Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124333 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que sea un negocio no impide que sea un deporte.

Para nosotros es un deporte, para ellos un laburo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para nosotros es un deporte, para ellos un laburo.
sigue siendo un deporte, decias que no era deporte por ser negocio ahora no digas otra cosa  :pibin:

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Por favor loco pongan la tarasca igualen las ofertas y tráiganlo, hay que traer a este y nadie más dejen de dormir traiganloooooooooo

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
creo que ya es hora que muevan un poquito el culo y pensar que SL se juega una de las instancias mas importante de la historia. Teniendo en cuenta que ya es un echo que no vamos a contar con Correa y es muy probable que que tampoco con Piatti, este equipo queda huerfano en la creación de juego y como bien dijo Bauza entre los dos se van 25 goles al año, pero en el futuro inmediato que es la copa libertadores nos quedamos sin dos jugadores claves que no tienen reemplazo hoy en el plantel, y no me vengan que estan Veron, Cavallaro, Elizari y el Pipi, primero que veron no juega de lo mismo que juega Piatti y segundo que el Pipi esta muy de vuelta y Cavallaro y Elizari les falta. y sin dudas hoy el único que te puede hacer olvidar de esos dos es el Pitu Barrientos , me parece que hay que hacer el esfuerzo,  poner la que piden y traerlo. Como ? no se pero hay que pensar que SL hoy tiene 5 delanteros Caute, Veron, Villalba, Matos y Blandi, son multitud para lo que viene, entonces  hay que deshacerse de uno y para mi el indicado es Blandi, hay que ofrecerlo y tratar de vender la parte que tenemos, mas lo que va a entrar por Correa hacer el esfuerzo y traerlo, dejarse de joder con que ya por la edad no tiene poder de reventa y toda esa pelotudez, hoy necesitamos un jugador como el Pitu para ganar esa maldita copa.

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Lo dijo Bauza clarito: "Sin Piatti ni Correa, perdemos 25 goles al año"...

Igual, esta bien, despues tenes a los partidarios que twitean que todavia faltan 29 dias para el partido...habria que preguntarles para que mierda estan haciendo la pretemporada entonces.

ya pasaron 25 dias y todavia no tenes ninguna gestion avanzada.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
sigue siendo un deporte, decias que no era deporte por ser negocio ahora no digas otra cosa  :pibin:

Hay que entender al Catania, si puede sacar mas guita lo va a hacer.
Todo es un gran negocio, ya nada ni nadie se salva y solo hay que ver como Las Leonas, Los Pumas, el Basquet como estan sponsoreados (rentados) para ver que aquello del amor por "la camiseta" ya se perdio y se limita a excepciones muy limitadas como Ginobili que es un ser extraño, un "Diego Sano" del siglo 21 y casi nadie mas.

Hoy Trabajo/Deporte/Negocio son la misma cosa.

Lo que yo nunca voy a entender es que un tipo como el Pipi haya firmado eso que firmo sin tener necesidad, o que tipos que son millonarios sigan prefiriendo la guita en lugar de la gloria como cientos de casos, pero eso es otra cosa

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
41 paginas de pura especulación, parecemos libretistas de avenida brasil....paren con la ansiedad....nos vamos a volver todos locos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
¿Pero pasividad de donde? ¿Cuándo ingresó $ como para salir a buscar jugadores? "supuestamente" lo de Correa está hold on, ergo, no ingresó ni una cuota con lo cual si no entra $ o se libera un contrato alto no pueden salir a buscar nada
Ok, no ingresó nada todavía, pero va a entrar mucha guita... o sea que si en ocasiones buscaron un grupo empresario que prestara guita sin interes para traer par de jugadores, ahora es el momento de recurrir a algo asi por un corto tiempo en lo que entra la guita de Correa y se les devuelve lo puesto para quedarnos con el PITU, único futbolista que necesitamos y al que HAY QUE TRAER SI o SI.
Antes que me insulten, no favorezco los grupos empresarios y esta dirigencia lo está haciendo muy bien, pero estamos ante una situación extrema y no podemos quedarnos dormidos y sin hacer nada porque no hay dinero, cuando nos quedamos sin creación de juego en esta instancia única e irrepetible de la libertadores.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Bueno, ahí está, la respuesta la diste vos. El club tiene un presup para respetar

El presupuesto para fútbol del próxima ejercicio, dicho por los dirigentes, es mayor al anterior. Entonces no sé de que supuesto respeto al mismo hablás. Con la diferencia que habrá 64 millones de pesos mas por la venta de Correa. Sigo sin entender. O mejor dicho, me parece que no hay un peso y no lo blanquean.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Aca el gran error que están cometiendo los dirigentes es especular con si se queda o no piatti a jugar la copa.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Por favor paren de especular y escriban toda informacion acerca del pase de barrientos, 41 paginas al pedo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Por favor paren de especular y escriban toda informacion acerca del pase de barrientos, 41 paginas al pedo

El post más chamuyero en la historia del foro.

Ah no, me olvidé el de Coloccini...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Increible que hay gente que defienda la ida de Correa y Piatti sin refuerzos, fuera de joda, ademas se te lesiona uno y tiene que jugar la babosa Elizari palido o Cavallaro irregular, obvio, suponiendo que Verón y Cauteruccio estan al 100%..... Pero bue esta es la mediocridad, por unos pesos mas o unos pesos menos podemos perder algo historico...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entiendo que un jugador de nivel ya consagrado, en lugar de Correa va a generar una gran diferencia de presupuesto, pero creo que es necesario si queremos respetar al plantel.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Hoy lammens hablo pero no dijo nada de barrientos, la concha de la lora.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No lo dice pero es algo obvio las negociaciones y las propuestas la lleva su representante

No hago conjeturas, me guio por lo que leo. Si el club no quiere, el representante no puede, tiene contrato vigente. Si están esperando algo, es porque o no llegá nada o lo que llega es insuficiente para el Catania

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
+1000

No se entiende que están haciendo los dirigentes en el mercado de pases más crucial de nuestra historias. No te digo traer 10 jugadores nuevos, pero mínimo reemplazar con calidad a los que no van a jugar. Mínimo!

Me sumo, tantas veces se ha gastado fortuna, para ganar torneitos, muchos de ellos NO GANADOS, que confirmo el pensamiento de "master"...como dijo RD alguna vez..."presi hay que ponerla toda para traer a D`ale o al Pitu". Coincido totalmente, este es el momento de la COPA!!!

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Cada vez que leo el titulo y sigue pasando el tiempo sin noticias me acuerdo de esto:

-Como cuando pude incorporar a Barrientos para la copa. Me la pasé diciendo, "voy al rato", "voy al rato", y cuando llegué allá me dijeron que acababa de irse...



jajjajajajajjajajajajajajajjajajaj voy al rato jajajjajajaj cuando te conoci ni siquieras sabias usar el telefono pip pip ya marcastes homero jajajajaj crack
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ok, no ingresó nada todavía, pero va a entrar mucha guita... o sea que si en ocasiones buscaron un grupo empresario que prestara guita sin interes para traer par de jugadores, ahora es el momento de recurrir a algo asi por un corto tiempo en lo que entra la guita de Correa y se les devuelve lo puesto para quedarnos con el PITU, único futbolista que necesitamos y al que HAY QUE TRAER SI o SI.
Antes que me insulten, no favorezco los grupos empresarios y esta dirigencia lo está haciendo muy bien, pero estamos ante una situación extrema y no podemos quedarnos dormidos y sin hacer nada porque no hay dinero, cuando nos quedamos sin creación de juego en esta instancia única e irrepetible de la libertadores.

Lo de correa está frenado hasta nueva revisión según lo que salió hace unos días, ergo, no tenes guita asegurada. Piatti no se fue, tampoco liberaste un contrato.
Cuando eso suceda , tendrás presup, mientras tanto esos jugadores son del plantel.
Independientemente de eso lo de Barrientos me parece una locura si hay que poner 4 millones de euros.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
no tengo dudas que los jugadores son recontra mercenarios, piensan con el bolsillo, nunca con el sentimiento. tampoco tengo dudas que los dirigentes de muchos clubes son iguales o peores que ellos en varios casos, pero de lo que estoy totalmente seguro es que el hincha de un club de futbol es lo mas pelotudo que existe, y las 40 y pico de paginas que anteceden lo confirman...si quieren a barrientos, o q se habilite a romagñoli o que tinelli le garpe todavia mas a piatti, pongan ustedes la torta, el club no se hipoteca...

Hay un club argentino que tiene el presupuesto para comprar jugadores mas chico de america latina en semifinales de la copa libertadores,y todavia se quejan que no traen a barrientos...en que pais viven?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
no tengo dudas que los jugadores son recontra mercenarios, piensan con el bolsillo, nunca con el sentimiento. tampoco tengo dudas que los dirigentes de muchos clubes son iguales o peores que ellos en varios casos, pero de lo que estoy totalmente seguro es que el hincha de un club de futbol es lo mas pelotudo que existe, y las 40 y pico de paginas que anteceden lo confirman...si quieren a barrientos, o q se habilite a romagñoli o que tinelli le garpe todavia mas a piatti, pongan ustedes la torta, el club no se hipoteca...

Hay un club argentino que tiene el presupuesto para comprar jugadores mas chico de america latina en semifinales de la copa libertadores,y todavia se quejan que no traen a barrientos...en que pais viven?

pero totalmente maestro, hace rato vengo siguiendo este tema y no puedo creer las cosas que dicen algunos.
El club no sta en condiciones de comprar a un jugador por tanta guita.
tema aparte, pienso que Piatti se va a quedar a jugar la copa, por algo todavía no firmo en ningún lado. Será todo lo que quieran pero la posibilidad de ser campeón de América para mi, no se la pierde ni en pedo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Respondeme vos el MP ¡

No me llego nada  :huh:



Con respecto al Pitu
L A C O N C H A D E L A L O R A

No hay una puta novedad??

dale loco por sí o por no pero definan éste tema.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El Bolívar acaba de sumar 3 refuerzos, entre los que se encuentra el ecuatoriano Tenorio, un tanque que jugó 2 mundiales...
Y mientras tanto, nuestros dirigentes INEXPLICABLEMENTE miran cómo nuestro plantel pierde a sus mejores figuras sin reaccionar, y sin mover un dedo para traer refuerzos acordes a la oportunidad deportiva más importante de la historia del club. Toda la vida gastaron fortunas para traer estrellas, pero ahora, JUSTO AHORA, se volvieron cautos... mmm... no estará todo preparado para que el millonario boliviano se lleve la primera copa para su país? Porque de lo contrario, es absolutamente increíble lo que está pasando. O será que al final (y a pesar de mi apoyo desde el principio), Lammnes es decorativo, y con Tinelli ocupado del "Bailando", todos se miran el ombligo? Es increíble... como en el 60, OOOOTRA vez nuestros dirigentes parecen estar listos para regalar una oportunidad histórica... y después nos quejamos de que la copa nos tira maldiciones! Parece que más de 50 años de frustración no fueron suficientes para apender...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El Bolívar acaba de sumar 3 refuerzos, entre los que se encuentra el ecuatoriano Tenorio, un tanque que jugó 2 mundiales...
Y mientras tanto, nuestros dirigentes INEXPLICABLEMENTE miran cómo nuestro plantel pierde a sus mejores figuras sin reaccionar, y sin mover un dedo para traer refuerzos acordes a la oportunidad deportiva más importante de la historia del club. Toda la vida gastaron fortunas para traer estrellas, pero ahora, JUSTO AHORA, se volvieron cautos... mmm... no estará todo preparado para que el millonario boliviano se lleve la primera copa para su país? Porque de lo contrario, es absolutamente increíble lo que está pasando. O será que al final (y a pesar de mi apoyo desde el principio), Lammnes es decorativo, y con Tinelli ocupado del "Bailando", todos se miran el ombligo? Es increíble... como en el 60, OOOOTRA vez nuestros dirigentes parecen estar listos para regalar una oportunidad histórica... y después nos quejamos de que la copa nos tira maldiciones! Parece que más de 50 años de frustración no fueron suficientes para apender...

esto desde ayer me esta comiendo la cabeza.