Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124284 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tranqui maestro no te pongas nervioso, hay muchas cosas que no tenes en cuenta, la plata de Correa sirve para sanear el club, y Barrientos nos da un salto de calidad en el medio campo. Correa es crack, pero ya esta practicamente fuera del club. Tambien opino como vos que el jugador mas desiquilibrante va a seguir siendo Piatti.


Eso no lo niego, en lo economico tenés razón. Pero hablando pura y estrictamente de fútbol, un Correa son once Barrientos, no jodamos. Por algo Correa va al mejor de España y segundo mejor de Europa y Barrientos vendría de un equipo descendido...

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272

Eso no lo niego, en lo economico tenés razón. Pero hablando pura y estrictamente de fútbol, un Correa son once Barrientos, no jodamos. Por algo Correa va al mejor de España y segundo mejor de Europa y Barrientos vendría de un equipo descendido...
Por mi que Correa se quede toda la vida, estoy hablando a partir de los hechos, Correa ya esta vendido para bien y para mal...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no estoy de acuerdo en usar parte del dinero de correa para traer a barrientos....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tampoco más teniendo en cta queva a pedir una fortuna

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Barato o que se valla a jugar a Jorge Newbery.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por mi que Correa se quede toda la vida, estoy hablando a partir de los hechos, Correa ya esta vendido para bien y para mal...

opino igual.. lo mejor q le puede pasar a SL es que venga barrientos.. un tipo que en su juego es constante, y no es lagunero como otros en el medio... se va a hacer cargo del juego.. y ademas, va a generar muchisimo desde su control!

correita.. ojala vuelvas querido!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
@lacicloneta  "Miro todos los partidos de #SanLorenzo con el Pitu. Es un enfermo de SL" Bergessio


@lacicloneta  "Pitu siempre me dice que quiere volver a #SanLorenzo" Bergessio
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
@lacicloneta  "Miro todos los partidos de #SanLorenzo con el Pitu. Es un enfermo de SL" Bergessio


@lacicloneta  "Pitu siempre me dice que quiere volver a #SanLorenzo" Bergessio
q rescinda el contrato con catania y venga a casla con un sueldo acorde a la argentina asi BIENVENIDO PITU!!

NO USAR LA PLATA DE CORREA P TRAER  A BARRIENTOS!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Ojalá se de esta vez. Primero porque es hincha, se pone la camiseta , no le pesa, patea al arco, y juega y hace jugar. Y por favor no comparemos cuando jugó en la merda del Pincha con la Bruja puta!

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
hace un rato gustavo lopez tiro que le lleguo un msje de catania, del entorno del pitu y que decia que hay 0 chances de que venga

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Barrientos es hincha de SL? Ahh sí, como botti, erviti, Orion, etc., etc. Cuando estábamos como el culo quiso venir, pero su "representante" le aconsejo jugar en el poderoso Estudiantes L.P.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hace un rato gustavo lopez tiro que le lleguo un msje de catania, del entorno del pitu y que decia que hay 0 chances de que venga
Va a jugar en San Lorenzo entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Busquemos por otro lado, el pitu ya fue.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
hace un rato gustavo lopez tiro que le lleguo un msje de catania, del entorno del pitu y que decia que hay 0 chances de que venga

El bobo este todavia debe estar esperando que Zarate vaya a Boca.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Para mi por si o por no deberia definirse en los proximos dias no se puede hacer una novela de esto esta vez. Si el Pitu quiere realmente venir puede esta vez. Si el America le ofrece un contrato millonario y le paga al Catania hay que aceptarlo. Ojo si es verdad que el Catania nos debe por el pase del Papu Gomez le exigiria ahora la guita ya o irira a la FIFA porque seria inaceptable

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Barrientos es hincha de SL? Ahh sí, como botti, erviti, Orion, etc., etc. Cuando estábamos como el culo quiso venir, pero su "representante" le aconsejo jugar en el poderoso Estudiantes L.P.

No seas idiota, el cuando llego a estudiantes dijo que su intencion siempre fue jugar en San Lorenzo, pero que San Lorenzo en su momento (Abdo...) no hizo nada para traerlo, asi que entre no jugar y ir a estudiantes decidio ir a estudiantes

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No me entra o entraria en la cabeza, como un club como San Lorenzo, hoy entre los 4 mejores de america, con chances de pelear seriamente la libertadores, en las tapas de los diarios de españa por el pase del momento, con 8 palos verdes frescos, muchisima guita recaudada entre libertadores y superfinal, tal vez el mejor club de Argentina para jugar hoy, en crecimento constante no puede traer un jugador de 29 años que viene de descender en Italia, que encima se declara hincha del club y que sueña con volver, uno escucha comentarios de periodistas o ve informaciones y pareciera que Sacachispas quiere traer a Van Persie, insolito... sino podemos traer a Barrientos que nos puede dar mucho en lo futbolistico y sabe lo que es esta camiseta pero no es un jugador top, yo diria que apuntemos a manetener el plantel y listo, porque seria evidente que no podemos traer a nadie de jerarquia aunque estes en semis de libertadores y en el candelero del futbol mundial... insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No me entra o entraria en la cabeza, como un club como San Lorenzo, hoy entre los 4 mejores de america, con chances de pelear seriamente la libertadores, en las tapas de los diarios de españa por el pase del momento, con 8 palos verdes frescos, muchisima guita recaudada entre libertadores y superfinal, tal vez el mejor club de Argentina para jugar hoy, en crecimento constante no puede traer un jugador de 29 años que viene de descender en Italia, que encima se declara hincha del club y que sueña con volver, uno escucha comentarios de periodistas o ve informaciones y pareciera que Sacachispas quiere traer a Van Persie, insolito... sino podemos traer a Barrientos que nos puede dar mucho en lo futbolistico y sabe lo que es esta camiseta pero no es un jugador top, yo diria que apuntemos a manetener el plantel y listo, porque seria evidente que no podemos traer a nadie de jerarquia aunque estes en semis de libertadores y en el candelero del futbol mundial... insolito.

No es que no se pueda. Marcelo puede traer a cualquiera. Creo que la dirigencia se esta manejando con cautela. Primero hay que arreglar con los que están. Y después traer jugadores. Lo dijo Matías. Y está perfecto.
Si se hace al revés se crea un descontento con los jugadores.
Los periodistas que no son partidarios. Ya sabemos que siempre hacen lobby para la bosta y las gallinas. Fíjate que no tienen un mango. Y dicen que va ir Martino de técnico, o que llevan a Bergessio, Cvitanich. Humo para la gilada.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Este miércoles trascendió que las Águilas del América buscan al mediocampista argentino Pablo Barrientos, jugador del Catania.

Según publica la prensa italiana, el equipo amaricanista, que actualmente disputa los Cuartos de Final del Clausura 2014 ante Santos, estaría buscando al mediocampista sudamericano a solicitud del entrenador del equipo, Antonio Mohamed.

Y en ese sentido, se agrega que Pablo Barrientos, jugador de 29 años y que en la presente temporada ha jugado 26 partidos (cuatro goles y cuatro ocasiones), está valorado en 6.5 millones de euros y que tiene contrato con el cuadro italiano hasta junio de 2015.

jajajaja  me da risa la "valoracion" del Pitu.........que se lo lleven al America..........

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868

De donde sacas que Valdez no vuelve? Tenes alguna info?
Salio en todos lados, el pase es de ka soccer league y para q vuelva vamos a tener q comprarlo. Esta dificil el tema.
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No me ilusionen, tengo un corazón  :'(



volvé amor de mi vida, volvéeeeeeee  :enamorado:

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No quiero ser mala onda, pero esto me suena al caso de Coloccini, que había que poner una fortuna imposible para que rescinda y venga. Ojalá se de, pero no esperen una negociación fácil.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Salio en todos lados, el pase es de ka soccer league y para q vuelva vamos a tener q comprarlo. Esta dificil el tema.

El prestamo es por 6 meses mas.
El reclamo es que no se pudo pagar el prestamo, por que la AFIP no autoriza el giro del dinero en dolares.
Son detalles, por que la plata esta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Este miércoles trascendió que las Águilas del América buscan al mediocampista argentino Pablo Barrientos, jugador del Catania.

Según publica la prensa italiana, el equipo amaricanista, que actualmente disputa los Cuartos de Final del Clausura 2014 ante Santos, estaría buscando al mediocampista sudamericano a solicitud del entrenador del equipo, Antonio Mohamed.

Y en ese sentido, se agrega que Pablo Barrientos, jugador de 29 años y que en la presente temporada ha jugado 26 partidos (cuatro goles y cuatro ocasiones), está valorado en 6.5 millones de euros y que tiene contrato con el cuadro italiano hasta junio de 2015.

jajajaja  me da risa la "valoracion" del Pitu.........que se lo lleven al America..........

entiendan q para europa esa es una baja cotizacion

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No quiero ser mala onda, pero esto me suena al caso de Coloccini, que había que poner una fortuna imposible para que rescinda y venga. Ojalá se de, pero no esperen una negociación fácil.

Puede ser lo que decís. Pero el caso de Coloccini es distinto. Ahí Coloccini nos estuvo boludeando. Dijo que iba a venir y después fue para atrás. Caso Pipi al revés. Fíjate que hasta habían contratado al padre Osvaldo, y lo rajaron. Acá como puse arriba. Creo que están tratando de arreglar primero, con los que no tienen contrato. Para no crear malestar con los que están.