Autor Tema: Mauro Zarate se va para el West Ham  (Leído 1874 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

..negoció la deuda con Velez..y se va para inglaterra... para mi gusto muy buen jugador pero su personalidad le juega en contra con sus compañeros e hinchas..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
..negoció la deuda con Velez..y se va para inglaterra... para mi gusto muy buen jugador pero su personalidad le juega en contra con sus compañeros e hinchas..
Coincido. Le sobra calidad para el fútbol argentino, pero la caga siendo tan morfón y con esa personalidad de mierda que tiene.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Velez sin Pratto y Zarate baja el nivel.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Velez sin Pratto y Zarate baja el nivel.

Es la mejor delantera del continente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En el westham termino el crack ? jaja chau balde

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Es la mejor delantera del continente.

..era ....se fue Zarate...y a Pratto lo quiere Gareca para el Palmeiras..y Pizzi para el Valencia...y velez necesita vender..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
al West Ham?? Si era yo, para eso me quedaba en Velez....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
al West Ham?? Si era yo, para eso me quedaba en Velez....

..seguro ?..allá pagan en libras esterlinas...acá no le pagan ni en pesos..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que comentario mas boludo, mira si va a preferir velez al west ham

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
despues en fox se pasan diciendo que va a boca... que insoportables

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tecnicamente un crack, mentalmente un imbecil..
En sintesis, un buen jugador, no mas de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Va a rendir bien en la Premier. Se juega mas libre, va a tener mas espacio en ataque.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Con el burro de Allardyce -- que le gusta los pelodazos frontales y directos esto taradito come banco.
(pero forrado en esterlinas)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
No se va a cambio de una deuda, lo escuché al Roly Zárate que es el representante no me acuerdo en que programa y dijo que cuando quedó libre de Lazio firmó por 2 años con Vélez pero estaba arreglado que al año se iba, firmó por 2 años para dejarles una indemnización cuando se fuera, el West ham le compró el pase a Zárate en 8 millones de Euros !!! y de espa creo que 2 le quedan a Vélez, o sea que el putito este se queda con 6 millones de euros de su pase más lo que le garpen de contrato, terrible.

También dijeron que firmó por 3 años con West Ham y que les dijo a los dirigentes que a los 30 años volvía para quedarse definitivamente  y que le dejó plata a los floggers para que hagan no se que cosa en el polideportivo.

Terrible, debe ser hincha sino no se explica.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando estuvo en el birminghan o como se escriba creo que le fue bien.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se va a cambio de una deuda, lo escuché al Roly Zárate que es el representante no me acuerdo en que programa y dijo que cuando quedó libre de Lazio firmó por 2 años con Vélez pero estaba arreglado que al año se iba, firmó por 2 años para dejarles una indemnización cuando se fuera, el West ham le compró el pase a Zárate en 8 millones de Euros !!! y de espa creo que 2 le quedan a Vélez, o sea que el putito este se queda con 6 millones de euros de su pase más lo que le garpen de contrato, terrible.

También dijeron que firmó por 3 años con West Ham y que les dijo a los dirigentes que a los 30 años volvía para quedarse definitivamente  y que le dejó plata a los floggers para que hagan no se que cosa en el polideportivo.

Terrible, debe ser hincha sino no se explica.

8 millones? entonces correa vale 20

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
pobre vignolo y compañia no van a poder vender humo meses con la llegada de zarate a boca. :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que jugadorazo por favor. Ojalá le vaya bien al puto.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
algunos creo que lo basurean de resentidos nada mas, zarate es un terrible jugador, que si le conectaran las dos neuronas seria un crack, en velocidad es imparable, habilidoso y tenicamente tiene casi todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No se va a cambio de una deuda, lo escuché al Roly Zárate que es el representante no me acuerdo en que programa y dijo que cuando quedó libre de Lazio firmó por 2 años con Vélez pero estaba arreglado que al año se iba, firmó por 2 años para dejarles una indemnización cuando se fuera, el West ham le compró el pase a Zárate en 8 millones de Euros !!! y de espa creo que 2 le quedan a Vélez, o sea que el putito este se queda con 6 millones de euros de su pase más lo que le garpen de contrato, terrible.

También dijeron que firmó por 3 años con West Ham y que les dijo a los dirigentes que a los 30 años volvía para quedarse definitivamente  y que le dejó plata a los floggers para que hagan no se que cosa en el polideportivo.

Terrible, debe ser hincha sino no se explica.

No creo que le paguen el pase por que me parece que en europa cuando llegar libre a un club si sos dueño de tu pase pasa directo al club, salvo que sea de algun empresario.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
No se va a cambio de una deuda, lo escuché al Roly Zárate que es el representante no me acuerdo en que programa y dijo que cuando quedó libre de Lazio firmó por 2 años con Vélez pero estaba arreglado que al año se iba, firmó por 2 años para dejarles una indemnización cuando se fuera, el West ham le compró el pase a Zárate en 8 millones de Euros !!! y de espa creo que 2 le quedan a Vélez, o sea que el putito este se queda con 6 millones de euros de su pase más lo que le garpen de contrato, terrible.

También dijeron que firmó por 3 años con West Ham y que les dijo a los dirigentes que a los 30 años volvía para quedarse definitivamente  y que le dejó plata a los floggers para que hagan no se que cosa en el polideportivo.

Terrible, debe ser hincha sino no se explica.

..el de La Red dijo que se fue por la deuda y por arreglar un vestuario de las inferiores...y en Europa no te compran el pase ...te firman un contrato y te ponen la clausula de rescision...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
No sabía eso de Europa, en twitter decía eso de los 8 millones de euros, capáz era humo, lo de que resignó la deuda sí escuché y también dijeron que va a devolver todo lo que le pagaron durante este tiempo que estuvo y va a donar plata para eso que dije  O_o

Ojalá le vaya bien en Europa y tarde más en volver, porque si vuelve a los 30 años como dijo todavía va a tener cuerda para rato y va a haber que fumarse al hijo de puta este mínimo 3 años cagando a goles a todos, como pasó con Maxi Rodriguez, les sobra para jugar acá.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
al West Ham?? Si era yo, para eso me quedaba en Velez....

Tévez dio el salto de calidad en Europa por romperla en ese club y salvarlo del descenso.

Mirá si vas a preferir un club chico de Argentina con cada vez más problemas económicos a un club inglés que te paga en libras.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48587
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los jugadores van donde esta la guita. Velez ya no es modelo de nada y ojala dios quiera que esa sociedad de fomento quiebre.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se va a cambio de una deuda, lo escuché al Roly Zárate que es el representante no me acuerdo en que programa y dijo que cuando quedó libre de Lazio firmó por 2 años con Vélez pero estaba arreglado que al año se iba, firmó por 2 años para dejarles una indemnización cuando se fuera, el West ham le compró el pase a Zárate en 8 millones de Euros !!! y de espa creo que 2 le quedan a Vélez, o sea que el putito este se queda con 6 millones de euros de su pase más lo que le garpen de contrato, terrible.

También dijeron que firmó por 3 años con West Ham y que les dijo a los dirigentes que a los 30 años volvía para quedarse definitivamente  y que le dejó plata a los floggers para que hagan no se que cosa en el polideportivo.


Terrible, debe ser hincha sino no se explica.

Es así y dijo que así iba a hacer apenas volvió.
Los muertos no roban cable