Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124279 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
#Catania è #Gillet il sostituto di #Frison; #Lopez al #Chievo; #Barrientos verso il #Sanlorenzo: le ultime ore 8:00 #sottoilcielorossazzur

Catania, gillet reemplazante de frisón, López (Maxi) al Chievo Verona, Barrientos a San Lorenzo. La última hora 8:00 (3am Argentina)

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
uuu dios tengo alta manijaaa ahoraaa!
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
vamos carajo, que vengan por favor  :si:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Y mas viniendo de Alves..
si llega a venir sabes quien tiro la primicia? alves papa que vas a decir después?
te puede gustar o no pero el loco vive en el club y tiene contacto con el plantel y la dirigencia. en el programa muchas veces salio a hablar lamens y los jugadores ni hablar. es mas ayer hablo cetto y navarro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Torrico;Buffarini,Valdez,Gentiletti,Mas;Mercier,Ortigoza,Tito o Pipi,Pitu,Piatti;Veron.

Juro que me hago 20 pajas pensando este equipo y no se me baja...  :verde2:
Jaja sin 9? Paren de fantasear amigos

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Cuándo viene?....Alto crack!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El Pitu no está en Italia esta en cómodo es hace un mes. Se tomo unos días de vacaciones en Chile.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No yo no banque la noticia como yoleo repito lo que se de una fuente que yo
Califico 8 ptos y no
Viene del lado del
Club


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
http://www.mondocatania.com/wp/flash-new/san-lorenzo-accordo-con-pitu-piu-soldi-al-catania-72732


En esa nota dice que San Lorenzo está haciendo todo lo posible para repatriar al Pitu y que ya tiene acordado con el jugador de palabra un contrato por 3 años.

Además dice que están evaluando la oferta de San Lorenzo y aunque si bien puede existir la posibilidad de venderlo en Europa, tiene mucho peso la decisión del jugador y éste quiere emigrar hacia América del Sur.





Se me pianta un lagrimón carajo  :'(  :-[  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ojala se cierre y rapido; quedan pocos días para prepararse

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ojala locoooo, me le animo a cualquier equipo con el pitufo. Arrancamos a poner al pitu en los avatar? Jaja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
http://www.mondocatania.com/wp/flash-new/san-lorenzo-accordo-con-pitu-piu-soldi-al-catania-72732


En esa nota dice que San Lorenzo está haciendo todo lo posible para repatriar al Pitu y que ya tiene acordado con el jugador de palabra un contrato por 3 años.

Además dice que están evaluando la oferta de San Lorenzo y aunque si bien puede existir la posibilidad de venderlo en Europa, tiene mucho peso la decisión del jugador y éste quiere emigrar hacia América del Sur.





Se me pianta un lagrimón carajo  :'(  :-[  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Fua tanto lagrimon por un jugador de futbol? :lol:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Fua tanto lagrimon por un jugador de futbol? :lol:
?? como si no hubieses llorado cuando entro el pipi en el 3 -2 con newells y lo dio vuelta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Che, no les parece que 1 millón y medio de dolares es poco para lo que es el Pitu? (Pensando en que nsootros fueramos del Catania) Piensen que para nosotros Piatti, Orti, Mercier, hasta Caute, valen más que eso.. Si lo llegamos a comprar por esa guita hay que hacerles un monumento a los dirigentes (Ya sé que le queda un año de contrato, pero igual, no es como si le quedaran 6 meses)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Fua tanto lagrimon por un jugador de futbol? :lol:

Es que ella ama a barrientos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Che, no les parece que 1 millón y medio de dolares es poco para lo que es el Pitu? (Pensando en que nsootros fueramos del Catania) Piensen que para nosotros Piatti, Orti, Mercier, hasta Caute, valen más que eso.. Si lo llegamos a comprar por esa guita hay que hacerles un monumento a los dirigentes (Ya sé que le queda un año de contrato, pero igual, no es como si le quedaran 6 meses)
Si amigo es poquisimo , tene en cuenta que jugo la presion del jugador, y que ademas se le termina el contrato y el catania tiene que sacar beneficios economicos, y la unica oferta que llego fue la de SLO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
se hablo de 4...

si es 1.5 no solo esta bien, sino que es barato!

pensar que el 50% de blandito salio eso..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Seamos serios, Barrientos vale más, si el Catania acepta esa oferta sería un golazo y casi un milagro.

Por más que el jugador quiera venir, tiene contrato firmado y no puede hacer nada si al Catania no le gusta la oferta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
?? como si no hubieses llorado cuando entro el pipi en el 3 -2 con newells y lo dio vuelta
No no llore.
Lloro por tristezas nada mas.

Y soy hincha de san lorenzo, no de los jugadores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es que ella ama a barrientos.
No hizo nada barrientos para ser amado aca.

Futbolisticamente jugadorazo, no te lo discuto.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No no llore.
Lloro por tristezas nada mas.

Y soy hincha de san lorenzo, no de los jugadores.
Y que carajo tiene que ver,yo tambien soy hincha de san lorenzo , pero tambien me encariño con los jugadores. y mas con alguien que me hizo levantar 4 titulos, pavo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Ahora...a nadie le da intriga quien es el segundo que puede llegar a venir segun Yoleo???
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y que carajo tiene que ver,yo tambien soy hincha de san lorenzo , pero tambien me encariño con los jugadores. y mas con alguien que me hizo levantar 4 titulos, pavo.

dejalo, es de flores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y que carajo tiene que ver,yo tambien soy hincha de san lorenzo , pero tambien me encariño con los jugadores. y mas con alguien que me hizo levantar 4 titulos, pavo.
Y bobo?? Nadie te critica.
Si te gusta tener idolos alla vos, a mi no.


Los jugadores pasan y los hinchas quedan.

Te acepto que tengas de idolo a romagnoli, pero barrientos??? jaajjaaj

Nadie te lo discute a barrientos como jugador eh, pero para ser idolo o amarlo esta muy lejos.