Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49499 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
festejando? que mierdan festejan? nos descansamos solos, con esto demostramos nuestra inferioridad ante los mejores.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
festejando? que mierdan festejan? nos descansamos solos, con esto demostramos nuestra inferioridad ante los mejores.
https://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc&hd=1

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Che hablando enserio no da que festejen, seguro se juntaron todos los quemeros, triperos y demas virgos ahi

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


para mi gusto tienen futuro de seleccion.

Iturbe
Mas
Rulli
Mammana.

Romero y allione de velez
Correa y Villalba
Marchesin, Júnior Benítez
Lamela...

Siempre hay jugadores, y a mi para la generacion que se viene, salvo el puesto de Messi, Mascherano e Higuaín (aunque algun centrodelantero va a aparecer), es bastante más prometedor que lo que hay ahora.

Tapatalk.-


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Yo me pregunto lo mismo, que mierda festejan!!!??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Igual era algo demasiado complicado ganar alguna copa estando el infeliz de Orion en el plantel...en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che hablando enserio no da que festejen, seguro se juntaron todos los quemeros, triperos y demas virgos ahi

Como que no da?, recien Santillan en canal 13 dice que los puestos de patys, choripan y merchandasing estan a full en el obelisco  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí no me nace festejar pero lo admiro, no se puede criticar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
A mí no me nace festejar pero lo admiro, no se puede criticar
termino el partido. pasaron 5 minutos, le dije a mi novia no voy a ir al super a hacer las compras, me voy a dormir.

y hasta recien estuvimos durmiendo, el perro tambien estaba triste, aunque es boxer (raza alemana) es argentino, y se puso triste, yo me fui a dormir.


Ahora me queda San Lorenzo, y ahora viendo al Pocho Lavezzi, me duele que por la edad al proximo Mundial no llegue, una tristeza.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vieron la portada del diario Lance?

« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:27:21 por elglorioso »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Bueno muchachos tampoco se horroricen por esto. Nosotros jodimos a ellos, ahora a fumarla... Asi es el folklore del futbol.

Ellos se agarran de un tercero para jodernos pero bueno, con algo la tienen que devolver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si lo estoy viendo.

No me gusta el conformismo, pero esta bien, festejemos.

Un aplauso para los vivos quemando una bandera Brasilera, bien vivos!

Lo mejor que podían haber hecho los brasileros era quedarse en el molde y no gastar a nadie.

Con Alemania dentro de todo, todo bien, aunque me dan asco igual un poco, pero ya está.

Pero los brasileros no pueden cagar a NADIE, NINGUNO DE AMÉRICA puede decirnos ni A, las 5 Copas del Mundo me las meto en el ORTO, en tu casa no te podés quedar eliminado así si TAN GRANDE sos. Lo mismo como cuando me calenté cuando perdimos la Copa América acá, bueno, para ellos debería ser igual.

Que se mueran.


Es lo mismo que un hincha de Independiente viniera en su momento y nos cargaban a nosotros por el tema de la Copa y ellos estando en la B, osea, hay que ser CARARROTA!
« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:37:42 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
En la entrega de medallas los alemanas tenían una casaca con cuatro estrellas

termino el partido. pasaron 5 minutos, le dije a mi novia no voy a ir al super a hacer las compras, me voy a dormir.

y hasta recien estuvimos durmiendo, el perro tambien estaba triste, aunque es boxer (raza alemana) es argentino, y se puso triste, yo me fui a dormir.


Ahora me queda San Lorenzo, y ahora viendo al Pocho Lavezzi, me duele que por la edad al proximo Mundial no llegue, una tristeza.

Nada más y nada menos. Si ganamos la copa éste partido de hoy me lo paso por el orto.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Romero y allione de velez
Correa y Villalba
Marchesin, Júnior Benítez
Lamela...

Siempre hay jugadores, y a mi para la generacion que se viene, salvo el puesto de Messi, Mascherano e Higuaín (aunque algun centrodelantero va a aparecer), es bastante más prometedor que lo que hay ahora.

Tapatalk.-

Que cebollita Messi no aparezca nunca mas!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que feo va ser acostumbrarse, la vida sin mundial.
Por suerte jugamos la copa.
Insisto que la mejor parte del mundial es la fase de grupos donde tenes partidos todos los dias.
Y encima el proximo mundial va a tener horarios complicados.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gracias a los jugadores, Sabella y todo su cuerpo técnico por devolver mi confianza con una final, algo que soñé toda mi vida. A laburar mas fuerte ahora para ganarla en 2018


Pd: También gracias por enterrar para siempre el verso asqueroso de "la nuestra"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Concuerdo en que lo mejor del mundial es la fase de grupos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo que mas bronca me dio fue conectarme a facebook y ver a todos los simios que salieron de la cueva para bardear a Messi, estaban desaparecidos pensé que no iban a tener cara! pero ellos todo lo pueden.


pd: antes del mundial pensábamos que lo peor que teníamos era la defensa, termino siendo lo mejor! curioso.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo que mas bronca me dio fue conectarme a facebook y ver a todos los simios que salieron de la cueva para bardear a Messi, estaban desaparecidos pensé que no iban a tener cara! pero ellos todo lo pueden.


pd: antes del mundial pensábamos que lo peor que teníamos era la defensa, termino siendo lo mejor! curioso.

Me parece que fue la menos goleada, cuatro goles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me parece que fue la menos goleada, cuatro goles

Y si teniamos goles en contra de Iran, Bosnia y Belgica, estabamos en un problema grave, contra Holanda aguantaron los trapos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y si teniamos goles en contra de Iran, Bosnia y Belgica, estabamos en un problema grave, contra Holanda aguantaron los trapos.

buen avatar... podrias poner la cara de Piatti o del gordo.. ahora

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
buen avatar... podrias poner la cara de Piatti o del gordo.. ahora

Si ya lo voy a cambiar  :)


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Si ya lo voy a cambiar  :)

Que buena página de gifs me recomendás?   :thumbup:

Son un cago de risa tus avatares, igual el de Mauro se lleva el balón de oro   :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que buena página de gifs me recomendás?   :thumbup:

Son un cago de risa tus avatares, igual el de Mauro se lleva el balón de oro   :lol:

aca lo banco a damix..

Damix y matu son los mejores en lo que respecta avatares...