Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 123887 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un solo torneo bueno tuvo acá ese muchacho, hace seis años, rodeado de figuras y previo a romperse la rodilla, no me quita el sueño, menos cuando acabás de vender al crack del equipo en una cifra discutible, Barrientos no va a venir gratis, hubiera preferido hacer un esfuerzo para mantener lo que se tenía.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
va a entrar mucha guita fresca, estamos en semis de libertadores, se va el Pipi, es muy probable que se de, creo que esta vez barrientos va a volver, me dio bronca que se haya ido a jugar con veron en su momento, pero tuvo una buena temporada en catania, si vuelve nos puede dar un salto de calidad en semis.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Un solo torneo bueno tuvo acá ese muchacho, hace seis años, rodeado de figuras y previo a romperse la rodilla, no me quita el sueño, menos cuando acabás de vender al crack del equipo en una cifra discutible, Barrientos no va a venir gratis, hubiera preferido hacer un esfuerzo para mantener lo que se tenía.

se va a mantener lo que se tenia, el unico que se va ahora es el Pipi por culpa de él, firmo un precontrato a espaldas del club y SL no va a poner guita para liberarlo, es un tema de él, despues se mantiene el mismo plantel y Barrientos nos puede dar un salto de calidad, viene de hacer un buen año en el Calcio, donde incluso hizo varios goles, como a la Roma hace poquito...


                                         Torrico

Buffarini            valdes            Gentiletti          Mas

   Piatti         Mercier        ortigoza      Barrientos

            Villalba/Correa            cauteruccio


Equipazo, de lo mejor que haya visto de San Lorenzo en años.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado facnah13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Che, por qué cada vez que suena Barrientos la mayoría de las reacciones son parecidas a las que tendrían si estaríamos hablando de Ribery? Es un jugador que tuvo un buen paso en 2008, después se lesionó, pasó sin pena ni gloria por Estudiantes y después fue a pelear el descenso en Catania. Ahora no se sabe ni en qué estado viene, pero para San Lorenzo es el salvador y vamos a pagar una banda de guita por un tipo que tampoco es que te saca la diferencia... si no pregúntenle a los del Pincha que opinan de Barrientos.

No es Ribery..pero el Catania nos e fue al descenso 10 fechas antes..por el nivel de el, y de Bergessio...si..es el Catania..pero los rivales juegan  ehh

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ya se que a nadie le gusto que el Pitu alguna vez alla decidido ir a Estudiantes,pero hay que reconocer que es un gran jugador y que San Lorenzo es su casa! Seria un gran refuerzo!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Otra vez este?
Jugador sin personalidad que cuando hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse eje del equipo no lo hace.

Saldra mas caro D'Alessandro?
Para poner a alguien por izquierda traeme al Cebolla

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que equipo ese...
Igual me parece que a Tito no lo saco ni en pedo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
se va a mantener lo que se tenia, el unico que se va ahora es el Pipi por culpa de él, firmo un precontrato a espaldas del club y SL no va a poner guita para liberarlo, es un tema de él, despues se mantiene el mismo plantel y Barrientos nos puede dar un salto de calidad, viene de hacer un buen año en el Calcio, donde incluso hizo varios goles, como a la Roma hace poquito...


                                         Torrico

Buffarini            valdes            Gentiletti          Mas

   Piatti         Mercier        ortigoza      Barrientos

            Villalba/Correa            cauteruccio


Equipazo, de lo mejor que haya visto de San Lorenzo en años.

Yo antes que gastarme la mitad de la discutible guita que entra por Correa en un tipo como Barrientos que es una lotería, que antes de ir a Rusia tuvo dos años dando lástima acá, que vino a un buen Estudiantes en 2011 y no la tocó, que viene de descender con el Catania, le hago un nuevo contrato a Angelito y lo aguanto un año más, evidentemente no le tienen fe acá, por eso que tienen la idea fija de venderselo al Aleti desde hace meses.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
se va a mantener lo que se tenia, el unico que se va ahora es el Pipi por culpa de él, firmo un precontrato a espaldas del club y SL no va a poner guita para liberarlo, es un tema de él, despues se mantiene el mismo plantel y Barrientos nos puede dar un salto de calidad, viene de hacer un buen año en el Calcio, donde incluso hizo varios goles, como a la Roma hace poquito...


                                         Torrico

Buffarini            valdes            Gentiletti          Mas

   Piatti         Mercier        ortigoza      Barrientos

            Villalba/Correa            cauteruccio


Equipazo, de lo mejor que haya visto de San Lorenzo en años.

No me lo saques a Villalba por derecha por favor!!!,

                            Torrico

     Buffarini         Valdes    Gentiletti          Mas

                     Mercier        Ortigoza     

            Villalba                         Barrientos
                         Piatti
                                Cauteruccio/Matos

Piatti tiene que estar cerca del área, no tiene que marcar a nadie.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Libre o hay que comprarlo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Ahi esta'. Esa es la posicion de Piatti si se queda.

Piatti es el reemplazo natural de Correa (Y ademas tiene gol) y Barrientos, si viene, jugaria en la posicion actual de Piatti

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bieeennnn.

Que bien se mueven estos tipos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Solo espero que no se despilfarre la guita que entra por Correa, es más, esa plata tendría que ir toda para sanear la deuda y algo para la vuelta. Ya cuando empezás a pensar en refuerzos de buen nivel, cagaste...

Le queda un año más de contrato, asi que si no rescinde, no lo traigo. Que venga con el pase en su poder y le compro una mínima parte del pase o le hacemos un préstamo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Ahi esta'. Esa es la posicion de Piatti si se queda.

Piatti es el reemplazo natural de Correa (Y ademas tiene gol) y Barrientos, si viene, jugaria en la posicion actual de Piatti

Exactly!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No hagamos locuras con la plata, por favor. Si el Catania o el mismo Barrientos piden mucho, hasta la vista.

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Parece que soy el unico que pienso que Barrientos no es fundamental hoy en día (por su posición) y encima no me vuelve loco como esta jugando. :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Alguien sabe la situación contractual de Barrientos hoy? Porque Lammens en la nota dice queremos hacerle contrato para que se quede muchos años en SL. Veremos. Igual el ultimo año del pitu en Italia fue muy bueno

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Me hago encima si viene Barrientos! Crack!
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala. Por favor. Que alegria. VOLVÉ  :casla:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Pueden jugar los 2 juntos.

Una locura seriaa, me vuelvo loco. Futbol champagne seria, ojala venga el pitufo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Alguien sabe la situación contractual de Barrientos hoy? Porque Lammens en la nota dice queremos hacerle contrato para que se quede muchos años en SL. Veremos. Igual el ultimo año del pitu en Italia fue muy bueno

Tiene un año más de contrato con el catania. Dato fundamental que no se está mencionando...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Otra vez este?
Jugador sin personalidad que cuando hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse eje del equipo no lo hace.

Saldra mas caro D'Alessandro?
Para poner a alguien por izquierda traeme al Cebolla

como en el 2008 no?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si viene con el nivel que tenía antes de la última lesión en SL !, bienvenido Pitu !!! . Me importa un carajo lo que piensen los Estudiantes , esta es su casa, la del Pincha no ! . Pero si vamos a gastar mucha guita , que sea por que realmente creen que puede hacer la diferencia !,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Pitu por Correa creo que salimos ganando.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
 “siempre dije que nací en San Lorenzo, y siempre me gustaría volver y la predisposición siempre está. Pero yo no decido,  debe elegir el Catania sobre mi persona, ver qué es lo mejor para ellos y yo evaluar que es lo mejor para mí, porque todavía me queda un año de vinculo con el club” dijo barrientos