Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124354 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.
No todos tienen un savino de presidente.. Y Romagnoli no cambia la ecuacion, es uno mas en el equipo la verdad, si se queda mejor pero si se va no me hago mucho problema. Y lo de Piatti si es clave.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si queremos ganar la Copa hay que hacer el esfuerzo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Si pero que volante por izquierda con gol conoces??? No hay muchos cuervo y estamos en semifinales no podemos hacer experimentos.
Pensar que pueden jugar Cavallaro, Elizari o Mas en ese sector me hace dar arcadas.
Ojala Barrientos meta presión y los tanos aflojen.

NO HAY OTRO QUE PITU BARRIENTOS!!!! y seguro que Lammens va a negociar hasta las ultimas consecuencias... después otro mas terrenal y que me gusta mucho, puede ser Víctor Figueroa de NOB, que queda libre. Es muy ofensivo, buena pegada, tiene gol y sacrificio.. ya jugo 2 o 3 copas libertadores, tiene edad para que no le pese los partidos importantes etc.... igual obvio que esta un escalón abajo de Piatti y tal vez 2 abajo de Pitu... pero teniendo en cuenta lo complicados de estas negociaciones (Pitu y Nacho), es alternativa muy viable...
Socio refundador

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si queda libre Figueroa esta para traerlo es muy bueno

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
NO HAY OTRO QUE PITU BARRIENTOS!!!! y seguro que Lammens va a negociar hasta las ultimas consecuencias... después otro mas terrenal y que me gusta mucho, puede ser Víctor Figueroa de NOB, que queda libre. Es muy ofensivo, buena pegada, tiene gol y sacrificio.. ya jugo 2 o 3 copas libertadores, tiene edad para que no le pese los partidos importantes etc.... igual obvio que esta un escalón abajo de Piatti y tal vez 2 abajo de Pitu... pero teniendo en cuenta lo complicados de estas negociaciones (Pitu y Nacho), es alternativa muy viable...

esa es buena!!! :pulgar:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es verdad no jugaria

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.

para qedando diezmado porqe se va romagnoli y piatti? tenemos 23 profesionales y porqe se van dos vos decis qe qedamos diezmados? trankilo campeon.

te pensas qe no van a traer a nadie? tambien estan cavallaro y elizari, qe aca los dt del foro los piden de titulares para todos los partidos.

no sean extremistas muchachos algo se va a traer, y la base del equipo se va a mantener

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para qedando diezmado porqe se va romagnoli y piatti? tenemos 23 profesionales y porqe se van dos vos decis qe qedamos diezmados? trankilo campeon.

te pensas qe no van a traer a nadie? tambien estan cavallaro y elizari, qe aca los dt del foro los piden de titulares para todos los partidos.

no sean extremistas muchachos algo se va a traer, y la base del equipo se va a mantener

el pipi en la copa era suplente!!!
el fantasma en la copa, fantasmeo siempre, salvo en 2 partidos... 

ninguno de los dos es fundamental!!! son reemplazables, con gente que esta en el plantel como: cavallaro, elizari, veron, o con gente nueva... sea barrientos, o cualquier picapiedra que solo corra por la banda, con cualquier jugador se pueden reemplazar...

creo que el unico que es fundamental para la estructura del equipo y para la funcionalidad que pretende Bauza, es el gordo Ortigoza, que va a terminar arreglando para mi,  no es tan gil el gordo como todos los otros, este gordo sabe q esta a 4 partidos de ganar la copa, y la va a querer ganar!!

despues el Otro que es fundamental por rendimiento, es Valdez...  sino, tambien vuelve Cetto que antes de la lesion, venia siendo el pilar de la defensa!!!


a Mi lo unico que exaspera es que no hay nada encaminado, ni siquiera nombres nuevos girando como para decir, bueno, manejan varias opciones, lo unico que pido, es que el primer dia de pretemporada, los que VALLAN  a JUgar el SEMESTRE (salvo correa, q viene juega y se va) esten todos entrenando para mentalizarse en Bolivar....


a Piatti, a romagnoli, si se quieren ir.. chau... la gloria va a ser de SL!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y parece que vamos a repetir el regalo de la Libertadores que hicimos en el 60.

Después lloramos porque esta copa nos hecha maldiciones de 70 años... si cada vez que podemos ganarla en serio, se vuelven todos pelotudos.

Estos dirigentes están haciendo un curso acelerado de estupidez? Tinelli gastó millones y millones en caprichitos cuando el club era un desastre, y ahora que estamos a un centímetro de la copa no pone un peso de su bolsillo?
La puta madre, por qué no se encapricha ahora con alguna estrella, le garpa buena parte de todo por seis meses, y nos hace ganar la maldita y reputísima copa esa del carajo que me tiene enfermo desde hace 38 años, que son los que tengo?

 >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Y parece que vamos a repetir el regalo de la Libertadores que hicimos en el 60.
Coincidoiii
Después lloramos porque esta copa nos hecha maldiciones de 70 años... si cada vez que podemos ganarla en serio, se vuelven todos pelotudos.

Estos dirigentes están haciendo un curso acelerado de estupidez? Tinelli gastó millones y millones en caprichitos cuando el club era un desastre, y ahora que estamos a un centímetro de la copa no pone un peso de su bolsillo?
La puta madre, por qué no se encapricha ahora con alguna estrella, le garpa buena parte de todo por seis meses, y nos hace ganar la maldita y reputísima copa esa del carajo que me tiene enfermo desde hace 38 años, que son los que tengo?

 >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y parece que vamos a repetir el regalo de la Libertadores que hicimos en el 60.

Después lloramos porque esta copa nos hecha maldiciones de 70 años... si cada vez que podemos ganarla en serio, se vuelven todos pelotudos.

Estos dirigentes están haciendo un curso acelerado de estupidez? Tinelli gastó millones y millones en caprichitos cuando el club era un desastre, y ahora que estamos a un centímetro de la copa no pone un peso de su bolsillo?
La puta madre, por qué no se encapricha ahora con alguna estrella, le garpa buena parte de todo por seis meses, y nos hace ganar la maldita y reputísima copa esa del carajo que me tiene enfermo desde hace 38 años, que son los que tengo?

 >:D >:D >:D >:D >:D

ni la firma de ortigoza cerramos todavia!  :boluu: Es insolito. El libro de pases mas importante de la historia... :cansado:
« Última Modificación: junio 05, 2014, 21:25:18 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Y parece que vamos a repetir el regalo de la Libertadores que hicimos en el 60.

Después lloramos porque esta copa nos hecha maldiciones de 70 años... si cada vez que podemos ganarla en serio, se vuelven todos pelotudos.

Estos dirigentes están haciendo un curso acelerado de estupidez? Tinelli gastó millones y millones en caprichitos cuando el club era un desastre, y ahora que estamos a un centímetro de la copa no pone un peso de su bolsillo?
La puta madre, por qué no se encapricha ahora con alguna estrella, le garpa buena parte de todo por seis meses, y nos hace ganar la maldita y reputísima copa esa del carajo que me tiene enfermo desde hace 38 años, que son los que tengo?

 >:D >:D >:D >:D >:D
adhiero
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
ni la firma de ortigoza cerramos todavia!  :boluu: Es insolito. El libro de pases mas importante de la historia... :cansado:

Y maestro pero si los jugadores son complicados con los contratos que queres que les pongan una 9 en el bocho los dirigentes? Si no aceptan no aceptan. Lo que pasa que aca piden no hipotecar el club por la copa y por otro lado quieren que los jugadores firmen ya a cualquier costo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Hay usuarios que no manejaron ni un quiosco en su vida y hablan de cerrar contratos o fichar jugadores como si fuera una boludes. Hace 1 semana y media termino el torneo y estan todos como locos. Y a los tira mierda encontra de la dirigencia, les cuento q mucho tienen ellos wue ver con este presente que tenemos y que se queden tranki que ellos la quieren ganar tanto como nosotros

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ni la firma de ortigoza cerramos todavia!  :boluu: Es insolito. El libro de pases mas importante de la historia... :cansado:
Maestro como panquequeas de un dia al otro...
Lo de ortigoza hay unapequeña diferencia pero va a firmar.


Por barrientos hicieron una oferta ya.... te pensas que la dirigencia es boluda y no hace nada??... debe hacer las cosas pero de cayetano.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay usuarios que no manejaron ni un quiosco en su vida y hablan de cerrar contratos o fichar jugadores como si fuera una boludes. Hace 1 semana y media termino el torneo y estan todos como locos. Y a los tira mierda encontra de la dirigencia, les cuento q mucho tienen ellos wue ver con este presente que tenemos y que se queden tranki que ellos la quieren ganar tanto como nosotros

con ese criterio no critiques nunca a un jugador, en tu vida podrias haber durado ni 2 minutos en un partido de futbol profesional sin pasar papelones. Cada uno en lo suyo y se critica con las ganas de que se haga lo mejor para el club. Hay situaciones (valdes y ortigoza por ejemplo) que debieron haberse previsto hace muchisimo tiempo. Con lo de Piatti solo pido que definan rapido si sigue o no y que cierren un volante de jerarquia juegue o no Piatti, SL tiene que estar lo mas fuerte posible. Todavia estamos a tiempo, lo que no se haga ahora y perder la copa serian de esas oportunidades de las que hablarias 20 años seguidos sin poder entender que carajo paso y como no aprovechamos una oportunidad historica. Estamos a tiempo pero hay que meter presion, no esta todo bien, a tiempo pero perdiendo tiempo, hay que despertar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
con ese criterio no critiques nunca a un jugador, en tu vida podrias haber durado ni 2 minutos en un partido de futbol profesional sin pasar papelones. Cada uno en lo suyo y se critica con las ganas de que se haga lo mejor para el club. Hay situaciones (valdes y ortigoza por ejemplo) que debieron haberse previsto hace muchisimo tiempo. Con lo de Piatti solo pido que definan rapido si sigue o no y que cierren un volante de jerarquia juegue o no Piatti, SL tiene que estar lo mas fuerte posible. Todavia estamos a tiempo, lo que no se haga ahora y perder la copa serian de esas oportunidades de las que hablarias 20 años seguidos sin poder entender que carajo paso y como no aprovechamos una oportunidad historica. Estamos a tiempo pero hay que meter presion, no esta todo bien, a tiempo pero perdiendo tiempo, hay que despertar.
A ortigoza no le ivan a renovar xq fue todo el semestre un desastre, pero los partidos por copa jugo muy bien entonces ahi decidieron renovarle.

Y con valdes e sdificil tambien si el jugador te dice Despues del mundial hablamos.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y parece que vamos a repetir el regalo de la Libertadores que hicimos en el 60.

Después lloramos porque esta copa nos hecha maldiciones de 70 años... si cada vez que podemos ganarla en serio, se vuelven todos pelotudos.

Estos dirigentes están haciendo un curso acelerado de estupidez? Tinelli gastó millones y millones en caprichitos cuando el club era un desastre, y ahora que estamos a un centímetro de la copa no pone un peso de su bolsillo?
La puta madre, por qué no se encapricha ahora con alguna estrella, le garpa buena parte de todo por seis meses, y nos hace ganar la maldita y reputísima copa esa del carajo que me tiene enfermo desde hace 38 años, que son los que tengo?

 >:D >:D >:D >:D >:D

bien capo 38 años al pedo

primero esta a las claras qe la dirigencia es una buena negociadora, en su momento conseguimos a piatti por sobre river racing el rojo

despues logramos fichar jugadores como mas, caute, elizari qe en ese momento eran pretendidos por varios.

lograron qe correa un pibe vendido en mas de 10 millones de dolares pueda terminar de jugar la copa y luego irse.

eso te parecen estupideces? esta perfecto qe se negocien las cosas tampoco vas a firmar un cheque en blanco para que los jugadores cobren lo que ellos quieren cobrar?


y estas muy equivocado si pensas qe la forma de ganar la copa es qe tinelli se encapriche con un crack y ponga la plata para traerlo, el mejor ejemplo es la copa del 2008.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad??????????????

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Alguna novedad??????????????
Hoy el pitu se clavó terrible asado en Comodoro.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
bien capo 38 años al pedo

primero esta a las claras qe la dirigencia es una buena negociadora, en su momento conseguimos a piatti por sobre river racing el rojo

despues logramos fichar jugadores como mas, caute, elizari qe en ese momento eran pretendidos por varios.

lograron qe correa un pibe vendido en mas de 10 millones de dolares pueda terminar de jugar la copa y luego irse.

eso te parecen estupideces? esta perfecto qe se negocien las cosas tampoco vas a firmar un cheque en blanco para que los jugadores cobren lo que ellos quieren cobrar?


y estas muy equivocado si pensas qe la forma de ganar la copa es qe tinelli se encapriche con un crack y ponga la plata para traerlo, el mejor ejemplo es la copa del 2008.
nadie dice que no son buenos negociando pero si lo quieren traer sin poner un mango están en pedo. estamos perdiendo el tiempo. pero si necesitamos un jugador de esas características. piatti lo mas posible es que se vaya. a quien pones ahí? a cavallaro? a navarro para jugar con uno menos? a elizari? falta un jugador en ese puesto. si o si. y el nombre es el del pitu.
muchos hablan de veron pero estamos inventando un puesto a 4 partidos del gran objetivo. es mucho riesgo.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
A veces no entiendo a esta dirigencia y su manejo en los mercado de pases. No tiene drama en poner casi 2 palos de dolares por el 50% de BLANDI! y quieren traer al pitu sin poner un mango ?? Y lo mismo hicieron con Coloccini y termino viniendo CETTO! Que alguien me explique cual vendría a ser la estrategia porque no la entiendo.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
el pipi en la copa era suplente!!!
el fantasma en la copa, fantasmeo siempre, salvo en 2 partidos... 

ninguno de los dos es fundamental!!! son reemplazables, con gente que esta en el plantel como: cavallaro, elizari, veron, o con gente nueva... sea barrientos, o cualquier picapiedra que solo corra por la banda, con cualquier jugador se pueden reemplazar...

creo que el unico que es fundamental para la estructura del equipo y para la funcionalidad que pretende Bauza, es el gordo Ortigoza, que va a terminar arreglando para mi,  no es tan gil el gordo como todos los otros, este gordo sabe q esta a 4 partidos de ganar la copa, y la va a querer ganar!!

despues el Otro que es fundamental por rendimiento, es Valdez...  sino, tambien vuelve Cetto que antes de la lesion, venia siendo el pilar de la defensa!!!


a Mi lo unico que exaspera es que no hay nada encaminado, ni siquiera nombres nuevos girando como para decir, bueno, manejan varias opciones, lo unico que pido, es que el primer dia de pretemporada, los que VALLAN  a JUgar el SEMESTRE (salvo correa, q viene juega y se va) esten todos entrenando para mentalizarse en Bolivar....


a Piatti, a romagnoli, si se quieren ir.. chau... la gloria va a ser de SL!

tal cual, a mi me duele un poco por piatti porque es un jugador clave (aunque barrientos lo puede reemplazar bien si es el mismo que la descocio en 2008) y sin dudas la baja mas dura seria la de ortigoza (dios quiera que renueve).Pero El pipi no es un jugador importante en lo mas minimo, no es clave, no es determinante, no te define nada, no es ni mas ni menos, de hecho ya lo vimos en la copa, jugo con toda la furia 3 partidos si mal no recuerdo porque el resto estuvo expulsado, y cuando jugo no fue mas que un cavallaro o un elizari, no hizo la diferencia practicamente.