Autor Tema: Pitu y Cebolla serían los tapados....  (Leído 1476 veces)

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Entre idas y vueltas muchas son las especulaciones que se hicieron, pero lo real es que nunca dejaron de sonar sus nombres. El caso es que en esta visita de Lammens a España, no solo fué por lo de Correa, ya estarían hablados los números con  Cristian Rodriguez, y el tema de Pablos Barrientos (un poco más complicado pero no descabellado), vendría a prestamo  por una temporada (la razón por la que no se dieron nombres es que  no se tienen las continuidades arregladas con los jugadores que se encuentran en el club) Pero lo real es que estos dos refuerzos estarían bien encaminados y que antes del 20 de junio ya estarían a las ordenes del Patón.- (Por respeto a la amistad que tengo con el que me dio estos datos, me recervo la procedencia de la Informacion).-  :thumbup: :thumbup: SI ES HUMO O NO EL 20/7 YA LO SABREMOS... Un saludo cuervos y ojalá sea cierto !!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

..se me cayó cuando leí "recervo"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
dale yo guardo este post, si para el 20 / 7 no estan estos jugadores en san lorenzo, que hacemos con vos?

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Pitu se va a rusia a levantarla en pala.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Al menos podes decir si es un dirigente, periodista o el primo del hermano del vecino de alguien?

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
dale yo guardo este post, si para el 20 / 7 no estan estos jugadores en san lorenzo, que hacemos con vos?
Amigo yo soy de La Rioja y la verdad que no tengo ningun animo de inventar nada, lo que te puedo decir es que un jefe mío que tiene una relación económica con J. Rodriguez (un inversor de Marcelo) este fin de semana estubieron reunidos por el tema de una exportacion de Aceitunas a Brasil y como es fanatico cuervo le tiró esa data (Al nombre de mi jefe lo reservo) pero la verdad que cuando me lo dijo no veia las horas de llegar a casa para contarles a todos ustedes (si es falso yo tambien les menti) pero ojalá sea así...


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Barrientos le queda 1 año de contrato con el Catania. Por que los tanos lo prestarían 12 meses para que cuando vuelva quede libre?? Medio raro eso...para mi lo quieren vender ahora como sea.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
lo del cebolla para mi es rarisimo, el chabon claramente le da para seguir en europa, no te digo enc ualquier equipo, pero si en uno importante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si es mentira entregas a tu hermana y a las aceitunas.




Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si es mentira entregas a tu hermana y a las aceitunas.
jaja dale!!!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me interesa mas el tema de la exportacion de aceitunas :desac:

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Pablo Barrientos me dijeron que no viene a SL... laburo con una persona que es su mejor amiga y me dijo que esta armando las valijas por que se va de Italia pero sus destinos eran o Qatar o Mexico. Muy dificil que vuelva a la argentina por ahora

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
El Pitu me encanta, pero el otro... No puedo creer que tapen a Villalba con el Cebolla, insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me gusta tu avatar, ¿te lo puedo robar?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
  segun La Red Paco casal dijo que no al Cebolla en SL..imposible...se va a Inglaterra...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No creemos temas nuevos sobre los mismo jugadores por favor..
Cerrado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir