Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124351 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La jodita esta la van a seguir haciendo en cada post....ya estaria...digo que podrian ser un poco mas original. El boludo de biog dijo eso, se lo curtio bastante, el que empezo con el chiste fue gracioso pero ya que cualquier boludo ponga esto en cada post es hasta mas boludo q el mismo boig

Es el precio que hay que pagar por querer dar una primicia y terminar vendiendo humo ajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Uh, buena nota encontraste loco!!! La traduzco con la mejor onda sin usar el Google Translator jaja:

San Lorenzo arremete sobre Barrientos: el Catania cerca de la venta del "Pitu"

San Lorenzo está listo para llevarse a casa a Pablo Barrientos, cuya estadía en Catania en la Serie B es prácticamente imposible.


Relegado a la Serie B, el Catania deberá inevitablemente privarse de algunos de sus jugadores más requeridos en el mercado. Uno de estos es sin duda alguna Pablo Barrientos que, después de 5 temporadas con la camiseta rojiazul -con un intervalo breve a préstamo en Estudiantes- está listo para decirle adios a Sicilia.

El jugador argentino, ya a un año de estar cerca de ser transferido a Qatar, dificilmente aceptará quedarse en la Serie B, y el Catania parece haber encontrado en él uno de los tres jugadores a través del cual hacer efectivo. Los otros dos serían Peruzzi y Spolli.

Sobre Barrientos es muy fuerte el interés de San Lorenzo que, vendido Correa al Atlético de Madrid, quiere repatriar a casa el talento surgido en el mismo Almagro. El "Pitu" volvería gustoso a casa, y el acuerdo podría concretarse a la vuelta del cambio de temporada.

Sin embargo, también en México el nombre de Barrientos está circulando con insistencia: el América, club más famoso del campeonato mexicano, ha puesto la mira en el número 28 del Catania, que ya habría dado el OK a la oferta de traspaso. Todo esto, obviamente, antes de que se conozca el interés de San Lorenzo, el club de sus amores.

Dentro de los próximos días se esperan noticias importantes.
--------------------------------------------------------

Cabe aclarar que, para los términos italianos, "cedere" (ceder) no necesariamente significa dar a préstamo. Tiene un significado ambiguo: puede ser vender o dar a préstamo. De hecho, después en la nota dice "hacer efectivo", por lo cual es más que probable que signifique VENDER y no CEDER. Por eso lo traduje como "vender".


Esperemos que arreglen con el Pitu...seria un buen refuerzo!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
muchos intentos de ataques de SL se pierden x no tener en 3/4 una brujula, una manija, el Pitu lo es para mi, y con Villalba x derecha y Piatti x izquierda ademas teniendo al gordo atrás dando el pase claro SL puede ser + equipo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Si se hace lo del Barrientos sería el único refuerzo que traigo. Pero lo dudo, van a pedir una banda de guita, y tampoco me parece gastar tanta guita.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Gastaria lo que sea en el pitu, lo mejor que vi por lejos.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
muy buena nota. ojala vuelva,seria un gran refuerzo
romeooo...romeooooooo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Uh, buena nota encontraste loco!!! La traduzco con la mejor onda sin usar el Google Translator jaja:

San Lorenzo arremete sobre Barrientos: el Catania cerca de la venta del "Pitu"

San Lorenzo está listo para llevarse a casa a Pablo Barrientos, cuya estadía en Catania en la Serie B es prácticamente imposible.


Relegado a la Serie B, el Catania deberá inevitablemente privarse de algunos de sus jugadores más requeridos en el mercado. Uno de estos es sin duda alguna Pablo Barrientos que, después de 5 temporadas con la camiseta rojiazul -con un intervalo breve a préstamo en Estudiantes- está listo para decirle adios a Sicilia.

El jugador argentino, ya a un año de estar cerca de ser transferido a Qatar, dificilmente aceptará quedarse en la Serie B, y el Catania parece haber encontrado en él uno de los tres jugadores a través del cual hacer efectivo. Los otros dos serían Peruzzi y Spolli.

Sobre Barrientos es muy fuerte el interés de San Lorenzo que, vendido Correa al Atlético de Madrid, quiere repatriar a casa el talento surgido en el mismo Almagro. El "Pitu" volvería gustoso a casa, y el acuerdo podría concretarse a la vuelta del cambio de temporada.

Sin embargo, también en México el nombre de Barrientos está circulando con insistencia: el América, club más famoso del campeonato mexicano, ha puesto la mira en el número 28 del Catania, que ya habría dado el OK a la oferta de traspaso. Todo esto, obviamente, antes de que se conozca el interés de San Lorenzo, el club de sus amores.

Dentro de los próximos días se esperan noticias importantes.
--------------------------------------------------------

Cabe aclarar que, para los términos italianos, "cedere" (ceder) no necesariamente significa dar a préstamo. Tiene un significado ambiguo: puede ser vender o dar a préstamo. De hecho, después en la nota dice "hacer efectivo", por lo cual es más que probable que signifique VENDER y no CEDER. Por eso lo traduje como "vender".

Venden a Spolli también? Hay que comprarlo! Muy buen central.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Gastaria lo que sea en el pitu, lo mejor que vi por lejos.

ssi si tal cual toda la guita de correa.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Barriento no es el tipo de jugador que necesitamos para los partidos de la copa

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Barriento no es el tipo de jugador que necesitamos para los partidos de la copa

Y qué jugador necesitamos? A ver capo del universo?

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Y qué jugador necesitamos? A ver capo del universo?
De Messi para arriba minimo!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y qué jugador necesitamos? A ver capo del universo?

Con los mismos 11 estamos bien, son los q llegaron a la semi, banco al equipo.
El pitu vende humo q se haga de abajo y lo vea por internet, y venga a jugar el campeonato q viene cuando qde libre del catania y no nos salga un mango

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Con los mismos 11 estamos bien, son los q llegaron a la semi, banco al equipo.
El pitu vende humo q se haga de abajo y lo vea por internet, y venga a jugar el campeonato q viene cuando qde libre del catania y no nos salga un mango

Yo no lo veo como un refuerzo exclusivo para la Copa, sino para que se quede en San Lorenzo varios años.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Y qué jugador necesitamos? A ver capo del universo?

Barrientos es un jugadoraso lo amo , pero es blandito para la copa , tiene categoría, pero no te da vuelta un partido poniéndose el equipo al hombro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Barrientos es un jugadoraso lo amo , pero es blandito para la copa , tiene categoría, pero no te da vuelta un partido poniéndose el equipo al hombro.

y quien lo hace de los que estan??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrientos es un jugadoraso lo amo , pero es blandito para la copa , tiene categoría, pero no te da vuelta un partido poniéndose el equipo al hombro.

Pero Barrientos no tiene que venir para eso. Barrientos tiene que venir para darle el salto de calidad necesario que falta en la cancha, hacer jugar bien el ataque, cosa que sigue faltando.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Pero Barrientos no tiene que venir para eso. Barrientos tiene que venir para darle el salto de calidad necesario que falta en la cancha, hacer jugar bien el ataque, cosa que sigue faltando.

Creo que no nos falta calidad , nos falta gol , temperamento y conducción. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que no nos falta calidad , nos falta gol , temperamento y conducción.

Es que, en mi opinión, nos falta gol porque hay mucho individualismo y mal juego. Fijate que la única manera en que le llegan bochas a Matos es bombearla y que la baje. La agarra Piatti y no la larga, la agarra Correa y no la larga, la agarra Villalba y se corre la vida hasta el fondo y ahí ve que hace.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ole en 4 dias saco en la seccion de san lorenzo la misma nota de mundo azulgrana dividida en 4 partes jajajajaja

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Creo que no nos falta calidad , nos falta gol , temperamento y conducción.
El unico asi que se me ocurre es Dallesandro, y obviamente no podemos pagarlo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Barrientos es un jugadoraso lo amo , pero es blandito para la copa , tiene categoría, pero no te da vuelta un partido poniéndose el equipo al hombro.

Y qué queres? Que inventemos la máquina del tiempo y traigamos al Diego del 86?

Dejate de joder...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si se hace lo del Barrientos sería el único refuerzo que traigo. Pero lo dudo, van a pedir una banda de guita, y tampoco me parece gastar tanta guita.

aunque a muchos les parezca innecesario gastar buena guita en barrientos, es importantisimo traer un jugador asi!!!

Primero porque perdemos a correa para el semestre proximo, la gambeta, la caradurez, y la sorpresa se pierde... si llega barrientos, tenes un poco de eso, sumado a que va a ser un tipo constante en el manejo del equipo, seria algo asi como un romagnoli pero mas importante, mas constante y mucho mas directo... aveces el pipi por su estado, tendía a ser algo lento!


Con barrientos, si lo compras, le haces un contrato por 4 años, o por 3 o por 2... entre los mejores pagos de SL, no el mejor, pero si va a ser definitivamente un sueldo alto...  Pero te aseguras a un tipo de experiencia, de juego por varios años, junto a mercier, serian los pilares que no se mueven de la columna vertebral de SL para mantener un buen nivel durante varios años!!!

Osea, la idea para mi, seria llegar a Boedo, con un equipazo... por una simple razon, es volver a Boedo, es volver a nuestra escensia... y mejor aun, volver con un equipazo generaria una mistica unica! importante para forjar muchos logros y titulos en nuestro barrio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es que traer a Barrientos no es sólo para esta copa es para armar un proyecto tenes Barrientos para 4 o 5 años al pipí 2 o 3 años jugadores identificados con el club que son las personas con las cuales tenes que armar las bases del equipo y con ellos vas mechando juveniles, deci que tenemos una laguna grande entre entre ellos y jugadores a repatriar !después que se twtiren


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
http://www.elpatagonico.net/nota/241316/

El sábado por la tarde arribo a la ciudad que lo vio crecer el volante del Catania –que descendió a la Serie B del fútbol Italiano- Pablo “Pitu” Barrientos. Y la ocasión fu especial porque estuvo presente en el partido de Reserva del “Lobo” donde debutó su sobrino.
“Justo coincidió que llegué ayer (por el sábado), y que jugó mi sobrino en Reserva. Y con el partido de Primera se dio todo para una buena tarde en el club de mis amores”, sostuvo desde la platea “Pitu” a Diario Patagónico.
El descenso del Catania a la Liga B Italiana y su futuro fue tema obligado para el vecino de barrio Ceferino: “es una tristeza muy grande perder la categoría, porque teníamos un equipo con jugadores muy importantes y muy buenos, pero cuando un equipo desciende es porque hay muchos factores que no coinciden de la misma manera. Entonces no sólo es un hecho futbolístico, porque hay otros factores que indirectamente influyen”, recalcó.
En ese sentido y en la continuidad de su carrera y la chance del equipo “azulgrana”, el jugador respondió: “siempre dije que nací en San Lorenzo, y siempre me gustaría volver y la predisposición siempre está. Pero yo no decido,  debe elegir el Catania sobre mi persona, ver qué es lo mejor para ellos y yo evaluar que es lo mejor para mí, porque todavía me queda un año de vinculo con el club”.
Por último, Pablo se refirió a una constante de él y sus hermanos de acercarse a ver los partidos de conjunto “Aeronauta”: “a esta altura los resultados no cuentan tanto para mí. Pesa más el venir al club de mis amores, compartir una tarde como la de hoy con mi papá, con mis hermanos, sobrino y amigos, eso es único” sentenció.


SMOKKKKKKKKEEEEEEEEEEEE ON THE WATERRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJA
"yo quiero volver pero bueno decide catania no yo y bueno vere q es lo mejor para mi"
cuando le hace la nota un medio de San Lorenzo vende humo , cuando se la hace otro se hace el pelotudo
sigan pidiendolo

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Alguien sabe como esta futbolisticamente?