Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34418 veces)

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Que no te doy la concha de tu madre?Me canse de explicarte,revisa devuelta el comentario de Kalinski y vas a ver si no te deje argumentos futbolisticos salame,me pones que a un 5 no se le puede pedir gol?Nunca viste futbol no boludo?Roman Martinez siendo 5 llegaba al gol siempre,lo mismo Moreno Fabianesi de Colon y si queres te sigo dando ejemplos.Pero con la mentalidad que tenes flaco pareces no entender nunca.Vos sos el boludo que cuando le cierran el orto contestas puteando y no lo niegues por que me canse de verlo por el foro.
Empeza primero por mirarte a vos flaco por que con esa carita de boludo que tenes no te podes hacer el malo a nadie pelotudo.

  Bueno... jeje te doy la derecha con este, pero no por ser joven es así como es.... conozco personas mucho mas grandes que parecen no haber crecido nunca...

  Después a mi tampoco me gusta Kalinski, porque no es ni ofensivo ni tampoco sirve para la marca, por ahi teniendo varias competencias suma bastante, porque tampoco es un muerto, pero para jugar la copa, necesita cumplir una función, manejando los hilos del equipo como lo hace Ortigoza, o marcando y relevando a sus compañeros que van al ataque como lo hace Mercier, o ayudando en la pelota parada como Navarro (aunque a este también le falta, porque tiene que aprender a tocarle la bocha a otro de  :casla:) ) , lo que no coincido es que si o si tiene que tener gol, pero que se destaque o que sea útil para el equipo en algo.. con regularidad.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Q te guste o no kalinski es aceptable, ahora resalta a moreno y fabianesi q se yo jajaja si vas a poner a kalinski como jugador mediocre q adjetivo le pones a este o a roman martinez?

Desconectado Il Santo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
La piba esa va para atrás muchachos.No hay que ser Brad pitto para decirlo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Vengo a poner orden... no seas caretas, todos sabemos que con esa no nos casaríamos, pero que en el cheboli y varios fernet encima y algo más, todos, perooooo todos no la llevamos al telon o al auto jaja.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

CUERVO05

  • Visitante


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Esta tarde se cierra.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Boedo comprará el 80% de la ficha del pibe de Chicago en 3.500.000 pesos. Y cederá dos players.

Luego de negociar durante casi dos semanas por el fichaje de Alejandro Melo, los dirigentes de San Lorenzo llegaron a un acuerdo con sus pares de Nueva Chicago: el club pagará 3.500.000 de pesos por el 80% del pase del delantero juvenil, quien actualmente se encuentra en Brasil desempeñándose como sparring de la Selección Argentina. El pibe jugará los próximos seis meses en Mataderos y se incorporará al CASLA recién en enero.

Por otro lado, dentro del arreglo se incluyó la cesión inmediata de dos futbolistas que Edgardo Bauza no iba a tener en cuenta para el Torneo de Transición: Nahuel Benítez (ex Olimpo) y Gonzalo Bazán, quien viene de un préstamo en Atlético Tucumán.

CUERVO05

  • Visitante
sigo mucho a chicago y anda bien este pibe :thumbup:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Q te guste o no kalinski es aceptable, ahora resalta a moreno y fabianesi q se yo jajaja si vas a poner a kalinski como jugador mediocre q adjetivo le pones a este o a roman martinez?
Y yo cuando resalte a esos jugadores?Dije que tenian llegada al gol nada mas,pero parece que para vos es demasiado pensar un poquito.
Con la cara de gil que tenes y con la edad que tenes no sabes comprender un texto?
Y nunca puse que tiene que tener gol si o si,dije que es un jugador que no llega al gol.
Sabes que?Escribi lo que quieras no pienso seguir contestandote,discutir con vos es como discutir con un nene que no entiende lo que uno le dice.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y yo cuando resalte a esos jugadores?Dije que tenian llegada al gol nada mas,pero parece que para vos es demasiado pensar un poquito.
Con la cara de gil que tenes y con la edad que tenes no sabes comprender un texto?
Y nunca puse que tiene que tener gol si o si,dije que es un jugador que no llega al gol.
Sabes que?Escribi lo que quieras no pienso seguir contestandote,discutir con vos es como discutir con un nene que no entiende lo que uno le dice.

es como discutir con vos mismo jajaja suerte niño

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Se llego a un acuerdo.Es el primer refuerzo de San Lorenzo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Hablan bien de este pibe, la verdad ni idea, pero me agradan estas apuestas, veremos!

pd.: Que CABEZA es la hermana jajajajajaja

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Está de sparring con la selección?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Muy barato, y nos sacamos dos contratos de encima, la verdad no lo tengo visto pero si es sparring de la seleccion debe ser bueno

Tengo entendido que es media punta no?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Está de sparring con la selección?
Si,es Sparring de la seleccion en Brasil.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Le pregunté a un amigo que sabe de futbol y sigue siempre al Torito que onda por este pibe, me respondió: si se lo propone.. puede ser muchisimo mejor, hay q llevarlo d a poco. para mi va a dar q hablar, luego le pregunté si se parece a alguien, y me tiró  yyyy....un tipo mas o menos el pipa estevez mucho desborde por la linea....es guapo...lo cagan a patadas y sigue....y tieene gol dentro d todo

Suena tentador.. parece mas bien un 8 clasico o media punta, no tenemos jugadores con esas caracteristicas, salvo Buffa pero va de 4 o Veron

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Recien en enero vendria, una cagada!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Recien en enero vendria, una cagada!

A mi me parece todo lo contrario, si viene ahora te parece que tendría lugar? Esta bueno que juegue un torneo completo en el Nacional B y se foguee.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A mi me parece todo lo contrario, si viene ahora te parece que tendría lugar? Esta bueno que juegue un torneo completo en el Nacional B y se foguee.
mejor!!! si se banco las patadas de la B metro.. la del nacional seran peores!!! y mas como se va a luchar por esos 10 ascensos!!

ojala lo abrochen ya, porque si es bueno y explota o muestra cosas lindas, van a venir varios a pedirlo!!!

si viene aca, va a empezar en reserva... por eso, es mejor que se foguee.. y que venga como refuerzo para la primera!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Boedo comprará el 80% de la ficha del pibe de Chicago en 3.500.000 pesos. Y cederá dos players.

Luego de negociar durante casi dos semanas por el fichaje de Alejandro Melo, los dirigentes de San Lorenzo llegaron a un acuerdo con sus pares de Nueva Chicago: el club pagará 3.500.000 de pesos por el 80% del pase del delantero juvenil, quien actualmente se encuentra en Brasil desempeñándose como sparring de la Selección Argentina. El pibe jugará los próximos seis meses en Mataderos y se incorporará al CASLA recién en enero.

Por otro lado, dentro del arreglo se incluyó la cesión inmediata de dos futbolistas que Edgardo Bauza no iba a tener en cuenta para el Torneo de Transición: Nahuel Benítez (ex Olimpo) y Gonzalo Bazán, quien viene de un préstamo en Atlético Tucumán.




Que buena noticia,espero que la rompa en el Ciclon cuando venga!!! :thumbup:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
A mi me parece todo lo contrario, si viene ahora te parece que tendría lugar? Esta bueno que juegue un torneo completo en el Nacional B y se foguee.
Puede ser, y ahora que lo pienso tenes razon.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No esta cerrado ya?

No se debe cerrar el tema?