Autor Tema: Di María candidato a Balón de Oro  (Leído 1616 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si tiene un buen mundial merece mínimo estar en los mejores 6/7. El partido lo gana el hoy, Cristiano no hizo NADA y Bale fue un espanto directamente. Pero los 2 terminan haciendo goles y el no...así es el fútbol.

Los últimos meses fue cómodo el mejor del Madrid, si mete un buen mundial debería ser un serio candidato aunque probablemente lo ignoren y vayan por alguien más popular.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Totalmente de acuerdo.

Pero estando CR7 medio dificil que se lo den a un tipo como Di Maria que no tiene facha, no vende humo y no tiene contratos millonarios con la marca de shampoo, ropa y productos para el pelo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No sabia que Platini estaba en el foro de MA. Gracias por la primicia de la candidatura...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esta temporada estuvo perfecto y eso que lo quisieron rajar al principio y en diciembre.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
desde ese dia que se fue puteado en el bernabeu se volvio el mejor jugador del real, y encima cumple una funcion mixta, va a ser clave para la arg. en el mundial

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Al menos le reconocieron que fue el mejor jugador de la final.
Totalmente merecido. Fue espectacular su partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gano el premio al mejor jugador del partido

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si fue el mejor, orgullo argentino y no la mentira de Cristiano Ronaldo... :D

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene pinta y cara de wachiturro así que jamás será opción

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que contento me pone que un argentino haga brillar a los 2 "maximas" figuras que tiene el Real Madrid que hoy no hicieron nada de nada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se lo merece en un futuro, mucha humildad la de este pibe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se lo merece. Para mi, no tendría que salir de él, Suárez, CR7 (hoy se escondió todo el partido) y Messi, por ser Lio nomás.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
En mi opinión di María tiene el problema que tiene Xavi e iniesta en su momento...

Son brillantes jugadores, hacen todo bien, pero el que define es otro, y las cámaras se las lleva otro


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
17 goles hizo Ronaldo....

Va a depender mucho del mundial, o se destapan en brasil messi/ di maria/ otro o se lo lleva el portugues
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fue le que mejor jugo pero lejos del Real.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Es un crack pero dudo que tenga chances salvo que sea superlativo en el Mundial. Igual lo necesitan en la ceremonia para que haya Wi-Fi
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se lo merece. Para mi, no tendría que salir de él, Suárez, CR7 (hoy se escondió todo el partido) y Messi, por ser Lio nomás.
Messi este año no lo merece, paso mucho tiempo lesionado. yo se lo daria a Suarez.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad me vi enterita casi la temporada de Angelito, y fue el jugador mas importante del Real, sin Di Maria no ganaban nada esta temporada. Tuvo bastante merito el tecnico porque cuando llego Bale lo mantuvo contra viento y marea y termino siendo el jugador clave. En la final fue el mejor, es probable que llegue al mundial como top 3 mundial, y junto a Toure es el jugador mas completo del mundo. Te llega al banderin del corner a marcar, en 5 segundos te hace la transicion defensa ataque como nadie en el mundo, tiene excelente pegada (todos los envios aereos en Madrid son suyos), tiene marca, estuvo lider en asistencias en el Madrid, tiene media distancia y gol. Lo unico que le faltaba era una actuacion consagratoria en un partido historico y ya tiene todo para que pelee una chance como el mejor del mundo. Argentina llega otra vez con el ancho de espadas al mundial, y esta vez no es Messi. En Argentina va a pasar lo mismo, los flashes se los pueden llevar el Kun, Messi o Higuain, pero miren bien quien va a ser el desdoblamiento del equipo. Si me decis que jugador del 11 de Argentina es inamovible, es Di Maria. Si Argentina es campeon del mundo, no tengan dudas que tiene que estar en el top 3 por el balon de oro. Despues se vera contra quien va. Messi quedo hiper resagado. Para ver una posible e hipotetica final: Messi-Ronaldo-Di Maria tendria que ser un mundial espectacular de Messi, siendo figura, genio, goleador y campeon, porque a nivel club no gano nada, se le reprocho muchisimo, estuvo apagadisimo y bajo mucho la cantidad de goles, si bien en la temporada firmo 40 goles en 44 partidos, pero es Messi y siempre se le exige 20 veces mas que a los demas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el balon de oro es un premio al que hace mas lobby es imposible que di maria lo sea, mil veces lo han ganado quienes no lo merecian, este año lo gana ronaldo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Messi este año no lo merece, paso mucho tiempo lesionado. yo se lo daria a Suarez.

Este año? El año pasado estuvo lesionado.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Se lo merece. Para mi, no tendría que salir de él, Suárez, CR7 (hoy se escondió todo el partido) y Messi, por ser Lio nomás.

Yaya Touré!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hay que ver lo que haga en el Mundial. Si le va bien, no creo que salga de Cristiano Ronaldo, él o Suárez/Messi este año.