Autor Tema: El curioso caso de los Promedios del FA  (Leído 2339 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Todo el mundo (salvo Grondona) sabe que los promedios son una cagada y no tienen sentido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado leo_urqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
  • Villa Urquiza
y el curioso caso de colegiales? puso a la 4ta y 5ta para mandar al descenso a defe.. hijos de puta, todo vuelve equipito de mierda, van a terminar desafiliando

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y Flandria? fue para atrás contra los putos del gallito?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Y Flandria? fue para atrás contra los putos del gallito?
Y le anularon un gol que era valido
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Somos uno de los pocos paises que usa promedios para el tema descenso... por algo sera no?

De verdad piensan que es serio?

Si haces una temporada horrible, sean dos torneos o uno largo te vas a la B, la C o donde corresponda, pero basta de estos engendros de contabilizar 3 temporadas, varios equipos dividen por diferente cantidad de partidos, es cualquier cosa este sistema

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y le anularon un gol que era valido

La verdad que no se, no lo vi. Un amigo me dijo que estuvo acordado cosa que no me extrañaría con el empate a Moron le alcanzo para salvarse y mandar a la C a Def

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Somos uno de los pocos paises que usa promedios para el tema descenso... por algo sera no?

De verdad piensan que es serio?

Si haces una temporada horrible, sean dos torneos o uno largo te vas a la B, la C o donde corresponda, pero basta de estos engendros de contabilizar 3 temporadas, varios equipos dividen por diferente cantidad de partidos, es cualquier cosa este sistema

Es un bochorno no hay vuelta que darle.

Me parece mucho mas competitivo un sistema sin promedios, en donde no podes descuidar el torneo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Son malisimos los promedios, tiene que ser 3 ascensos y 3 descensos en todas las categorias, copa argentina y nada más. que tantas vueltas?
Los de los reducidos es una cagada suponete un equipo que sale segundo con un campañon tiene que jugar para ascender?

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
estoy muy de acuerdo con los promedios, porque no es apenas dos torneos, sino 6 torneos donde el que peor hace las cosas durante un tiempo las paga, no por hacer el ulitmo torneo bien solamente merece quedarse en su categoria, a parte hace que todos los partidos se jueguen por algo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
estoy muy de acuerdo con los promedios, porque no es apenas dos torneos, sino 6 torneos donde el que peor hace las cosas durante un tiempo las paga, no por hacer el ulitmo torneo bien solamente merece quedarse en su categoria, a parte hace que todos los partidos se jueguen por algo

No te parece un mamarracho que un equipo salga campeon por hacer bien las cosas durante 5 meses mientras que otro tiene que irse al descenso por culpa de los que hicieron las cosas mal hace 2 años?

Lo mas justo seria que los plazos sean iguales para salir campeon y descender: si fuiste el mejor equipo del ultimo año salis campeon, si fuiste el peor te vas al descenso

Los promedios son ridiculos, imaginate si le dieran el titulo al equipo que tiene el mejor promedio de los ultimos 3 años, para el descenso es la misma logica pero a la inversa