Autor Tema: Vieron la tabla de goleadores??  (Leído 8859 veces)

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Mas me sorprende ver al sidoso de Boyero ahi con 5 goles.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Furch tendría que haberse quedado.

El otro es Trezeguet, me acuerdo que hice un post pidiéndolo antes que firme con newells  y me Bardeo el 90 % de los comentarios.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Furch tendría que haberse quedado.

El otro es Trezeguet, me acuerdo que hice un post pidiéndolo antes que firme con newells  y me Bardeo el 90 % de los comentarios.


Sent from my iPhone using Tapatalk

trezeguet es un ex jugador solo puede hacer goles en un equipo recontra superarmado como new

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Furch en este equipo no puede jugar ni de 2

Tal cual, en un equipo donde no saben tirar un centro no sirve un 9 de su tipo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
furch en san lorenzo no iba a rendir
cuando le toco, no demostro nada

es jugador de equipo chico, acá no sirve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Hay gente que todavia no se da cuenta como se maneja el futbol. Fijense quien nos dio el aire para salvarnos del descenso. Que equipo le gano en la ultima fecha a banfield y a donde fue a parar nuestro goleador. Elijieron bien los muchachos de santa fe. Nos salio bastante caro el no descender , pero lo valia.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Hay gente que todavia no se da cuenta como se maneja el futbol. Fijense quien nos dio el aire para salvarnos del descenso. Que equipo le gano en la ultima fecha a banfield y a donde fue a parar nuestro goleador. Elijieron bien los muchachos de santa fe. Nos salio bastante caro el no descender , pero lo valia.

jajaja

creo que es demasiada fantasia.

el pase era dle novara de italia, en san lorenzo estaba a prestamo, y no se le renovo porque en 20 partidos seguidos lo puteo toda la cancha, porque el tipo estaba sin una gota de confianza para jugar en san lorenzo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
trezeguet es un ex jugador solo puede hacer goles en un equipo recontra superarmado como new

Si. claro.

por eso los otros 9 de Newells tambien metieron banda de goles este torneo :cansado:


En San Lorenzo tambien se cansaria de hacer goles con los jugadores que tenemos arriba.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Prefiero no pensarlo porque me acuerdo de lo que le pasó a Caute y me dan ganas de cortarme las bolas. Ahora tendría fácil 10 goles.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
yo a furch capaz lo hubiera bancado un tiempo mas, pero la verdad es que hacer comparaciones es una pelotudez. capaz aca no hcia ni un gol, capaz hacia 500, nunca lo vamos a saber y ya no importa.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
jajaja

creo que es demasiada fantasia.

el pase era dle novara de italia, en san lorenzo estaba a prestamo, y no se le renovo porque en 20 partidos seguidos lo puteo toda la cancha, porque el tipo estaba sin una gota de confianza para jugar en san lorenzo.

 Fantasia ? ajaja claroo. Si no sabes no hables. Mira si caruso no iba a querer a Giglioti , ponete a pensar en el tecnico que teniamos , que lo pedia a gritos , titular indiscutido con el. Ponete a pensar que san lorenzo ni siquiera intento retenerlo y mira justo que casualidad a donde fue a parar. Ni hablar de que el novara era un club fantasma como tantos que hay en Europa donde argentinos son dueños de esos equipos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Fantasia ? ajaja claroo. Si no sabes no hables. Mira si caruso no iba a querer a Giglioti , ponete a pensar en el tecnico que teniamos , que lo pedia a gritos , titular indiscutido con el. Ponete a pensar que san lorenzo ni siquiera intento retenerlo y mira justo que casualidad a donde fue a parar. Ni hablar de que el novara era un club fantasma como tantos que hay en Europa donde argentinos son dueños de esos equipos.

y vos como sabes??? estuvieste presente en el acuerdo???

el novara de italia estaba en primera, aunque descendio ese año.

para caruso era titular, pero en ningun momento hablo para retenerlo.
se sabia desde antes de que llegue caruso que no iba a seguir, porque el tipo en san lorenzo no tenia ganas de jugar.

me parece que es demasiada fantasia, porque si algun otro club mas o menos importante lo queria, gigliotti no terminaba en colon ni en pedo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No terminó en el banco Gigliotti con Caruso ?? y Bueno de Titular??

quizas me equivoco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No terminó en el banco Gigliotti con Caruso ?? y Bueno de Titular??

quizas me equivoco.
Nada que ver...


Madelón lo incineró insinuando que Gigliotti tenía problemas psicológicos. Cuando llegó Caruso lo puso de titular, y este, con goles le agradeció la confianza...

Gigliotti sigue errando muchos goles, pero haciendo también.

Si tenía un 38 el día del mano a mano con San Juan capaz que le tiro, pero no quita que hizo muchos goles con caruso.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Mas me sorprende ver al sidoso de Boyero ahi con 5 goles.

Innecesario..
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo a Gigliotti lo hubiese dejado, siempre lo dije.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Con el diario del lunes siempre es facil hablar. Yo lo hubiera dejado ir a Furch tambien (ni siquiera lo hubiese traido en primer lugar), si demostraba partido a partido ser horrendo, torpe y no tener gol.... ahora en un equipito hiper chico y sin presiones la mete, pero en un grande las cosas cambian.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
100% cierto.

"El 9" en el sistema de Pizzi tiene que ser un 9 agil, encarador, que se pueda sacar un hombre y pegarle.
Stracqualursi y Furch son dos momias que si no le tiras un centro no hacen nada!

Quizás con un esquema a lo Caruso puede que anden, pero con Pizzi no
No coincido, de hecho recuerdo que varias veces jugó de segunda punta con un 9 y demostró ser encarador y criterioso para jugar, no es una momia. Creo que fue EL gran error de Pizzi, que por supuesto tuvo muchos mas aciertos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Los que dicen que se hubieran dejado a Gigliotti, les pregunto de donde hubieramos sacado 1 millón de euros para pagar el 25 % del pase??

Primero que nada me parece que era caro, al margen de que no había un mango...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los que dicen que se hubieran dejado a Gigliotti, les pregunto de donde hubieramos sacado 1 millón de euros para pagar el 25 % del pase??

Primero que nada me parece que era caro, al margen de que no había un mango...
Además de caro acá no rindió, casi nos vamos a la B y nos salvó Bueno. No jodan, después explotó en Colón y en Boca es irregular.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Es increible lo de Cauteruccio. Por robo, estaría como goleador si no se lesionaba. Qué sal que tenemos nosotros también...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es increible lo de Cauteruccio. Por robo, estaría como goleador si no se lesionaba. Qué sal que tenemos nosotros también...
Seee con 4 goles cada 5 partidos era el goleador del campeonato con 16 y nosotros campeones... que mala leche.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
1) Gigliotti
2) Furch

No se les escapan un par de puetadas al ver eso??, y 3º Caute, nuestra eterna mala leche.

No, porque son 2 horribles que en san lorenzo no rindieron un carajo. Si rinden en otro club no quiere decir que sean buenos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *