Autor Tema: Colombia - Senegal/Jordania :: Nuevo Gasometro  (Leído 6472 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Los insultos te los podes meter bien en el orto, pancho. Que necesidad tenes de faltarme el respeto?

Si sos un bodoque que no entiende que me estaba riendo del comentario de arriba que queres que haga...

Ahi va?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Estoy en el sofitel y me cruzó con todos estos locos a  cada ratos, Valdez me dijo que por supuesto vamos a ganar la copa jajaja.
Preguntale si se queda a jugar la copa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo estuve, a la salida hable con unos colombias, y decian que a valdes no lo querian, que la defensa es un asco dicen, salvo por zuñiga

no jugo bien valdes, el primer gol viene de una jugada que se duermen, igual estban muy relajados

el pibito arias y quintero son 2 bestias

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che, alguien sabe algo de ésto?

Erick García López ‏@erickgarcia89  4 min
#SELECCIONenBD por que no hablan de todos los colombianos que fueron atracados a la salida del estadio de san lorenzo ?

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
che estoy mirando el partido y la iluminacion de la cancha no me termina de convencer va desde hace rato que vengo notando esto, mas alla que dijeron que cambiaron toda la iluminacion e iba a ser 3 veces mas luminoso que antes, no me parece que sea asi y las tribunas demasiado oscuras

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Che, alguien sabe algo de ésto?

Erick García López ‏@erickgarcia89  4 min
#SELECCIONenBD por que no hablan de todos los colombianos que fueron atracados a la salida del estadio de san lorenzo ?

eh? yo estuve el otro dia, estuve un rato esperando el bondi con los colombianos no paso nada...

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
che estoy mirando el partido y la iluminacion de la cancha no me termina de convencer va desde hace rato que vengo notando esto, mas alla que dijeron que cambiaron toda la iluminacion e iba a ser 3 veces mas luminoso que antes, no me parece que sea asi y las tribunas demasiado oscuras
Yo vivo en usa y lo estan pasando por beinHD, y la verdad q se ve muy bien, te digo la verdad me sorprendio la nitidez de la imagen mucho mejor q las transmiciones de fox sports hd,  q hay si se veia obscuras y opacas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Yo lo q veo es que el cesped es hermoso, la mejor cancha de Argentina lejisimos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
lindo estadio.. Para ser del top 3 de argentina le falta los codos y techarlo, tiene la gran ventaja de un espacio muuuy grande para ser ampliado o lo que sea

Tapatalk.-