Autor Tema: Los 10 mejores goles de la Premier League  (Leído 1254 veces)


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Nose si estaban en orden , pero el 1 tiene que ser el de wilshere , que hermoso gol
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Miren el tercer gol del video, el de Lallana, como el defensor disminuye la marcha y levanta los brazos para no hacer falta de ninguna manera cuando el tipo ya se esta metiendo en el área, es increíble, acá ese tipo termina tirado en la platea.

Por eso los goles de Europa son muchos y mucho mas lindos que acá, son muy leales para jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que golazo el de Wilshere por favor. No te podes cansar de ver ese gol perfecto, pura magia.

El de Yaya fue cualquiera, un tiro libre normal a menos de un metro del area...

Miren el tercer gol del video, el de Lallana, como el defensor disminuye la marcha y levanta los brazos para no hacer falta de ninguna manera cuando el tipo ya se esta metiendo en el área, es increíble, acá ese tipo termina tirado en la platea.

Por eso los goles de Europa son muchos y mucho mas lindos que acá, son muy leales para jugar.

Si lo tocaba era penal, se hace aca y en todos lados eso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que golazo el de Wilshere por favor. No te podes cansar de ver ese gol perfecto, pura magia.

El de Yaya fue cualquiera, un tiro libre normal a menos de un metro del area...

Si lo tocaba era penal, se hace aca y en todos lados eso.

Si, anda a colocarla alla arriba con la justeza que lo hizo el... :boluu:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El de Sturridge casi me hace llorar que pedazo de gol,una vaselina suave.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Si, anda a colocarla alla arriba con la justeza que lo hizo el... :boluu:

Es un tiro libre normal, no fue de 35 mts, estaba al lado del area. Me gusto mas el que hizo faltando 2 fechas para el final cuando ganaron 4-1, se corrio mas de 50mts dejando tipos atras en velocidad y definiendo como un crack.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Miren el tercer gol del video, el de Lallana, como el defensor disminuye la marcha y levanta los brazos para no hacer falta de ninguna manera cuando el tipo ya se esta metiendo en el área, es increíble, acá ese tipo termina tirado en la platea.

Por eso los goles de Europa son muchos y mucho mas lindos que acá, son muy leales para jugar.

Levanta la manos para no hacerle penal, no porque lo quiere dejar pasar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que linda que es la liga inglesa, le sacuden de cualquier lado  :metal:


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me encanta como prueban de afuera, y bien, siempre hacen golazos desde afuera, acá le pegan muy poquito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Que golazo el de Wilshere por favor. No te podes cansar de ver ese gol perfecto, pura magia.

El de Yaya fue cualquiera, un tiro libre normal a menos de un metro del area...

Si lo tocaba era penal, se hace aca y en todos lados eso.

Levanta la manos para no hacerle penal, no porque lo quiere dejar pasar..

Jajajajajajaja, muchachos, ya se que no lo toca porque era penal, ese era el mensaje..  :laugh:

Acá ese tipo todavía esta tirado en la platea, después se vería si Pittana cobraba penal o se hacía el boludo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Por dios, el gol de Wilshere es un polvo, me da placer ver un gol de esa magnitud, que maravilla.
El de Yaya es increible pero el de Tettey es explosivo, que lindo agarrar una bocha asi y que entre, no te lo olvidas mas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
El de Lallana es MALISIMO y el mejor es el de Sturridge
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Paaa Colocha paso de largo de lo lindo en el de Barkley  :pibin:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El de Suárez contra el Norwich para mi pusieron ese porque mencionaba que era el primer jugador en la historia del Liverpool en convertirle 3 hattricks a un mismo equipo en partidos de la Premier, porque el primer gol de ese partido fue mucho mejor para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=8eU7h5M7RUc

Igual pobre Norwich, lo tiene alquilado Suárez con golazos, si no me equivoco a ellos también les clavó un gol desde casi mitad de cancha una vez.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El de Suárez contra el Norwich para mi pusieron ese porque mencionaba que era el primer jugador en la historia del Liverpool en convertirle 3 hattricks a un mismo equipo en partidos de la Premier, porque el primer gol de ese partido fue mucho mejor para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=8eU7h5M7RUc

Igual pobre Norwich, lo tiene alquilado Suárez con golazos, si no me equivoco a ellos también les clavó un gol desde casi mitad de cancha una vez.

Golazo, pero me gusto mas el otro con sombrerito incluido


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Miren el tercer gol del video, el de Lallana, como el defensor disminuye la marcha y levanta los brazos para no hacer falta de ninguna manera cuando el tipo ya se esta metiendo en el área, es increíble, acá ese tipo termina tirado en la platea.

Por eso los goles de Europa son muchos y mucho mas lindos que acá, son muy leales para jugar.

Todo lo contrario, si hay algo por lo que se destaca la Premier es por las patadas descalificadoras que se pegan frecuentemente (y los árbitros amonestan, como mucho; si no hay fractura no te expulsan). Que sean inocentes para marcar es otra cosa.

Nothing can happen till you swing the bat.