Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18407 veces)

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771

Nada de lo que citas quita el enojo de muchos, entre los que me incluyo, por la actitud del tipo, que cuando vio que el barco se hundia ya estaba firmando un pre contrato con otro club, importandole muy poco si a san lorenzo le quedaba alguna chance por minima que sea de pasar de 1ª ronda en la libertadores, y que sobre todo decia que queria seguir y todo ese verso, y que al dia de hoy no tuvo las bolas suficientes para salir a aclarar esto, que creo es lo minimo que se merecen los hinchas y el club, que cuando estuvo roto largo tiempo siempre lo banco.
El pipi nunca va a dejar de ser un idolo para mi ni voy a dejar de estarle agradecido por lo que me hizo festejar  cuando conseguimos titulos ni de lo que em hizo emocionar al verlo en esos partidos dejando todo por el club para que no descienda, pero una cosa no quita la otra, y tampoco que alguien opine distinto a vos quiere decir que sepa menos de futbol que vos y te lo dice alguien que lo vio al pipi desde el dia que debuto, saludos cuervo.
El Pipi es muy importante por su historia en el club.
Ahora, si firmo algo, que se haga cargo, si se quiere quedar en san lorenzo, que se las arregle con el Bahia el solo, y sino, bueno, se tendra que ir.. llegamos hasta aca en la copa casi sin el pipi.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
alguna novedad sobre el tema?

te pensas qe si hay una novedad sobre este tema en un momento donde las noticias brillan por su ausencia no estaria en la portada de mundo azulgrana como minimo?


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
finalmente termina la espera, mañana se vuelve al trabajo, veremos qe hace el pipi, si se presenta a entrenar y al menos da una nota para aclarar un poco todo esto, porqe la verdad mas alla de qe jugo por atras, se escondio todo este tiempo sin dar ni una nota para explicar porqe se mando la qe se mando.

ojala de la cara mañana y termina la incertidumbre de si se qeda o se va...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
finalmente termina la espera, mañana se vuelve al trabajo, veremos qe hace el pipi, si se presenta a entrenar y al menos da una nota para aclarar un poco todo esto, porqe la verdad mas alla de qe jugo por atras, se escondio todo este tiempo sin dar ni una nota para explicar porqe se mando la qe se mando.

ojala de la cara mañana y termina la incertidumbre de si se qeda o se va...
ojala asi sea!! para mi puede ser un buen aporte desde el banco!! ojala se quede!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
http://www.correio24horas.com.br/detalhe/noticia/bahia-volta-das-ferias-com-mudancas-na-equipe-confira-quem-chega-e-quem-sai/?cHash=124ef9d42f203091bfc276286d141716

hace una hora maso salio
traduzco la parte que habla del pipi en español , donde dice q esta casi descartado y q se van a cobrar la multa

Salcedo tiene 32 años y, la temporada pasada, anotó 17 goles en 40 partidos con el Banfield. El medio Romagnoli de San Lorenzo, está casi descartada. La Bahía, sin embargo, se le cobrará una multa de $ 500,000 (£ 1,120,000). Dos jugadores más dejaron el club: defensor Anderson Conceição fue a Joinville y el mediocampista Diego Felipe cerró con Avaí.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si se quiere quedar, que se quede...pero lo único que espero es que el club no ponga un solo centavo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si el club pone esa plata por Romagnoli, la dirigencia va a perder muchos puntos. Ahora te querés quedar Romagnoli?, si no estábamos en la semifinal no tendrías ninguna duda no?. Además todavía no se conoció la sanción, osea que de 2 partidos de semifinales , con suerte entrarías unos minutos dependiendo el resultado en Bolivia ya que sos suplente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
De donde salio la guita?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Si se quiere quedar, que se quede...pero lo único que espero es que el club no ponga un solo centavo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
morite romañoqui. pero aparte de morirte vos, llevate a todos los hijos de mil puta que te tildaron de idolo todo este tiempo. sorete mal tipo cagador hijo de puta.
POR SAN LORENZO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Si se quiere quedar, que se quede...pero lo único que espero es que el club no ponga un solo centavo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si el club pone esa plata por Romagnoli, la dirigencia va a perder muchos puntos. Ahora te querés quedar Romagnoli?, si no estábamos en la semifinal no tendrías ninguna duda no?. Además todavía no se conoció la sanción, osea que de 2 partidos de semifinales , con suerte entrarías unos minutos dependiendo el resultado en Bolivia ya que sos suplente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
aunque se equivoco, eso esta a la vista, que se quede en el club es una muy buena noticia! , si esto sucede, me gustaria saber como arreglaron el temita del pre-contrato...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hoy se presentará?

Vamos Pipi..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me da lo mismo, me cayó muy mal que de callado firmó con otro equipo cuando estaba todo mal y ahora que esta todo bien se quiere quedar y se acordó que es idolo.
Ademas, no fue determinante en la copa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El que no quiera a Romagnoli que se replantee de que club es hincha.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
El que no quiera a Romagnoli que se replantee de que club es hincha.

Si a vos te gusta que te cojan de parado, allá vos. Para mi no deja de ser un referente, pero que se equivocó....y muy feo. Decía una cosa , otra y resulta que ya había firmado y hasta recibido guita.....La gente no se tiene que replantear nada, en todo caso él debería hacerlo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que no quiera a Romagnoli que se replantee de que club es hincha.
Jajajaja que sos hincha de los jugadores??

Yo soy de san lorenzo, no de los jugadores.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El que no quiera a Romagnoli que se replantee de que club es hincha.

el que le perdona tan facil a romagnoli tener un contrato firmado y durante 4 meses decir qe en junio se iba a sentar a negociar lo mejor para el  y para el club, qe le gustaria jugar para toda la vida en san lorenzo y demas mentiras, deberia replantiarse si es hincha de los jugadores o de san lorenzo.


Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Pipi es otro que junto a Piatti seguirán en san lorenzo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pipi es otro que junto a Piatti seguirán en san lorenzo

ojala asi sea, se se qedan esos dos no traigo ningun refuerzo, eso si, espero qe no paguen una locura de contrato por piatti, y espero qe sea transparente lo qe pase con el pipi y la multa qe se debe pagar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
El que no quiera a Romagnoli que se replantee de que club es hincha.
Todos lo queremos. Qué tiene que ver eso? O acaso es intocable y no puede decirse que se equivocó? Si vos bancás que el club ponga plata para que él se quede, replanteate vos de qué cuadro sos..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El sabe que se equivocó, quizás por estar mal asesorado por representante y/o familia.

Aún así para mi eso no borra su categoría de ídolo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
el que le perdona tan facil a romagnoli tener un contrato firmado y durante 4 meses decir qe en junio se iba a sentar a negociar lo mejor para el  y para el club, qe le gustaria jugar para toda la vida en san lorenzo y demas mentiras, deberia replantiarse si es hincha de los jugadores o de san lorenzo.

y, yo pondria en una balanza las cosas buenas (4 titulos con SL, clave en la promocion, compro metros) y las cosas malas (el pre contrato). Me parece que pesa mas un lado que otro, ME PARECE.

Es imposible no quererlo