustaría que mi vieja puede ver películas en el LED mientras yo uso la PC.

4) Entonces que programa me recomendas para esto???

Gracias!  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Yo lo tengo, amigo.
Pero me voy a dar de baja.
Peliculas viejas. Series desactualizadas.
Usalo el mes gratis y listo. Estoy seguro que lo vas a dar de baja jjojo
Quiero volver a Boedo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo tengo invitaciones a una pagina gratuita (series.ly) hay muchas series y peliculas en latino/castellano/original con y sin subtitulos si quieren probarla  pasenme su mail por privado y los invito.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Perdón si te hago una pregunta medio idiota, yo soy malo para esto.

1) La Tele la tenes conectada vía HDMI?

2) En ese caso, todas las televisiones son compatibles para ver contenidos de Netflix u las otras p'aginas/aplicaciones que nombras?

3) En caso de tener la TV conectada a la compu, se puede ver algo en el LED mientras otro usa la PC? Te digo porque yo la tengo conectada pero el cable atraviesa la pared, el LED está en el living y la PC en mi habitación entonces me gustaría que mi vieja puede ver películas en el LED mientras yo uso la PC.

4) Entonces que programa me recomendas para esto???

Gracias!  :laugh:

1) Si, la tengo por HDMI

2) Una vez que conectas la tele por HDMI esta pasa a ser como un 2do monitor, donde todo lo que tengas en la PC lo podes ver en la tele, por ejemplo yo tengo windows 8.1 e instale la aplicacion de Netflix como si fuera el cel, asi que la inicio en la pantalla de la tele y me queda ahi directo, es como si fuera un SMART tv.

3) Podes manejarlos independientes, eso lo configuras desde la placa de video, tenes opciones de espejar y ver lo mismo en ambas pantallas o de usarlas individuales, asi que nadie se da cuenta de nada.

4) Depende tu necesidades y tu uso, yo como dije antes uso lo siguiente

a) XBMC este es el principal, te convierte en un centro multimedia y tiene un plugin que es xbmctorrent, ves todo lo que se te ocurra, tambien hay otro plugin y podes ver todo lo de Rojadirecta. Es un poco complejo para el que no maneja nada, pero tocando un poco y leyendo despues es recontra facil

b) get-popcorn.com  es por demás facil de usar y tenes todas las pelis que se te ocurran, ahora agregaron tambien series, para mi es muyyy bueno y mucho mas simple que el XBMC, hoy en dia casi no lo uso ya que utilizo el del punto a) pero es mi recomendacion para quien no quiere tocar nada y en dos clicks esta viendo peliculas.

c) Netflix, lo pongo 3ro para dar un orden, es muy util para series viejas que dejan de tener gente que las comparta y acá estan la mayoría, si tenes chicos, no podes tener la PC por HDMI con la TV u otros problemas, es la opcion recomendada, tiene las ventajas de un servicio pago, pausar y continuar cuando volves a conectarte, no influye la velocidad de internet ya que a lo sumo lo ves en menor calidad pero vas a ver la pelicula.

Yo tengo las 3 cosas, uso en un 70% XBMC, a veces en un 20% popcorn time y en un 10% Netflix, casualmente ahora voy a usarla para ver la serie Dexter que jamás la vi y se que ahi esta seguro por lo menos las primeras temporadas.