Autor Tema: X-Men: Days of Future Past  (Leído 3823 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tuve el placer de ver esta película en el día de ayer, la verdad que no decepciona ni un solo minuto, buena historia, buen guión, excelentes actuaciones, tiene absolutamente todo.
En mi opinión, la mejor película de Marvel, supera a The Avengers y a Captain America: The Winter Soldier.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La historia tiene que ver con la primera generacion?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
La historia tiene que ver con la primera generacion?

mmmmmm no...sirve verlas todas por que a la larga estan todas conectadas pero la historia la podes seguir igual, te ayuda a reconocer personajes y entender alguna que otra mencion que hacen.


ami me sorprendio el poder oculto que tenia Kitty nunca habia visto ni leido nada al respecto.

QuickSilver un crack el ratito que aparecio se llevo todos los aplausos.



la que pinta EXCELENTE es la proxima, los que se quedaron hasta el final final vieron al proximo enemigo, para mi va a ser epica esa pelicula.


« Última Modificación: mayo 26, 2014, 00:30:14 por iL matu »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
mmmmmm no...sirve verlas todas por que a la larga estan todas conectadas pero la historia la podes seguir igual, te ayuda a reconocer personajes y entender alguna que otra mencion que hacen.


ami me sorprendio el poder oculto que tenia Kitty nunca habia visto ni leido nada al respecto.

QuickSilver un crack el ratito que aparecio se llevo todos los aplausos.



la que pinta EXCELENTE es la proxima, los que se quedaron hasta el final final vieron al proximo enemigo, para mi va a ser epica esa pelicula.



Todas se relacionan....


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Peliculón, la mejor de la saga, y mi preferida de superheroes junto a Dark Knight. Quicksilver lo mejor de la película. Lo único me quede con ganas de ver a Gambito, pensé que podía aparecer en esta (traté de evitar leer sobre quienes aparecían lo más que pude).

Y GRAN escena al final después de los créditos.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Tengo unas ganas increibles de verla! Tengo que buscar algun acompañante ya que a mi novia no le gusta, y de paso sale 2x1

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
uh habia escena en los creditos???
me cago, yo me fui justo cuando termino, no me quede, q nabo

respecto la peli, es excelente, tiene todo, hubo partes q me cage de risa,

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que superar a The Avengers, mira vos, la voy a ir a ver entonces, igual voy a morir esperando una pelicula de X-Men donde le den mas credito a Gambito.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Siempre, pero siempre que vean una peli de Marvel quedense hasta el final que generalmente tiene escenas despues de los creditos. Muy buena pelicula, arreglaron bastante bien el moco que fue "first class" (en especial la actuacion del joven profesor X). Quicksilver aparecera 15 minutos de pelicula y se roba todos los flashes, lejos.

Kitty siempre tuvo ese poder de mandar gente al pasado o flashearon ahi?

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
a igual yo veia el dibujito cuando era chiquito, q estaba titania, gambito, los centinelas, todos eso,

siguen ese dibujito,no?? pq me hizo acordar muchisimo, osea ya me imagino la pelicula que sige por ende..

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Sinceramente no puedo creer estas críticas. Fui emocionadadisimo a ver x-men y me fui decepcionado. No estuvo mal, la historia bastante acorde a los cómics, pero fue demasiado densa, faltaron escenas de acción y la aparición de muchos personajes. Ni ahí supera a Avenger...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Hay que superar a The Avengers, mira vos, la voy a ir a ver entonces, igual voy a morir esperando una pelicula de X-Men donde le den mas credito a Gambito.

Sí, apareció en una sola y no fue de los principales. Pero parece que en la próxima se puede dar. Es uno de los pocos personajes ya confirmados y también quien lo va a interpretar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
magneto es el puto amo

para mi es un toque corta, pero es buenisima, el final cae de golpe, para mi es mejor que avengers en historia

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
la mejor de todas las x-men, a mi gusto

está hecha como una película "en serio", no la pueden comparar con Los Vengadores que se tira más a la comedia..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El malo de la proxima ya se sabe aun sin haber visto DOFP. Es Apocalipsis. De hecho la proxima pelicula se llama X-men: Apocalypsis.
Y Gambito va a ser Channing Tatum.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la mejor de todas las x-men, a mi gusto

está hecha como una película "en serio", no la pueden comparar con Los Vengadores que se tira más a la comedia..

Igual esta tanto como first class tiene cierto tono de comedia que la primera trilogia no tenia

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Igual esta tanto como first class tiene cierto tono de comedia que la primera trilogia no tenia

la primera también tenía, alguna cosita entre Logan y Scott, etc ... pero nada a comparación de Advengers

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Muy buena pelicula y lo voy a comprar en blu ray.... :D

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
habia escena final? lpm
duraron tanto los creditos q me fui a la mierda

muy entretenida
jennifer lawrance me encanta estoy enamorado : P

muy buena la parte cuando charles joven se encuentra con charles viejo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
recien llegue de verla, muy buena la verdad  :metal:
No se si supera a Avengers, pero es excelente igual.


Sin embargo, hay algo que no me cerro... el Charles del futuro, xq carajos esta vivo?? no lo hacia mierda Phoenix en la 3ra?? Entiendo que al final esten todos vivos xq Logan cambio el futuro, pero no que en el futuro donde estan los centinelas perfeccionados él este vivo mmmm


P.D: para la proxima tiene q aparecer Gambito y no se olviden de Jubilo  :metal:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sinceramente no puedo creer estas críticas. Fui emocionadadisimo a ver x-men y me fui decepcionado. No estuvo mal, la historia bastante acorde a los cómics, pero fue demasiado densa, faltaron escenas de acción y la aparición de muchos personajes. Ni ahí supera a Avenger...

En que es acorde a los cómics, para mi mandaron fruta a morir.
Hace rato que Marvel no viene respetando una mierda los cómics... es una lastima, porque hay arcos argumentales mil veces mejores que las huevadas que hacen en las películas.
Este en particular está bueno, pero no es lo que me había comentado todo el mundo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Sin embargo, hay algo que no me cerro... el Charles del futuro, xq carajos esta vivo?? no lo hacia mierda Phoenix en la 3ra?? Entiendo que al final esten todos vivos xq Logan cambio el futuro, pero no que en el futuro donde estan los centinelas perfeccionados él este vivo mmmm

P.D: para la proxima tiene q aparecer Gambito y no se olviden de Jubilo  :metal:

no prestaste mucha atencion a la X-Men 3 y tampoco viste la escena post creditos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Excelente película, lástima que me perdí la escena después de los créditos  :'(


Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Sin embargo, hay algo que no me cerro... el Charles del futuro, xq carajos esta vivo?? no lo hacia mierda Phoenix en la 3ra?? Entiendo que al final esten todos vivos xq Logan cambio el futuro, pero no que en el futuro donde estan los centinelas perfeccionados él este vivo mmmm

Se explica al final de la tercera. Está bien que no lo hayas registrado porque la 3 fue una peli pésima. Yo también me pregunté lo mismo que vos después de verla.

Lo resuelven con un invento un poco inverosimil que incluye un hermano gemelo en coma.



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no prestaste mucha atencion a la X-Men 3 y tampoco viste la escena post creditos.

uh la puta madre, no vi esa peli en el cine y asi mil que no la veo encima  :boluu:

a ver q encuentro en youtube....



edito:

noooooo, ahi veo que termina con Charles hablando con Moira  :eek:
« Última Modificación: junio 22, 2014, 14:19:15 por nacho35 »