Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124228 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Al que le escribis es un pelotudo importante no te lo voy a negar...totalmente anti-argentino y todo lo q vos quiera....pero vos sos un pelotudo tan o mas grande q el, que mierda te pasa con la gente de las provincias....pensas q sos mas argentino q yo porq naciste en buenos aires o capital federal...quien mierda te dijo eso pedazo de boludo...en las provincias somos tan argentinos como lo podes ser vos, pero lo dudo, porq diciendo la boludes de "provinciano", ya me doy cuenta q de argentino no tenes una mierda, ya q la argentina son 23 provinvias pedazo de boludo.

perdon por desvirtuar pero boludos como este que se creen q la argentina termina en panamerica, la verdad q me rompen mucho las pelotas

Lo de provinciano es por Uruguay, no por las provincias  :desac:
Igual yo soy de Bs As y también quiero que termine el mundial...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es para hablar de Pablo Barrientos este post, hagan uno en futbol de selecciones.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Al que le escribis es un pelotudo importante no te lo voy a negar...totalmente anti-argentino y todo lo q vos quiera....pero vos sos un pelotudo tan o mas grande q el, que mierda te pasa con la gente de las provincias....pensas q sos mas argentino q yo porq naciste en buenos aires o capital federal...quien mierda te dijo eso pedazo de boludo...en las provincias somos tan argentinos como lo podes ser vos, pero lo dudo, porq diciendo la boludes de "provinciano", ya me doy cuenta q de argentino no tenes una mierda, ya q la argentina son 23 provinvias pedazo de boludo.

perdon por desvirtuar pero boludos como este que se creen q la argentina termina en panamerica, la verdad q me rompen mucho las pelotas
Se ve que el unico pedazo de boludo sos vos  :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Al que le escribis es un pelotudo importante no te lo voy a negar...totalmente anti-argentino y todo lo q vos quiera....pero vos sos un pelotudo tan o mas grande q el, que mierda te pasa con la gente de las provincias....pensas q sos mas argentino q yo porq naciste en buenos aires o capital federal...quien mierda te dijo eso pedazo de boludo...en las provincias somos tan argentinos como lo podes ser vos, pero lo dudo, porq diciendo la boludes de "provinciano", ya me doy cuenta q de argentino no tenes una mierda, ya q la argentina son 23 provinvias pedazo de boludo.

perdon por desvirtuar pero boludos como este que se creen q la argentina termina en panamerica, la verdad q me rompen mucho las pelotas

jjajajajajajaj que imbecil que sos... es un uruguayo traidor anti-latino (desde el 82 sobre todo) el flaco ese, el provinciano fue ironico por nuestra ex banda oriental, amo mi pais y mucho mas nuestras hermosas provincias, es mas me iria a vivir al interior en cuanto pueda, ahora entendiste... pedazo de forro hijo de re mil puta... porque bueno ya que me puteaste al pedo te la devuelvo un poco, idiota!!

PD: En el ultimo año y medio estuve en neuquen, rio negro, cordoba, santa cruz, Buenos Aires, Catamarca, no se si vos podes decir lo mismo, tonto.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 23:36:52 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
jjajajajajajaj que imbecil que sos... es un uruguayo traidor anti-latino (desde el 82 sobre todo) el flaco ese, el provinciano fue ironico por nuestra ex banda oriental, amo mi pais y mucho mas nuestras hermosas provincias, es mas me iria a vivir al interior en cuanto pueda, ahora entendiste... pedazo de forro hijo de re mil puta... porque bueno ya que me puteaste al pedo te la devuelvo un poco, idiota!!

PD: En el ultimo año y medio estuve en neuquen, rio negro, cordoba, santa cruz, Buenos Aires, Catamarca, no se si vos podes decir lo mismo, tonto.

Estás re picante, JiJiJi.

Antes eras chevere..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

estemmmmmmmm yoleo , yoleo yo leo que pitu vino ya........mmmmmmm  :lol: :lol: :lol:

pd. igual fuiste forro porque te hiciste el guacho intriga.  :laugh:


EL QUE SE ENOJO DE VERDAD FUE JI JI JI JI  :thumbup1:

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que grandeeeeee!!! y también que raro que no firmo La Pochi..
Yo la vi hoy a la tarde y me alegro  de que este viva, pensé que se iba a morir de un infarto por la noticia.






Pd: Vamos a prender todos una velita para que Titi pueda tener su noche de pasión con el Pitu.
Todos juntos, podemos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que grandeeeeee!!! y también que raro que no firmo La Pochi..
Yo la vi hoy a la tarde y me alegro  de que este viva, pensé que se iba a morir de un infarto por la noticia.






Pd: Vamos a prender todos una velita para que Titi pueda tener su noche de pasión con el Pitu.
Todos juntos, podemos.


lo lleva a cenar ahi donde trabaja
lo emborracha y lo viola en el mostrador :burla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que grandeeeeee!!! y también que raro que no firmo La Pochi..
Yo la vi hoy a la tarde y me alegro  de que este viva, pensé que se iba a morir de un infarto por la noticia.






Pd: Vamos a prender todos una velita para que Titi pueda tener su noche de pasión con el Pitu.
Todos juntos, podemos.
Y si lo lesiona la voy a tener que matar. :burla:

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Este boludo de r*cin, se tendria que haber puesto @samopiedra!

Simon R*cing Club♣ ‏@samopiera  20 min
Ojala que San Lorenzo no gane nada y se callen todos los que piensan que el PITU BARRIENTOS les va a traer la copa...

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Que grandeeeeee!!! y también que raro que no firmo La Pochi..
Yo la vi hoy a la tarde y me alegro  de que este viva, pensé que se iba a morir de un infarto por la noticia.






Pd: Vamos a prender todos una velita para que Titi pueda tener su noche de pasión con el Pitu.
Todos juntos, podemos.

jajajajajaj te amo amiga, sos la mejor!


Y si lo lesiona la voy a tener que matar. :burla:

Sí. Mejor despues de la copa....  ::)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Por fin un post de 65 páginas en Libro de pases termina con final feliz!!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Estoy empezando a pensar que la novela de Piatti fue todo un chamuyo......

Para mi no es casualidad que los tanos nos hayan pedido una fortuna imposible, porque nadie tenia la certeza de que Piatti se quedara y encima no se haya presentado en Los Cardales, y que cuando aparecio, confirmando que seguia hasta el final de la copa, San Lorenzo haya enviado la oferta por Barrientos muy inferior a lo que pedian, y acepten porque el jugador queria jugar solamente aca y no estamos ultra necesitados de suplantar a Piatti en medio de una definicion de Copa Libertadores.


No se si estare loco, pero con lo rapido que se resolvio todo, que un dia enviamos la oferta formal y al otro ya es jugador de San Lorenzo...no es normal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Última Modificación: julio 03, 2014, 12:24:56 por Lucas24 »

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que felicidad, al fin!! Vamos Pitu la puta madre. Ojalá lo podamos disfrutar hasta que se retire.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Lo presentan hoy en cardales no? Alguien sabe a que hora???

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Lo presentan hoy en cardales no? Alguien sabe a que hora???

16:00, creo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Todavia no firmo no?
Estoy esperando eso para descorchar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todavia no firmo no?
Estoy esperando eso para descorchar..


No basta con la firma.
Hasta el 23/7 no se descorcha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419


No basta con la firma.
Hasta el 23/7 no se descorcha

jeje, Igual tenemos que admitir que son otros tiempos y otra dirigencia.
Imposible que eso se repita alguna vez.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
jeje, Igual tenemos que admitir que son otros tiempos y otra dirigencia.
Imposible que eso se repita alguna vez.
Te acordás lo de "Batistuta está en un 90%"?

Nunca más volví a ilusionarme en un libro de pases. Arruino mi infancia  :lloron:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Roberto Carlos iba a venir a jugar la Copa en el 2009...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Roberto Carlos iba a venir a jugar la Copa en el 2009...
Sí..... pero se referían al cantante, no al futbolista  :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Leí que Barrientos es uno de los jugadores sobrevalorados de la Serie A según algunos italianos... Se ve que allá el periodismo debe hablar bien, pero tambien hay que tener en cuenta los jugadores que hay en la liga.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Lo presentan a las 16 parece.