Autor Tema: ¿José Sosa va al mundial?  (Leído 2709 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
la vida es tan buena con algunos......

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
no marca , no quita , no ataca, no da pases , es pecho frio , es un asco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
En un partido donde tenés que morder...entra este muchacho...

Qué poca vida la de Sosa, la puta madre...no podés jugar una final así...
Perder la pelota, puede pasar, como a cualquiera, pero HUEVOS, LA GARRA, EL CORAZÓN, EL ORGULLO...eso no se puede perdonar si no lo tenés...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengan fe, no va a él, va Enzo Pérez o Ricky Alvarez (ojalá Enzo... y si alguien va a decir "es lo mismo" le recomiendo que busque algo del Benfica 13/14).
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tremendo, en el post del partido cuando hace el cambio postie "el principito sosa?? jugadisimo cambio del cholo..."... Lamentablemente desde que entro Sosa, fue instantaneo, parecia hecho a proposito, se echó atrás todo el equipo, Sosa no contuvo nada en la marca, lo mas exasperante era ver que trotaba la cancha, la displicencia y paralisis con la que entro, mamita... con la pelota no aporto nada de nada, se equivoco mas de una vez. Tuvo un tiro libre cerca del final que definia la copa, y no tiro centro, se mando un tirito al arco a las manos de casillas que encima estaba inseguro. Increible lo de Sosa, obviamente el Atletico quiero creer no le va a renovar y quiero creer... sabella no lo va a llevar. En un momento daba impotencia ver a los compañeros matarse y a este pseudo futbolista trotando y dejando al equipo con uno menos. Recuperaba el Atletico que tiene una velocidad tremenda en la contra y este pan triste se quedaba frenado. Penoso. La final la pierde el Cholo con ese cambio, no tengan ninguna duda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
error de simeone, entro Sosa y el real madrid no paro de atacar por ese lado

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Para el fútbol argentino le sobra pero no tiene nivel para ir al mundial, lo mismo que Ricky Álvarez.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi, dentro de todo me gusta.
Pero Diego es un crack, deberia haber entrado él (no le aporta mucho a la marca, pero Sosa no aporta mucho mas...)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo