Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34522 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mojo el pibe hoy en la victoria de Chicago!

Info Chicago ‏@ManiPreter  2 h
Chicago le gano 3-1 a Guaraní. Los goles fueron de Melo, Escudero y Mendoza. Muy buena la victoria para poder soñar.

(Los goles) https://www.youtube.com/watch?v=PN_ICOdUacM&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Cabecea tambien el pibe  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Ocuparía cupo este pibe en diciembre o sería como si volviera de un prestamo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
¿Ocuparía cupo este pibe en diciembre o sería como si volviera de un prestamo?

no hay cupo en diciembre

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no se destaca igual, aca va a tenerla que luchar mucho

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
es bueno este

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
INCREIBLE, pero el Sábado me gane una mina gracias a este pibe, resulta que empiezo a chamuyarme una mina, y me tiro que era de Chicago... yasi que bueno, en el estado que estaba, se me ocurrió decir que era el hermano de Melo y le iba a conseguir camisetas.. a los 5 min me la apreté jajajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no hay cupo en diciembre
esta confirmado eso???

buenisimo!!!

entonces se podria traer:

2 o 3 jerarquia..

1 o 2 que suman
1 o  2 apuestas...  como para completar el plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es titular este chabón al menos?, no sigo a Chicago, solo miro como salió y quienes hicieron los goles, y por lo que leo goles no hace muchos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Con Argentinos estuvo en el banco y ni siquiera entró. ¿Será que lo están cuidando porque ya está vendido?

INCREIBLE, pero el Sábado me gane una mina gracias a este pibe, resulta que empiezo a chamuyarme una mina, y me tiro que era de Chicago... yasi que bueno, en el estado que estaba, se me ocurrió decir que era el hermano de Melo y le iba a conseguir camisetas.. a los 5 min me la apreté jajajaja

Todo para decir que se comió una mina. En todo caso, a Foro Libre, capo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tuvo una pelea con el DT, por que juega sin ganas, pero de todas formas seguia siendo el mejorcito. El DT lo colgo, el pibe se esta cuidando. Seria un caso igual al de villalba. Con la diferencia que aca es dificil que lo cuelguen.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Tuvo una pelea con el DT, por que juega sin ganas, pero de todas formas seguia siendo el mejorcito. El DT lo colgo, el pibe se esta cuidando. Seria un caso igual al de villalba. Con la diferencia que aca es dificil que lo cuelguen.

No, lo de villalba es peor porque no esta confirmado efectivamente (a traves de venta o prestamo) que se va en diciembre. En cambio en chicago desde junio tienen confirmado que Melo se va en diciembre. No es lo mismo dijo alejandro sanz jajaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si tenes razon, villaba no esta vendido, dije que es un caso igual al de villalba por que esta con la cabeza en otro lado y no caza una.

Desconectado emmacafa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Esta colgado por que llega tarde a los entrenamientos, y cuando va entrena poco y nada, tambien es calenton y tiene miles de problemas con la dirigencia y plantel. Se le subieron los humos por la transferencia a mi punto de vista.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si tenes razon, villaba no esta vendido, dije que es un caso igual al de villalba por que esta con la cabeza en otro lado y no caza una.


Comparto,después de la Copa Villalba como que ya piensa en irse a la mier...parece,mas allá de la renovación, parece que ya piensa en una transferencia!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tuvo una pelea con el DT, por que juega sin ganas, pero de todas formas seguia siendo el mejorcito. El DT lo colgo, el pibe se esta cuidando. Seria un caso igual al de villalba. Con la diferencia que aca es dificil que lo cuelguen.

Si ya empezo con estas boludeces mejor ni lo traigan porque a la larga va a pasar lo mismo. Basta de Mercenarios! ya vimos como nos fue con los _Botinelli, Orion, Rivero, etc

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si ya empezo con estas boludeces mejor ni lo traigan porque a la larga va a pasar lo mismo. Basta de Mercenarios! ya vimos como nos fue con los _Botinelli, Orion, Rivero, etc
Si no saben como es la situacion no empiezen a decir boludeces.
A lo mejor es como dice Maxi y a lo mejor la dirigencia decidio cuidarlo para no tener problemas despues.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Seria lo mas logico que lo cuiden desde la dirigencia, es plata que le entra a un club que ademas no esta acostumbrado a vender seguido.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El otro dia hable con un am,igo de chicago.
Me dijo que es bueno, y que no juega por que ya esta vendido.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Tuvo una pelea con el DT, por que juega sin ganas, pero de todas formas seguia siendo el mejorcito. El DT lo colgo, el pibe se esta cuidando. Seria un caso igual al de villalba. Con la diferencia que aca es dificil que lo cuelguen.
Hace rato que esta medio colgado, no juega mucho, tengo un amigo fana de chicago y me dice todos se preguntan porque no lo pone

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Hoy jugó en el empate 1 a 1 contra douglas haig, tiro muy buenos desbordes y centros precisos, los ultimos 30 min del partido la figura fue el.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Hoy jugó en el empate 1 a 1 contra douglas haig, tiro muy buenos desbordes y centros precisos, los ultimos 30 min del partido la figura fue el.

..si..jugó bien..no termino de entender de que juega..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..si..jugó bien..no termino de entender de que juega..

Yo lo veo muy parecido a veron.. es esa onda de jugador
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Yo lo veo muy parecido a veron.. es esa onda de jugador

..si..jugó bien..no termino de entender de que juega..
Una mezcla de veron y villalba que juega de 8?