Autor Tema: Posible torneo de 36 equipos  (Leído 695 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hoy en la transmision del globito, el periodista Guerra tiró una bomba.. dijo que lo de los 30 equipos no está asegurado y que hoy se juntaron algunos de AFA y estuvieron delineando un posible torneo de 36 equipos.... no se entiende que mas quieren hacer si esto es verdad.. por lo único q me resultaría razonable es que si son 36 en lugar de 30 entonces se acercaría mas a las 38 fechas por año, de lo contrario eran menos, increible

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo leí que evalúan una megaliga de 250 equipos.

Duración: 5 Años

Partidos: Ida - Vuelta y Desempate.

A la copa clasifican 5 equipos, Boca y River siempre por invitación.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Poco serio, de un día para otro evalúan poner mas equipos, para mi, a fin de año, vuelven todo para atrás y siguen quedando los torneos cortos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Poco serio, de un día para otro evalúan poner mas equipos, para mi, a fin de año, vuelven todo para atrás y siguen quedando los torneos cortos.

Dios quiera! o que hagan uno largo de 20, tan dificil es? Confiemos que si asciende el Rojo van a tirar todo para atras..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Poco serio, de un día para otro evalúan poner mas equipos, para mi, a fin de año, vuelven todo para atrás y siguen quedando los torneos cortos.

Para mi también.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Todavia en agremiados no llego ningun proyecto del torneo de 30. Lo que quiere decir que no es TAN seguro como la pintaban
Ojala se de marcha atras con este mamarracho

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Fusionen todas las categorias, 219 equipos y se va todo a la pqlp. :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todavia en agremiados no llego ningun proyecto del torneo de 30. Lo que quiere decir que no es TAN seguro como la pintaban
Ojala se de marcha atras con este mamarracho

Esta mas que claro que no se firmo ningún proyecto, sino ya lo hubieran hecho antes. También los medios confunden porque las fuentes de información no son confiables.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cada dia esta peor el futbol de Argentina, todo es un negocio desde el armado de un torneo hasta la eleccion de un estadio para jugar una final

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Poco serio, de un día para otro evalúan poner mas equipos, para mi, a fin de año, vuelven todo para atrás y siguen quedando los torneos cortos.

Siempre es poco serio lo de la Afa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Dios quiera! o que hagan uno largo de 20, tan dificil es? Confiemos que si asciende el Rojo van a tirar todo para atras..

esa es la idea, por eso tienen que subir los amargos sin fin.
San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esa es la idea, por eso tienen que subir los amargos sin fin.

Tal cual. El torneo de 30 es obvio que lo iban a implementar si los amargos no ascienden ahora. De una forma o de otra, iban a hacer todo lo posible para hacerlos ascender.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Poco serio, de un día para otro evalúan poner mas equipos, para mi, a fin de año, vuelven todo para atrás y siguen quedando los torneos cortos.

OJALA... no quiero que le den el golpe final al futbol argentino

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Cita
Tras la controversia generada por la aprobación del nuevo torneo de Primera división que empezará a disputarse en febrero del año que viene con 30 equipos, ayer se conoció un proyecto para ampliar a 36 los representantes de la máxima categoría del fútbol argentino en 2016.

River fue uno de los equipos que más resistencia ofreció por un argumento económico: con 30 equipos, se jugarían menos partidos como local por año que con el sistema actual de dos torneos por temporada. Por ende, la recaudación de los clubes (de todos, también de los chicos cuando reciben a los grandes) sería menor.

La idea de algunos dirigentes es la de ampliar la base de equipos para garantizarse más partidos. En caso de que se suba a 36 el total de clubes en Primera, podría haber dos zonas de 18 en cada una.

En esta modificación tendría mucha injerencia la empresa Torneos, a la que Fútbol Para Todos contrata los fines de semana para la logística de las transmisiones deportivas del Nacional B.

Todas estas discusiones serán tratadas el próximo martes y las reformas para el nuevo torneo se verán tras el Mundial de Brasil, ya que los nuevos ascensos se deberían dar en el segundo semestre. El flamante campeonato, entonces, arrancará en febrero de 2015.

Cabe resaltar que los diez ascensos para el primer tubo de ensayo que comenzará en febrero del año que viene, se definirán de un torneo especial en el cual habrá dos zonas de 10 equipos y se enfrentarán todos contra todos en cada grupo de agosto hasta diciembre.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
no quieren hacer el de los 40 equipos y nos dejamos de joder? vayanse a cagar AFA



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015