Autor Tema: Torneo "Mini" Europa League FIFA 14 PS3  (Leído 18786 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Grupo A ajax 2 sporting 1

Arranque desconcentrado mal y en la primera jugada le hago un penal re tonto. El segundo viene de un centro pasado. El primer tiempo me bailo pero en la ultima meto un muy lindo gol desde lejos.

El segundo tiempo fue mucho mas parejo y diría que fui superior. Tuve varias chances pro no quiso entrar. No se si decir que Merecí el empate, pero claramente lo pudo haber logrado.

Punto aparte para lo buguedo que estaba el partido. Sus jugadores con camiseta y apariencia de los de SL. La pausa al principio fue para sacarle foto ajajajajaja



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
PSV 5-4 a Borussia


Que caliente me quede con el penal que le cobraron! Era foul para mi antes. Me hacen todos los goles de cabeza en el area chica, mis centrales son pésimos.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alguien del grupo B??

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Listo mati estoy en amistosos esperando que termines el que le estás ganando al bilbao!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Increíble, le gane a Seba por los puntos.

Psv 2 atletic 0
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que de ventajas que da el equipo de mierda este (sino es el peor de españa pega en el palo), con 1 delantero decente, 1 solo (porque juego sin 9), hubiese ganado 4,5/0, los goles que se pierden son increibles, encima que son malos, deben tener remates 50/60

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que de ventajas que da el equipo de mierda este (sino es el peor de españa pega en el palo), con 1 delantero decente, 1 solo (porque juego sin 9), hubiese ganado 4,5/0, los goles que se pierden son increibles, encima que son malos, deben tener remates 50/60

Sisi fue muy injusto, aproveche esas dos y nada mas

Como me hace doler la cabeza los partidos contra vos. Terrible jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que de ventajas que da el equipo de mierda este (sino es el peor de españa pega en el palo), con 1 delantero decente, 1 solo (porque juego sin 9), hubiese ganado 4,5/0, los goles que se pierden son increibles, encima que son malos, deben tener remates 50/60
Es el equipo o lo horrible que es el juego? Yo iria por la segunda...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Grupo B:

Sevilla 5 - Roma 0

No se que tenian mis jugadores en el 1T, estaban re dopados, 6 tiros = 5 goles (cabe aclarar que uno se lo morfo el arquero, un tiro de 30 mts y tuvo menos reaccion que una babosa...). El 2T fue mucho mas parejo, merecia algun gol la Roma.

Sevilla 1 - Benfica 0

El Benfica empezo dominando, se venia el gol en cualquier momento pero cerca del final mi equipo dio alguna luz de esperanza. El 2T lo domine un poco mas, tal es asi que llegue al gol en el min 60 por ahi y despues tuve facil 5 chances de gol y todas a la mierda, un mano a mano de Gameiro y define horrible, al cuerpo del arquero. El Benfica tuvo sus oportunidades pero mi defensa estaba bien parada.


Bien jugado los 2 partidos cuervos

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Grupo A

PSV 1-0 CSKA

me siento demasiado robado..
era empate y si había un vencedor tenía que ser yo..
este equipo todos rapiditos pero ninguno buen pie, todos los pases mal y el 9 menos hambre de gol que jara
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Grupo A

PSV 1-0 CSKA

me siento demasiado robado..
era empate y si había un vencedor tenía que ser yo..
este equipo todos rapiditos pero ninguno buen pie, todos los pases mal y el 9 menos hambre de gol que jara

La verdad que estos últimos dos partidos que jugué, tuve la suerte de mi vida.

Para mi era empate clavado, con la sensación que sí te animabas un poco más me metías algún que otro gol.

Aproveche una contra y fue...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Grupo A:

Borussia 3-1 al Ajax

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Te mande solicitud de amistad Checho

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Grupo A

Bilbao 1-0 Cska

El más complicado que me toco, buen partido, menos patadura que eso no puedo jugar con el bilbao, no me lo permite el equipo
« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 20:55:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Basta de este equipo, me pudrí en dos partidos.

No puedo jugar con tipos que son rápidos y no corren o no patean en un mano a mano, que una sola llegada es gol, un arquero que le patean al cuerpo y se corre. El pibe juega mejor que yo y mis jugadores se encargan de encima darle una mano, me irrité. El 9 es un hijo de puta, no te pica nunca!!

CSKA 0-1 Bilbao
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sporting 1 PSV 2

Que bronca tengo otro 2 1 inmerecido. Partido peleado. A los 80 penal para mi y lo mando a la mierda. 83 gol de corner de Mati. 88 gol de córner mio. 90 la regalan abajo y 2 1
Hubo 3 o 4 juegadad que ma hacen pensar que el juego me odio. Igual fue un partidazo, era empate

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Sporting 1 PSV 2

Que bronca tengo otro 2 1 inmerecido. Partido peleado. A los 80 penal para mi y lo mando a la mierda. 83 gol de corner de Mati. 88 gol de córner mio. 90 la regalan abajo y 2 1
Hubo 3 o 4 juegadad que ma hacen pensar que el juego me odio. Igual fue un partidazo, era empate

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Lástima que ya termine el grupo... Quiero seguir jugando toda la noche, estoy ligando una barbaridad. Me encanta este equipo, mi nueve es infalible de abajo, de arriba, un fenómeno.

Otro partido que era empate clavado.

(Era roja el foul del penal) :verde:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Grupo A

CSKA 6-1 Ajax.

ahora se acordaron de jugar bien estos infelices..
el primer gol que hace el 9 es una cosa de locos.. dsp de dos partidos pelotudeando..

siento que el equipo de juan era una mierda y que solo gané por eso
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Grupo A

CSKA 6-1 Ajax.

ahora se acordaron de jugar bien estos infelices..
el primer gol que hace el 9 es una cosa de locos.. dsp de dos partidos pelotudeando..

siento que el equipo de juan era una mierda y que solo gané por eso
No creo, no se jugar a este fifa, es una mierda, todo duro, trabado, parece un partido de fisicoculturistas

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Borussia 4-0 al Sporting Lisboa