Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49446 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muchos lesionados y de los buenos aparte. Esperemos lleguen Suárez, Falcao y Cristiano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Son un peligro estos amistosos de mierda.

si,totalmente...no se hasta que punto sirven...estoy mirando colombia-senegal y lo que trituran los senegales,mama...no recuerdo una previa de mundial con tantas lesiones como este...
ojala que lleguen suarez,cristiano y falcao..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
si,totalmente...no se hasta que punto sirven...estoy mirando colombia-senegal y lo que trituran los senegales,mama...no recuerdo una previa de mundial con tantas lesiones como este...
ojala que lleguen suarez,cristiano y falcao..

Suárez dicen que llegaría bien. Lo de CR7 es raro, parece haber bastante humo.
Y Falcao para mi no llega ni al 50%...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Suárez dicen que llegaría bien. Lo de CR7 es raro, parece haber bastante humo.
Y Falcao para mi no llega ni al 50%...

lo de falcao,si queres es distinto pq paso en enero...se sabia desde el vamos que era dificil...
y suarez esta en la lista de los 23 y ronaldo recien estaba viendo en central fox que evoluciona bien...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
aaahhhh, me dolio todo al ver el choque de los jugadores de Ecuador y Mexico

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Actualizo

Van der Vaart Holanda
Valdés España
Bender Alemania
Ilkay Gündogan Alemania
Mandand Francia
Matías Fernández Chile
Christian Benteke Belgica
Montolivo Italia
Luis montes Mexico
Segundo Castillo Ecuador
                        Colombia

Diego Costa, Luis Suárez o Radamel Falcao, en duda

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Parece que Alexander Mejía de Colombia se jodió hoy en un choque en el partido con Senegal. Dijeron que estaría descartado...terrible la cantidad de lesiones....que Argentina suspenda el partido con Eslovenia...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No puede tener algun quilombito la FIFA por estos amistosos de mierda? le cagaron la vida a las selecciones.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
El tema es que encima hay varias selecciones como la nuestra que juegan estos amistosos contra otras que no van al mundial y ellos meten con todo. Total después se van de vacaciones.
Hay que jugar al tranquito estos partidos...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que encima hay varias selecciones como la nuestra que juegan estos amistosos contra otras que no van al mundial y ellos meten con todo. Total después se van de vacaciones.
Hay que jugar al tranquito estos partidos...
Es que para colmo vamos a jugar contra trinidad y tobago y eslovenia.
Para jugar contra esos directamente armo un combinado local que es mas competitivo y no van a ir a romper
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
10 dias para el inicio del mundial

mes y medio para san lorenzo bolivar  :lloron:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El tema con ESTE mundial en particular, es que nosotros vamos a seguir con la cabeza en las semis.  :pulgar:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El tema con ESTE mundial en particular, es que nosotros vamos a seguir con la cabeza en las semis.  :pulgar:

no viste lo que dijo Cavallaro?


"Cuando sos chico, ves la Copa Libertadores y pensas que nunca la vas a jugar. Pero ahora es increible, estamos en semifinales y aún no caigo".

"A la gente de San Lorenzo no le importa el mundial, quiere que ya sea el 23 de julio y jugar ante el Bolivar".

"Yo pensaba que la de Boca era la mejor hinchada, pero después de ver y escuchar a la de San Lorenzo no vi otra igual
« Última Modificación: junio 02, 2014, 09:36:48 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Les gustaria jugar con Francia en 8vos???

Siento que estos putos terminan 2dos y nosotros primeros...  seria un garron... y no me vengan con que Francia no juega a nada, y no es la misma de antes, venir de jugar contra equipos pedorros y jugar contra los galos de una nose si seria tan bueno

Ecuador
Suiza
Honduras
Francia

Nose porque pero para mi Suiza o Ecuador terminan primero

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
no viste lo que dijo Cavallaro?


"Cuando sos chico, ves la Copa Libertadores y pensas que nunca la vas a jugar. Pero ahora es increible, estamos en semifinales y aún no caigo".

"A la gente de San Lorenzo no le importa el mundial, quiere que ya sea el 23 de julio y jugar ante el Bolivar".

"Yo pensaba que la de Boca era la mejor hinchada, pero después de ver y escuchar a la de San Lorenzo no vi otra igual

Muy cierto!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Les gustaria jugar con Francia en 8vos???

Siento que estos putos terminan 2dos y nosotros primeros...  seria un garron... y no me vengan con que Francia no juega a nada, y no es la misma de antes, venir de jugar contra equipos pedorros y jugar contra los galos de una nose si seria tan bueno

Ecuador
Suiza
Honduras
Francia

Nose porque pero para mi Suiza o Ecuador terminan primero

Francia queda afuera en primera fase, de lo contrario es un partido facil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Francia queda afuera en primera fase, de lo contrario es un partido facil.

tan seguro estas??

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo creo que Francia no tiene un equipazo ni mucho menos, es una selección histórica pero sin muchas figuras este mundial... Igualmente la fase de grupos tiene que pasarla, no sé si primeros, pero tiene que pasarla. El tema es ver como están Ecuador y Suiza, va a estar peleado entre ellos dos también.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo creo que Francia no tiene un equipazo ni mucho menos, es una selección histórica pero sin muchas figuras este mundial... Igualmente la fase de grupos tiene que pasarla, no sé si primeros, pero tiene que pasarla. El tema es ver como están Ecuador y Suiza, va a estar peleado entre ellos dos también.

Suiza es el mas accesible de los 3...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Suiza es el mas accesible de los 3...

Si, ojo, pero no tienen taaan mal equipo eh. Hasta te digo que haciendo un buen grupo pueden salir primeros.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, ojo, pero no tienen taaan mal equipo eh. Hasta te digo que haciendo un buen grupo pueden salir primeros.

tranquilamente


pero de Ecuador, Francia y Suiza..

en orden de preferencia para cruzarme en octavos

Suiza
Francia
Ecuador


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
La puta madre, estamos a 14 dias de que juegue Argentina y como que todavia no caigo..
Mejor que sea asi igual, asi se me pasa mas rapido el tiempo..

No entiendo a la gente que le gusta el fútbol pero que no se interesa por el Mundial, juro que no lo entiendo. A lo mejor buscan llamar la atención nada mas

Coincido totalmente, para es porque se deben creer mas hinchas de su club al decir: "Me chupa un huevo la seleccion, solo hincho por mi equipo"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
falta poco y todavia no caigo,por supuesto,voy a ver el mundial en lo posible,si me da los tiempos en el laburo,pero,sinceramente,argentina no me genera nada,sera que siempre somos los campeones morales en cada mundial?...en fin,veremos que sucede.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo creo que estamos asi.. porque aprendimos de los ultimos 3 mundiales que fueron un fracaso...

Fracaso.. no por perder con Alemania.. sino por estar todos re ilsuionados con el equipo y nos dejaron en banda... creo que aprendimos de eso