Autor Tema: Mauro Zarate se va para el West Ham  (Leído 1873 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
..seguro ?..allá pagan en libras esterlinas...acá no le pagan ni en pesos..

prefiero seguir aca mostrandome y buscar un mejor club. Va a cobrar lindo, si. Pero para jugar x el descenso y perder siempre.....

no todo es dinero.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
al West Ham?? Si era yo, para eso me quedaba en Velez....


Si porque debe ser re feo cobrar en libras esterlinas y jugar en Inglaterra. Tambien debe ser re feo que tu flia viva en Londres y la cancha del club donde jugas se llene siempre...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
prefiero seguir aca mostrandome y buscar un mejor club. Va a cobrar lindo, si. Pero para jugar x el descenso y perder siempre.....

no todo es dinero

pero aunque juegues en el west ham, jugas contra city, united, arsenal, chelsea, tottneham, newcastle y todos equipos importantes y con mejor nivel que CUALQUIER equipo argentino y no se si de sudamerica, eso es lo importante, no la plata, psor que zarate si quiere plata se vuelve a los emiratos arabes...

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Para mi tendria que haber sido convocado al Mundial en lugar de Palacio , es una opinion personal.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi tendria que haber sido convocado al Mundial en lugar de Palacio , es una opinion personal.


los dos jugaron juntos en inter,  por algo sera que uno término en Vélez y el otro se quedo y fue el goleador del equipo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053

los dos jugaron juntos en inter,  por algo sera que uno término en Vélez y el otro se quedo y fue el goleador del equipo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Acordate que el fútbol es muy generoso...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si tuviera algo de cabeza estaría cómodamente en la lista para el mundial.