Autor Tema: Renuncio Ramon Diaz  (Leído 4801 veces)

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
odio a la gente q se cree mas q el club. este forro muerto de hambre se cree dios y piensa mas en el q en el club q tanto dice querer.
nunca me cayo bien.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es obvio que se fue porque se le van un par de jugadores importantes y el club no tiene plata como para reemplazarlos o pegar un salto de calidad. Eligió el mejor momento para irse, con un torneo en el bolsillo y los hinchas de River de su lado, aprovecha la situación y que la relación con la dirigencia no era de lo mejor, ahora en vez de pegarle a él, le van a pegar a los dirigentes si no salen campeones de nuevo.


Es un vende-humo y lo peor es que todas las gallinitas lo defienden a muerte, pero bueno...salvo para los tira-maíz de Nuñez, todos los demás sabemos que pensó más en él, que en un proyecto a largo plazo en el club que dice amar y que es su casa.

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
tenía que darse cuenta que donofrío tiene el presupuesto congelado para este año.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Bien por la dirigencia de River, esto significa que a diferencia de la dirigencia de CASLA con SAvino y Tinelli, se le marcó la cancha de entrada...
No sé quién agarrará ahora CARP, pero seguro va a ser mejor que lo que pasó en San Lorenzo después de que Ramón Díaz saliera campeón y básicamente le dejaran hacer lo que quisiera (¿se acuerdan de Bruno Díaz y el otro que trajo porque era hijo del dentista o algo así, de Menseguez y todo lo que nos salió con lo poco que hizo? ¿Y los DOS hijos jugando en Primera? ¿Y... etc.?), que derivó en regalar al menos una copa y quizá algún título más por el puterío generado con la mayoría del plantel y los directivos (¿se acuerdan de la pelea pública con Tinelli, que esperó a que perdiera un par de partidos para salir a destrozarlo por cualquier cosa, pero en realidad se la tenía jurada desde mucho antes?). River se ahorra todos esos quilombos que se venían en el horizonte y se puede sacar de encima fácilmente a jugadores conflictivos y rotos como Menseguez y Ledesma (sí, a pesar de su buen campeonato, se lo infló mucho y seguro pasaba lo mismo que en San Lorenzo: ahora después del título hacía la plancha dos años), y traer a los jugadores rotos y conflictivos de su preferencia (como podría ser Trezeguet). Y el DT que agarre tiene bastante tiempo para conocer a los jugadores y rearmar el grupo, y tocar lo que le parezca del equipo.
Claro, yo también me cagué de risa cuando me enteré, sobre todo tras haberme comido en vivo y en directo la farsa de San Luis, pero esto es una señal de que River ahora tiene una dirigencia mínimamente seria, que piensa un poco más a largo plazo y está dispuesta a pagar ciertos costos políticos para buscar objetivos institucionales.

Desconectado hamsik

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
tmb se va el lobo ledesma..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tmb se va el lobo ledesma..
y si ahora se desarma todo el plantel, chau lanzini,carbonero,teo,balanta,chichizola,malevo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ya casi esta abrochado lo de gallardo...