Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18242 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esta bien el pipi es solo una victima, seguro no tiene plata. Todavia no me respondiste, porque nos mintio entonces? yo estoy enojado por eso, si se quiere ir que se vaya pero que no vendahumo.

subestimó al Grupo!!! no pensó que llegábamos a Semis de la Copa.

Ahora está arrepentido(si???) mmmmmm .Lo único que pido es que no salga 1 u$s del la Tesorería para Brasil.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si se quiso ir, que se vaya o arregle con los brasileros.

Del club no saco $ 1  para arreglar las macanas de un tipo que firmo para irse y despues se acordo que era de san lorenzo y que iba a jugar libertadores.
Supo ser un gran jugador alla por el 2001, no demostro lo mismo como persona
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 14:20:24 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
?? jajajajaj que decis? el mejor partido del semestre del pipi fue con central, mas precisamente el 2do tiempo donde jugo suelto, y la rompio. nunca juega de enganche, solo esa vez y algun que otro partido.
Teniamos 1 mas genio de la vida.. Cuando fue el ultimo gol-pase gol que le viste hacer? no nos mintamos, era mi idolo y es un idolo para la mayoria de la gente pero no aportaba mucho dentro de la cancha mas que enojos y puteadas en este ultimo tiempo.

Nunca fue un enganche el pipi, era mas un media punta.. Que agarraba la pelota y pasaba 4 o 5 tipos como conos, pero no era un conductor como lo es Riquelme o Alan ruiz.

Es mas del estilo de Aimar, jugadores que jugaban sueltos y eran capas de gambetear y dejar desparramado a cualquiera cosa que hoy el pipi ya no puede hacer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Teniamos 1 mas genio de la vida.. Cuando fue el ultimo gol-pase gol que le viste hacer? no nos mintamos, era mi idolo y es un idolo para la mayoria de la gente pero no aportaba mucho dentro de la cancha mas que enojos y puteadas en este ultimo tiempo.

Nunca fue un enganche el pipi, era mas un media punta.. Que agarraba la pelota y pasaba 4 o 5 tipos como conos, pero no era un conductor como lo es Riquelme o Alan ruiz.

Es mas del estilo de Aimar, jugadores que jugaban sueltos y eran capas de gambetear y dejar desparramado a cualquiera cosa que hoy el pipi ya no puede hacer.

enganche, media punta, llamalo como se te cante, romagnoli suelto juega mejor, romagnoli sin tener que subir y bajar constantemente es mucho mas productivo para el equipo.

no se puede sacar tipos de encima? jajajaja que pavadas que hay que leer

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
enganche, media punta, llamalo como se te cante, romagnoli suelto juega mejor, romagnoli sin tener que subir y bajar constantemente es mucho mas productivo para el equipo.

no se puede sacar tipos de encima? jajajaja que pavadas que hay que leer
Lastima que juega Correa ahi, decime el ultimo gol-pase gol que hizo y te creo que pueda jugar ahi. Para que sacar a un tipo que hizo varios goles y es el maximo asistidor de el equipo? Para que juege Romagnoli? JAjajaja Primero San Lorenzo.

Mira los mejores partidos de San Lorenzo y fijate quien jugaba y quien no. Es sencillo.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 18:03:09 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lastima que juega Correa ahi, decime el ultimo gol-pase gol que hizo y te creo que pueda jugar ahi. Para que sacar a un tipo que hizo varios goles y es el maximo asistidor de el equipo? Para que juege Romagnoli? JAjajaja Primero San Lorenzo.

Mira los mejores partidos de San Lorenzo y fijate quien jugaba y quien no. Es sencillo.

y donde mierda dije que tiene que salir correa y entrar romagnoli? prefiero que vaya al banco y entre en el 2do tiempo por correa, y no que lo mande a una punta a correr para que en el 2do tiempo.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 A todos los boludos que hablan de que no tiene amor en la camiseta , que escriban y digan a viva voz , en cuantos equipos argentinos jugo romagnoli con la 10 en la espalda! Entiendanlo los idolos juegan solo en sus clubes o afuera. Al que no le gusta , sigan mamandola , naci viendo al mejor 10 , al mas ganador y lo criticaron siempre con 17 , con 20 , siendo campeon , roto , cuando volvio de estar roto , cuando se fue por que se fue , cuando estaba fuera por que no venia , y ahora que esta para que se valla. Chupenla , esta aca y es el mejor de nuestra historia por LEJOS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y donde mierda dije que tiene que salir correa y entrar romagnoli? prefiero que vaya al banco y entre en el 2do tiempo por correa, y no que lo mande a una punta a correr para que en el 2do tiempo.
Correa hasta el minuto 90 puede hacer una genialidad, o no entendes nada de futbol o no se que partidos miras. Es el unico que no tiene que salir. Podra haber jugado como el culo pero en una que se ilumina te gana el partido, asi de corta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Correa hasta el minuto 90 puede hacer una genialidad, o no entendes nada de futbol o no se que partidos miras. Es el unico que no tiene que salir. Podra haber jugado como el culo pero en una que se ilumina te gana el partido, asi de corta.

hace 10 partidos que eso no pasa


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hace 10 partidos que eso no pasa
Y hace 2 años romagnoli no tira 1 pase gol en un partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y hace 2 años romagnoli no tira 1 pase gol en un partido

hace 6 meses q no pasa
genialidades no le vi nunca

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
subestimó al Grupo!!! no pensó que llegábamos a Semis de la Copa.

Ahora está arrepentido(si???) mmmmmm .Lo único que pido es que no salga 1 u$s del la Tesorería para Brasil.-


Claro, porque vos después del partido en Ecuador creías que si. Tomatelá, veleta.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

subestimo al grupo jajajaja seguro vos estabas en tu casa puteando a Mas en ese momento

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
A todos los boludos que hablan de que no tiene amor en la camiseta , que escriban y digan a viva voz , en cuantos equipos argentinos jugo romagnoli con la 10 en la espalda! Entiendanlo los idolos juegan solo en sus clubes o afuera. Al que no le gusta , sigan mamandola , naci viendo al mejor 10 , al mas ganador y lo criticaron siempre con 17 , con 20 , siendo campeon , roto , cuando volvio de estar roto , cuando se fue por que se fue , cuando estaba fuera por que no venia , y ahora que esta para que se valla. Chupenla , esta aca y es el mejor de nuestra historia por LEJOS.
Estoy completamente de acuerdo, el pipi juega en S.L. o fuera del país. Qué gran momento para ir a Bahía, donde dió su plalabra y su bolsillo.
Pipi, idolo, demuestre en Brasil toda su magia, su genio, su talento. Cumpla con su palabra, por favor, cumpla con su palabra, las puertas siempre van a estar abiertas para Ud.. Demuestre en Brasil que Sabella se equivocó al no convocarlo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.

Claro, porque vos después del partido en Ecuador creías que si. Tomatelá, veleta.

Pero que yo sepa el usuario "RAU" no es jugador de San Lorenzo, ni referente ni nada.


Pero el quemero si.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pero que yo sepa el usuario "RAU" no es jugador de San Lorenzo, ni referente ni nada.


Pero el quemero si.

por q no vas a un entrenamiento o a la cancha y le decis "che quemero como te gusta la guita, andate a bahia" y te fijas como te va y quien te apoya

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Déjenlo que se vaya tranquilo a Brasil, él ya hizo historia en San Lorenzo. Con la plata que nos ahorramos en pagarle el contrato, podemos invertir a futuro en alguna otra promesa del fútbol.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Claro, porque vos después del partido en Ecuador creías que si. Tomatelá, veleta.

firmo en Enero el precontrato Fer

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Déjenlo que se vaya tranquilo a Brasil, él ya hizo historia en San Lorenzo. Con la plata que nos ahorramos en pagarle el contrato, podemos invertir a futuro en alguna otra promesa del fútbol.

Coincido

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
firmo en Enero el precontrato Fer

no, lo firma en la semana que empatamos en ecuador!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no, lo firma en la semana que empatamos en ecuador!

mira vos.. pense que fue en enero..

que grande el pipi... suerte pipi...

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
Déjenlo que se vaya tranquilo a Brasil, él ya hizo historia en San Lorenzo. Con la plata que nos ahorramos en pagarle el contrato, podemos invertir a futuro en alguna otra promesa del fútbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hace 6 meses q no pasa
genialidades no le vi nunca
por algo el Atl madrid pago 8 millones de dolares, el unico ciego aca sos vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
A todos los boludos que hablan de que no tiene amor en la camiseta , que escriban y digan a viva voz , en cuantos equipos argentinos jugo romagnoli con la 10 en la espalda! Entiendanlo los idolos juegan solo en sus clubes o afuera. Al que no le gusta , sigan mamandola , naci viendo al mejor 10 , al mas ganador y lo criticaron siempre con 17 , con 20 , siendo campeon , roto , cuando volvio de estar roto , cuando se fue por que se fue , cuando estaba fuera por que no venia , y ahora que esta para que se valla. Chupenla , esta aca y es el mejor de nuestra historia por LEJOS.
¿Cuantas ofertas de Argentina recibió el Pipi para ir a jugar a otro club que no sea San Lorenzo?
¿Cuántas ofertas del exterior? No recuerdo a San Lorenzo rechazando una oferta del Milan o del Atlético de Madrid, solo jugó en Portugal y México, ligas de segundo orden y ahora solo un equipo berreta de Brasil, por algo será.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Cuantas ofertas de Argentina recibió el Pipi para ir a jugar a otro club que no sea San Lorenzo?
¿Cuántas ofertas del exterior? No recuerdo a San Lorenzo rechazando una oferta del Milan o del Atlético de Madrid, solo jugó en Portugal y México, ligas de segundo orden y ahora solo un equipo berreta de Brasil, por algo será.

jajajaja y q carajo me importa donde jugo.
Me importa lo q hizo en nuestro club.


por algo el Atl madrid pago 8 millones de dolares, el unico ciego aca sos vos.

fijate q canal da al rayo vallecano por q va a jugar ahi, crack era aguero q fue y se puso la casaca y jugo.
Correa con una campaña regular alla termina de vuelta en un 1 año