Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124190 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Bueno, claramente sos un pelotudo. No queda otro. NINGÚN EQUIPO VA A PAGAR UNA MILLONADA POR UN JUGADOR SI EL AÑO QUE VIENE SE VA A IR LIBRE!

Los únicos pelotudos donde hacen eso es acá imbécil!

tu idolo decide

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Para mi San Lorenzo va a ofrecer comprar la mitad del pase en 3.5... es lo que mas sentido tiene dada la tazacion que lei mas arriba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tu idolo decide

No me jodás, tus viejo también es tu tío o no? Decime quien vendría a ser mi "ídolo" ahora?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863

Ahí esta lo que digo hace rato. El Pitu puede presionar, cosa que seguramente lo esta haciendo, pero al final la decisión la toma el dueño del pase que es el Catania. El Pitu puede patalear y decir "no voy", pero lo cierto es si el club lo decide, el jugador se tiene que ir.

A ver, te paso a explicar, porque claramente te cuesta. ¿Vos te pensás que el Catania va a esperar a último momento? ¿Qué lo va a vender o renovar cuando ya le quede un mes en el club y firme un pre-contrato con otro a espaldas? El Catania lo va a vender ahora o le va a ofrecer la renovación ahora. Si el Pitu no acepta renovar o lo venden al mejor postor o le dicen: "perfecto, te colgamos por un año y te jodés". ¿Entendiste o necesitás un dibujo?

El tema es que el Catania lo quiere vender ya, no tiene intencion de renovar, salvo que no le quede otra (no tener ninguna oferta y renovar para no perder la inversion)
Repito no quiere renovarle ahora porque hay equipos interesados y ademas tendra que pagar contratos mas bajos por estar en la B.
Por ejemplo el America o cualquiera ofrece 5 palos y San lorenzo 2 palos, ahi entra el pitu dice san lorenzo o nada.
Al Catania no le quedara otra que negociar con San Lorenzo o renovarle cosa que no podra siquiera igualar el contrato anterior.
Esa es la carta que va a jugar San Lorenzo y el pitu tendra que hacer lo suyo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es facil q nos den el porcentaje por lo q ofrecimos
si vale 6.500.000 y ofrecemos 2.000.000 tendriamos un 32% de su pase

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
es facil q nos den el porcentaje por lo q ofrecimos
si vale 6.500.000 y ofrecemos 2.000.000 tendriamos un 32% de su pase
si tienen una oferta de 6.5 por el 100% no van a aceptar la tuya. yo trataria de incluir a Kalinski capaz que cuela  :verde:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi San Lorenzo va a ofrecer comprar la mitad del pase en 3.5... es lo que mas sentido tiene dada la tazacion que lei mas arriba.

No para... boludeces no ...

Yo lo quiero al pitu de vuelta pero no a cualquier precio. Si el catania se conforma con sacarse su contrato de encima joya, sino mala suerte.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
si tienen una oferta de 6.5 por el 100% no van a aceptar la tuya. yo trataria de incluir a Kalinski capaz que cuela  :verde:

jajaja y si podria haber combo, catania es un equipo q le gustan los argentinos
rolle+voboril+kalinski+bazan+meza+labombanavarro+ 2 millones de euros

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se cumple la voluntad del jugador o queda colgado un año

o sea que vaya donde vaya el jugador va a ser el que tenga la ultima palabra

no es tan jodido

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Algo de info...

German Garcia @GermanDeportes  ·  14 min
Complicada la llegada de "Pitu" Barrientos a #SanLorenzo. #America de México y dos clubes de oriente pretenden el jugador de #Catania

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Algo de info...

German Garcia @GermanDeportes  ·  14 min
Complicada la llegada de "Pitu" Barrientos a #SanLorenzo. #America de México y dos clubes de oriente pretenden el jugador de #Catania
Es la misma informacion que venimos tirando, nada nuevo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Martin, deja de plantear boludeces.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Martin, deja de plantear boludeces.


Jajaja y bueno alguien se lo tenia que decir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En todos lados estan citando un supuesto pedido de Barrientos al representante "arregla la salida del catania, yo quiero jugar en San Lorenzo" y tambien que quiere descansar y estar cerca de Comodoro

Tapatalk.-

Yo creo en esa info  .
" el Pitu es enfermo de San Lorenzo " : Gonzalo Bergesio dixit ! ... Fuente más directa que esa , casi imposible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo creo en esa info  .
" el Pitu es enfermo de San Lorenzo " : Gonzalo Bergesio dixit ! ... Fuente más directa que esa , casi imposible .

yo tmb creo eso.. donde lo dijo en twiitter?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo tmb creo eso.. donde lo dijo en twiitter?

" Pablo siempre me dice que quiere volver " nota a Gonzalo en Ole .

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1147685266.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Vamos vieja, hay que hacer el esfuerzo!

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Con respeto hacia todos, creo que el Pitu puede presionar hasta algun punto........por ejemplo si el Catania  cobrara USD 10 millones desde Arabia o Rusia y el Pitu no se quiere ir a vivir ahi para mi no se podria hacer por mas que el Catania quisiera. Si es el America de Mexico para mi seria mas dificil de rechazar porque es una ambiente mas familiar para el jugador.

Creo que el gran competidor nuestro es el America de Mexico

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
encima me tengo que fumar al profe pellegrini.. que dice que es casi imposible que la gente no se ilusione

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Con respeto hacia todos, creo que el Pitu puede presionar hasta algun punto........por ejemplo si el Catania  cobrara USD 10 millones desde Arabia o Rusia y el Pitu no se quiere ir a vivir ahi para mi no se podria hacer por mas que el Catania quisiera. Si es el America de Mexico para mi seria mas dificil de rechazar porque es una ambiente mas familiar para el jugador.

Creo que el gran competidor nuestro es el America de Mexico

El tema es que el Catania tampoco nos lo va a querer dar a nosotros por 2 mangos si tiene buenas ofertas de otros clubes.
El jugador puede presionar, pero solamente hasta un punto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El tema es que el Catania tampoco nos lo va a querer dar a nosotros por 2 mangos si tiene buenas ofertas de otros clubes.
El jugador puede presionar, pero solamente hasta un punto.

Seguramente sea así , pero si no viene , vamos a tener 1000 comentarios puteandolo . Ya me la veo venir . Alguien duda que el Pitu o Colocha son tan cuervos como cualquiera de nosotros ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Seguramente sea así , pero si no viene , vamos a tener 1000 comentarios puteandolo . Ya me la veo venir . Alguien duda que el Pitu o Colocha son tan cuervos como cualquiera de nosotros ??

Coloccini me parece que es distinto, pudiendo venir, renovó contrato.
Será cuervo, pero como nosotros no creo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Es otro caso Gonzalo Rodriguez. Él quiere volver, pero no es una decisión suya. Tampoco me parece razonable salir a poner una ponchada de guita por un porcentaje del pase. Prefiero asegurar las continuidades de Piatti y el gordo. Tenemos que, además, cuidar el patrimonio: hay que darles rodaje a Cavallaro, Elizari y Ruiz cuando vuelva del préstamo. El pitu me parece un jugadorazo, pero hoy por hoy no lo veo como prioridad.
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 21:29:37 por Ezeqyell »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es otro caso Gonzalo Rodriguez. Él quiere volver, pero no es una decisión suya. Tampoco me parece razonable salir a poner una ponchada de guita por un porcentaje del pase. Prefiero asegurar las continuidades de Piatti y el gordo. Tenemos que, además, cuidar el patrimonio: hay que darles rodaje a Cavallaro, Elizari y Ruiz cuando vuelva del préstamo. El pitu me parece un jugadorazo, pero hoy por hoy no lo veo como prioridad.

Claramente necesitamos un plus de calidad del medio hacia adelante . Alguien que piense , pero que sea rápido para crear situaciones de gol " claras " , no centros al tun tun para ver si algún delantero lo pesca , no se sí será el Pitu el indicado , pero calidad tiene . Y es lo que falta ! . Hasta ahora fueron casi todas patriadas individuales.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi si es prioridad el pitu. No tenemos volantes por afuera. Ruiz no esta y ademas es enganche igual que elizari, caballaro es media punta. Y por ahora piatti se queda para la copa. SL juega 4 4 2, y hasta ahora los volantes por afuera fueron pipi, Villalba, elizari, caballaro y piatti que es el único que realmente juega ahí, los demás fueron todas improvisaciones. Se cansa piatti a quien pones? Se lesiona Villalba a quien pones? Necesitamos mínimo, 2 volantes por afuera. Ademas el pitu puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz