Autor Tema: Al final era una Copa Nacional... LPM  (Leído 3286 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Que si, que no, al final desde AFA otorgaron el título oficial a River.. de no creer, de ganarla ademas te da otra final de Copa, que linda oportunidad q era de ganar dos copas nacionales mas, solo tenemos una..

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=18832:copas-nacionales-campeones&catid=82:primera-division&Itemid=587&lang=es
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 01:05:28 por JulioCiudadEvita »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
me canse de decirlo pero nadie lee



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo sabía igual eh.. era obvio que era una copa, muchos decían q no pero era obvio

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siempre fue una copa nacional (no regular porque no se juega mas), lo unico que se aclaro es que no contaba como titulo de liga.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era mas importante entrar a la sudamericana que esta verga... dejense de joder  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Era mas importante entrar a la sudamericana que esta verga... dejense de joder  :boluu:

todo titulo que de la afa, suma



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
como... no era que se jugaba por nada el sabado? menos mal que perdimos che, no sea cosa que nos carguen por ganar esta copita    :cansadocasla:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo titulo que de la afa, suma

A mi estas porquerias inventadas por curro me chupan un huevo. San Lorenzo gano un titulo en serio hace 6 meses y esta en la pelea de otro en serio. El partido del sabado no vale una mierda. Es mas valiosa la copa consuelo de los quemeros o las copas que cuenta racin*

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
jode porque ahora que está de moda sumar todos los títulos.. dos copas chotas de estas te engrosan un monton

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jode porque ahora que está de moda sumar todos los títulos.. dos copas chotas de estas te engrosan un monton

si ustedes necesitan hacer la gran *uracan y racin* alla ustedes ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
si ustedes necesitan hacer la gran *uracan y racin* alla ustedes ...

vos no querias entrar a la sudamericana entonces, porque para eso habia que ganar la porqueria inventada

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos no querias entrar a la sudamericana entonces, porque para eso habia que ganar la porqueria inventada

No es tan dificil flaquito... me interesaba la sudamericana, no el ¿titulo? o ¿copa? que estaba en juego... asi hubieramos ganado YO no sumaba absolutamente nada... como que se me cae la cara viste ?
No deliren mas a los quemeros ... no sean boludos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
No es tan dificil flaquito... me interesaba la sudamericana, no el ¿titulo? o ¿copa? que estaba en juego... asi hubieramos ganado YO no sumaba absolutamente nada... como que se me cae la cara viste ?
No deliren mas a los quemeros ... no sean boludos...

te pregunto la copa argentina te interesaba en su momento o solo el pasaje a la libertadores?

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
A mi estas porquerias inventadas por curro me chupan un huevo. San Lorenzo gano un titulo en serio hace 6 meses y esta en la pelea de otro en serio. El partido del sabado no vale una mierda. Es mas valiosa la copa consuelo de los quemeros o las copas que cuenta racin*

yo quiero ganar todo lo que juegue san lorenzo, asi sea la copa buenos vecinos, san lorenzo tiene que ganar y empezar a sumar titulos, asi sean copitas nacionales, provinciales, metropolitanas etc. Somos uno de los grandes del futbol argentino, saca cuentas: si ganabamos la copa argentina, pasabamos a la supercopa si la ganabamos ya teniamos 2 titulos/copas nacionales mas, si ganabamos la del sabado entrabamos a la supercopa y ya tenemos la posibilidad de sumar otra copa mas, en 1 año o 2 metiste 5 titulos locales mas 11 profesionales (sin contar el inicial 2013)  y una copa del 43, sumado a entrar a la sudamericana y lo que queda de la libertadores, ganarla ya nos lleva a 2 titulos mas, recopa y mundial de clubes.

Si somos el tercer grande, tenemos que empezar a demostrarlo y actuar como tal



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te pregunto la copa argentina te interesaba en su momento o solo el pasaje a la libertadores?

Si si.. la copa argentina si... porque es una competencia que juegan todos los equipos del pais... y como frutilla del postre la libertadores.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo quiero ganar todo lo que juegue san lorenzo, asi sea la copa buenos vecinos, san lorenzo tiene que ganar y empezar a sumar titulos, asi sean copitas nacionales, provinciales, metropolitanas etc. Somos uno de los grandes del futbol argentino, saca cuentas: si ganabamos la copa argentina, pasabamos a la supercopa si la ganabamos ya teniamos 2 titulos/copas nacionales mas, si ganabamos la del sabado entrabamos a la supercopa y ya tenemos la posibilidad de sumar otra copa mas, en 1 año o 2 metiste 5 titulos locales mas 11 profesionales (sin contar el inicial 2013)  y una copa del 43, sumado a entrar a la sudamericana y lo que queda de la libertadores, ganarla ya nos lleva a 2 titulos mas, recopa y mundial de clubes.

Si somos el tercer grande, tenemos que empezar a demostrarlo y actuar como tal

Tomo solo lo remarcado en negrita para decir 2 cosas:
- Somos el mas grande
- Para demostrarlo no hace falta volverse loquito por una superfinal inventada solo para que la afa recaude platita ... yo no entro en esa ... yo me considero mas que los mufas de avellaneda y los tetradescendidos, por eso no cuento inventos como ellos... asi de simple.

La copa argentina no tiene absolutamente nada que ver con esta mierda de superfinal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Si si.. la copa argentina si... porque es una competencia que juegan todos los equipos del pais... y como frutilla del postre la libertadores.

pero mira que para jugar la super final tuvimos que ganar un titulo en serio, no es que jugamos eso porque arranco showmatch.
La copa argertina entraria en las porquerias inventadas supongo segun tu mirada pero le das bola, no se son medio raras tus preferencias jaja 



pd: perdimos un millon el sabado
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 01:09:08 por claudiovSL »

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero mira que para jugar la super final tuvimos que ganar un titulo en serio, no es que jugamos eso porque arranco showmatch.
La copa argertina entraria en las porquerias inventadas supongo segun tu mirada pero le das bola, no se son medio raras tus preferencias jaja 



pd: perdimos un millon el sabado

Que parte no entendes mostro ?? La superfinal es una verga cuyo unico objetivo es SACAR PLATITA ... tanto te cuesta entenderlo ? O es porque te gastan los wachines del cole que quedaste verde con este partido ?
La copa argentina es un torneo que juegan todos los equipos del pais y a su vez se juega en otros varios paises. Con esta idea la pegaron, sin dudas... y con el tiempo va ir tomando otro valor ... como pasa con cualquier torneo/copa ... toma prestigio con el tiempo.
Perdimos 1 millon de pe ? O solo ganamos 1 que es distinto ? 100 mil dolares ? Cambia radicalmente la vida del club con eso  :boluu:


LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Tomo solo lo remarcado en negrita para decir 2 cosas:
- Somos el mas grande
- Para demostrarlo no hace falta volverse loquito por una superfinal inventada solo para que la afa recaude platita ... yo no entro en esa ... yo me considero mas que los mufas de avellaneda y los tetradescendidos, por eso no cuento inventos como ellos... asi de simple.

La copa argentina no tiene absolutamente nada que ver con esta mierda de superfinal

Obvio que para todo cuervo, san lorenzo es el mas grande del mundo, lo unico en el  mundo, etc. Pero saquemonos la camiseta por un rato, recien estamos molestando al rojo con pasarlo en hinchada, recaudacion, en la tabla historica de puntos y en alcanzarlos en socios, pero en titulos y copas estamos muy lejos y eso suma y mucho.

Yo quiero verlo a san lorenzo campeon de todo, de Argentina, de America, del Mundo y de la Galaxia si es posible


ah y la copa argentina esta en el mismo nivel que la "mierda" de la superfinal y valen lo mismo, una copa nacional



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ni siquiera por la gloria deportiva, sino por un tema de CASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

que teníamos que entrar!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obvio que para todo cuervo, san lorenzo es el mas grande del mundo, lo unico en el  mundo, etc. Pero saquemonos la camiseta por un rato, recien estamos molestando al rojo con pasarlo en hinchada, recaudacion, en la tabla historica de puntos y en alcanzarlos en socios, pero en titulos y copas estamos muy lejos y eso suma y mucho.

Yo quiero verlo a san lorenzo campeon de todo, de Argentina, de America, del Mundo y de la Galaxia si es posible


ah y la copa argentina esta en el mismo nivel que la "mierda" de la superfinal y valen lo mismo, una copa nacional

Si... es lo mismo ganar un torneo en el cual participan TODOS los equipos del pais que una superfinal que se creo para definir quien juega la sudamericana y habiendose jugado solo 2 veces, las 2 veces cambio el reglamento ... SERIEDAD 100% ... DEMASIADO PRESTIGIO PARA MI :boluu:
Chau muchachos .... me aburri
LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
convengamos que el torneo que te gusta a vos (la copa argentina) no arranco con mucha seriedad que digamos





San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No se gasten en explicar porque no todos ven las cosas de la misma manera.. coincido que vale lo mismo que una copa argentina. es una copa nacional y q te da la final de otra y fue una pena no ganarla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
convengamos que el torneo que te gusta a vos (la copa argentina) no arranco con mucha seriedad que digamos

como la libertadores en 1960 que la jugaban 7 equipos y San Lorenzo la regalo porque no valia nada ...  :boluu:



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
era una copa nacional (lo explico clarin en la nota del sabado) , creo que la mayoria lo sabia. Que se yo, nadie dice tengo 12 titulos locales y 1 copa nacional, se guian por lo primero. Si, suma.. esta bien. Igual yo queria ganarla, si juego algo es para eso por mas que lo importante sea lo de julio/agosto.