Autor Tema: La Joda del año: Festejaron falso titulo de Atletico Junior  (Leído 1576 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053



Video: http://www.youtube.com/watch?v=E3KbpRCg8d8


Unos 2.000 hinchas del club colombiano Atlético Junior salieron a las calles de la ciudad de Barranquilla para celebrar el supuesto título del equipo en la liga nacional, que resultó ser un rumor sin fundamento propagado por las redes sociales.
Usuarios de Twitter difundieron una noticia publicada por una cuenta de deportes que aseguraba que la entidad que controla el fútbol profesional colombiano había despojado del título al Atlético Nacional por una irregularidad en el partido de vuelta de la final y se lo había adjudicado al Atlético Junior, que fue subcampeón.
La falsa noticia corrió como la pólvora y miles de personas salieron a celebrar el supuesto título con caravanas de automóviles, pitos y banderas, una fiesta que se prolongó hasta la madrugada de este martes, pese a que la Policía trató de contenerla, según diversos medios locales.
El Atlético Junior había ganado en Barranquilla el partido de ida de la final por 1-0 y hace una semana perdió por 2-1 en Medellín el de vuelta, lo que obligó a la definición del título por lanzamientos desde el punto de penalti con victoria por 4-2 para Nacional.
El rumor propagado decía que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) había resuelto a favor del Junior una supuesta demanda contra Nacional porque este equipo había hecho cuatro cambios en el partido de vuelta de la final en vez de las tres sustituciones reglamentarias.
Como lo informa este martes el diario El Universal, “después de que en las redes sociales se desató una serie de críticas por el ridículo que se estaba haciendo, los manifestantes dijeron que no era tal festejo por el supuesto título para el elenco rojiblanco, sino que estaban festejándole el cumpleaños 57 al Cacique de La Junta, Diomedes Díaz”.
Sin embargo, testimonios de los manifestantes aseguran que creyeron en la falsa información porque citaban a un canal de televisión extranjero y otro colombiano.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 16:39:29 por fabri_cuervo »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Mundial del 94. Quedamos afuera con Rumania. Mi hermano me dice que le dio doping positivo a dos jugadores de ellos, así que nos dieron el partido a nosotros.
Fui un iluso y le creí  :boluu:

Tenía 7 años  :verde2: :verde2: :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A los de rasin le podrian hacer esta jodita, asi festejan por lo menos algunas horas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A los de rasin le podrian hacer esta jodita, asi festejan por lo menos algunas horas.
Son tan virgos que capaz se bordan otra estrellita.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Son tan virgos que capaz se bordan otra estrellita.
Jaja casi me hacés escupir el café.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A los de rasin le podrian hacer esta jodita, asi festejan por lo menos algunas horas.

Jaja me muero.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Che yo voy arrancando para San Juan y Boedo, recién me enteré que la AFA falló a favor de una denuncia secreta de Rafael Savino contra la organización del triangular Pedro Pompilio 2008 y nos otorgaron el título  :lol:

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Lo acabo de ver en la tele y vine a ver si habia algo. Es increible. Ni H*racan es capaz.......

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Che.. pero lo de los 4 cambios fue así como dice la nota¿
Until the end of my life.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mundial del 94. Quedamos afuera con Rumania. Mi hermano me dice que le dio doping positivo a dos jugadores de ellos, así que nos dieron el partido a nosotros.
Fui un iluso y le creí  :boluu:

Tenía 7 años  :verde2: :verde2: :verde2:

A mi hermano cuando tenía 5 años le dije que Los beatles se habían separado porque mandaron a uno a comprar melba y trajo panchitas y se pudrió. Me olvidé del tema, obviamente, y a los años cuando mi hermano ya era un poquito más grande me vino a preguntar si era cierto porque había leido otra cosa, casi más me muero ahí mismo de la risa. No me lo olvido más, no podía ni pararme.