Autor Tema: Para mí antes de ir por Barrientos van por Dalessandro...  (Leído 3432 veces)

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Aclaro esto es un presunción mía... pero me da la sensación que Tinelli lo va a ir a buscar antes de Dalessandro no sé porque.. pero pienso eso y ojo que no vayan por los dos...ojo

Ojo que no termine siendo así

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Aclaro esto es un presunción mía... pero me da la sensación que Tinelli lo va a ir a buscar antes de Dalessandro no sé porque.. pero pienso eso y ojo que no vayan por los dos...ojo

Maminici; no es presunción tuya. Hace varios días que en el club se comenta que D Alessandro quiere y que hubo charlas con los dirigentes del Inter por los 4 partidos de copa.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Yo iría por el 10 de Tigre sin dudar!!! :casla:

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Pago 500 mil por Dalessandro antes de pagarle al Bahía o la mitad si nos quedamos en semi sin dudarlo, quiero la copa, Pipi solo estaría para entrar simbolicamente en los últimos 5 minutos en caso de ganar algo

Por que 500.000 no te dan, ni los pelos cortados por la maquina de afeitar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
menos mal que es cosa tuya, prefiero al pitu 3 veces.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Por que 500.000 no te dan, ni los pelos cortados por la maquina de afeitar
500 mil dólares por los 4 partidos si pasamos la semi pichón, serían 500mil dólares por un mes
[/url]

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
No se ehh acordate cuando se trajo a Bustos y Albornoz del Dep Espaniol por 4 partidos se gano la Liguilla ese anio

Me acordaba de lo mismo, y se ganò la liguilla. Fue como una especie de "alquiler" y ademàs no està en contra de normas Fifa porque el jugador puede jugar hasta en 2 equipos por temporada y acà pasarìa a SL y luego vuelve al Inter.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Me acordaba de lo mismo, y se ganò la liguilla. Fue como una especie de "alquiler" y ademàs no està en contra de normas Fifa porque el jugador puede jugar hasta en 2 equipos por temporada y acà pasarìa a SL y luego vuelve al Inter.

Y más teniendo en cuenta que ésta copa pertenece a la temporada 2013/2014, por lo que si en la temporada 2014/2015 quisiera pasar del Inter a otro equipo, podría sin problemas.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ayer lp dijeron en la red.
Q sl va por barrientos y dalessandro.
El cabezon a prestamo por 4 partidos, 6 meses, 1 año, lo que se pueda.

Pero es lo que estan buscando tinelli y lammens.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11122
Yo iría por el 10 de Tigre sin dudar!!! :casla:
jajajja decime que es una joda

Tapatalk.-