Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124248 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es el salto de calidad que necesita el equipo, Barrientos - Piatti - Villalba y Caute  :pulgar: :palo:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, de afuera suena bien, pero hay que estar ahi.

Le cambio al Pitu su complicada vida en Rusia por levantarse todos los días 5:50hs para tomarse el tren belgrano y volver a casa a las 20hs. Con frío, con calor, etc y ganando 2 mangos con cincuenta comparado con el... No jodamos...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Le cambio al Pitu su complicada vida en Rusia por levantarse todos los días 5:50hs para tomarse el tren belgrano y volver a casa a las 20hs. Con frío, con calor, etc y ganando 2 mangos con cincuenta comparado con el... No jodamos...

Bueh, yo también, no es parámetro de comparación.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si a los 19 años, soltero, no te gusta ir a Rusia con la joda y las minas que hay retirate a Melmac e intentá que no explote.

una cosa es a los 19.. cuando se fue de aca... volvio con 23 creo... ahora tiene 29... es otra etapa de la vida.. me imagino q debe pensar un poco mas...


a mi el frio no me gusta, pero por esas minas, iria aunque sea un mes... a vivir ni empedo!! minas lindas encontras en todos lados, jodas existen en todos lados!!!


el catania pide 3 millones de dolares por el pase del pitu.
yo los pondría.
si piden esa guita.. yo la pongo toda!!! es mas hasta le ofreceria a blandi en forma de pago!!!

goleador, joven.. y con proyeccion!!! tenemos el 50% que nos salio 2millones de dolares o algo asi!!!  chau!!! vuelve caute!! suficiente!!

mucha plata y no hay retorno de la inversion, y falta el contrato, naa
Barrientos es el salto de calidad, si se mantiene la base, y la buena gestion, en SL seguro se ganaran varios torneos los proximos años!!!

que puede suceder?? que le hagas un contrato por 2 o 3 años?? manteniendo una buena base de jugadores, vendiendo poco y cada uno o dos años, que los villalba, los contreras, y las joyitas que puedan venir de inferiores, que se vendan despues de triunfar en el ciclon... con una columna llena de experiencia como mercier- barrientos - torrico.. y quien te dice que dentro de un año este aca Coloccini!!

con esos 4 jugadores por varios años SL va a tener buenos resultados... la inversion la recuperas con gloria para el Club!!! tal como estudiantes con veron: 2 campeonatos, una copa libertadores!

Prefiero eso y ganar cosas, antes que seguir con ese supuesto "campeonato economico" que hicimos con GIl y que no ganamos nada salvo la sudamericana...  prefiero esto.. elevar un poco el presupuesto de sueldos, antes de tener un equipo de mediocres como en la era savino!!! o que todos sean de un GI

Hacer esto, genera que SL jerarquice su plantel!!! y el pitu por varios años, te va a hacer dar varias vueltas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
una cosa es a los 19.. cuando se fue de aca... volvio con 23 creo... ahora tiene 29... es otra etapa de la vida.. me imagino q debe pensar un poco mas...


a mi el frio no me gusta, pero por esas minas, iria aunque sea un mes... a vivir ni empedo!! minas lindas encontras en todos lados, jodas existen en todos lados!!!

si piden esa guita.. yo la pongo toda!!! es mas hasta le ofreceria a blandi en forma de pago!!!

goleador, joven.. y con proyeccion!!! tenemos el 50% que nos salio 2millones de dolares o algo asi!!!  chau!!! vuelve caute!! suficiente!!
Barrientos es el salto de calidad, si se mantiene la base, y la buena gestion, en SL seguro se ganaran varios torneos los proximos años!!!

que puede suceder?? que le hagas un contrato por 2 o 3 años?? manteniendo una buena base de jugadores, vendiendo poco y cada uno o dos años, que los villalba, los contreras, y las joyitas que puedan venir de inferiores, que se vendan despues de triunfar en el ciclon... con una columna llena de experiencia como mercier- barrientos - torrico.. y quien te dice que dentro de un año este aca Coloccini!!

con esos 4 jugadores por varios años SL va a tener buenos resultados... la inversion la recuperas con gloria para el Club!!! tal como estudiantes con veron: 2 campeonatos, una copa libertadores!

Prefiero eso y ganar cosas, antes que seguir con ese supuesto "campeonato economico" que hicimos con GIl y que no ganamos nada salvo la sudamericana...  prefiero esto.. elevar un poco el presupuesto de sueldos, antes de tener un equipo de mediocres como en la era savino!!! o que todos sean de un GI

Hacer esto, genera que SL jerarquice su plantel!!! y el pitu por varios años, te va a hacer dar varias vueltas!!!

Pasame la dire  :tongue:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Es bastante guita pero hace 6 meses pusieron 2 palos verdes por el 50% de un suplente de boca...
Que se yo, en comparación ya no parece tanto y te da un salto de calidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
3 millones de dolares por un jugador de 30 años es mucho, no creo que la pongan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
3 millones de dolares por un jugador de 30 años es mucho, no creo que la pongan..

De donde sacaste ese número?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Le cambio al Pitu su complicada vida en Rusia por levantarse todos los días 5:50hs para tomarse el tren belgrano y volver a casa a las 20hs. Con frío, con calor, etc y ganando 2 mangos con cincuenta comparado con el... No jodamos...
:pulgar:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
De donde sacaste ese número?

Un usuario lo puso mas arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
hay que ser descerebrado para pensar que barrientos iria a rusia porque "las minas estan buenas". Me sorprende como se puede superar el foro dia a dia con este tipo de planteos.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Ah, no lo vi
Si en eso tasaron el 100% de su ficha no me parece un mal número. Se puede comprar parte del pase

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
hay que ser descerebrado para pensar que barrientos iria a rusia porque "las minas estan buenas". Me sorprende como se puede superar el foro dia a dia con este tipo de planteos.

¿Leiste bien los comentarios y el contexto del mensaje? Antes de tratar de descerebrado a otro discutamos con respeto sin ofender a los demás. Saludos cordiales y buen finde.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿Leiste bien los comentarios y el contexto del mensaje? Antes de tratar de descerebrado a otro discutamos con respeto sin ofender a los demás. Saludos cordiales y buen finde.

buen finde?

es lunes

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
¿Leiste bien los comentarios y el contexto del mensaje? Antes de tratar de descerebrado a otro discutamos con respeto sin ofender a los demás. Saludos cordiales y buen finde.

Sabes que pasa? Es MI forma de decir que en 15 paginas de lo que menos se habla es del pase de barrientos, se leen todo tipo de estupideces que deberian ir a foro libre o no? Quiza el termino no fue el mejor y me disculpo si te sentiste ofendido, pero esto de entrar a leer sobre barrientos y tener que ver una sarta de huevadas que no tienen nada que ver cansa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que metan a Elizari en la negociacion.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sabes que pasa? Es MI forma de decir que en 15 paginas de lo que menos se habla es del pase de barrientos, se leen todo tipo de estupideces que deberian ir a foro libre o no? Quiza el termino no fue el mejor y me disculpo si te sentiste ofendido, pero esto de entrar a leer sobre barrientos y tener que ver una sarta de huevadas que no tienen nada que ver cansa.

Entiendo que es lunes, tomalo tranka  :)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
CorriereDelMassimino ‏@CorrDelMass46  6 h
#CalcioCatania #CalcioMercato prima offerta ufficiale del #CASanLorenzoDeAlmagro per l' esterno del #CalcioCatania #PabloBarrientos.

(Medio partidario del Catania)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
CorriereDelMassimino ‏@CorrDelMass46  6 h
#CalcioCatania #CalcioMercato prima offerta ufficiale del #CASanLorenzoDeAlmagro per l' esterno del #CalcioCatania #PabloBarrientos.

(Medio partidario del Catania)
Cuantos seguidores tiene esa cuenta?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
 Catania RossoAzzurra ‏@CTRossoAzzurra  7 h
#Catania, avanzata la prima offerta del #SanLorenzo per #Barrientos , sconosciute ancora le cifre
Abrir     Responder  Retwittear  Favorito   Más y

y esta tiene 50 seguidores  :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Al menos coinciden en la noticia las dos cuentas jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
"Barrientos cerca de San Lorenzo" De acuerdo con el agente de prensa de Argentina de que el jugador tendría que trabajar para perfeccionar el paso rápido de su cliente en América del Sur. Pero no será tan fácil."

http://www.corrieredellosport.it/calcio_mercato/2014/06/02-363672/Calciomercato+Catania%3A+%C2%ABBarrientos+vicino+al+San+Lorenzo%C2%BB

Aca dice que la clausula de rescincion es de 2 palos EUROS (2,7 en dolares). Que San Lorenzo primero buscaria un prestamo pero catania venderlo.. 

Yo la pondria, tiene 29, tiene varios años mas para jugar!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
"Barrientos cerca de San Lorenzo" De acuerdo con el agente de prensa de Argentina de que el jugador tendría que trabajar para perfeccionar el paso rápido de su cliente en América del Sur. Pero no será tan fácil."

http://www.corrieredellosport.it/calcio_mercato/2014/06/02-363672/Calciomercato+Catania%3A+%C2%ABBarrientos+vicino+al+San+Lorenzo%C2%BB

Aca dice que la clausula de rescincion es de 2 palos EUROS (2,7 en dolares). Que San Lorenzo primero buscaria un prestamo pero catania venderlo.. 

Yo la pondria, tiene 29, tiene varios años mas para jugar!
SI es verdad lo de la clausula algunos periodistas de por aca se inventaron sus "fuentes" de 6.5 millones de euros.

Yo buscaria negociar y bajar un poco el precio y hasta le daria a Elizari(prestamo si les interesa) pero de ultima pagaria los 2 millones de euros.