Autor Tema: Che y el crack Cuervo te amo?  (Leído 2319 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es increíble, todos los jugadores que bardeó salieron campeones en sus ligas: Teo, Aguero, Pastore.
Di María ganó la champions
Simeone ganó el torneo y llegó a la final de la UCL

Alguien sabe si Gio salió campeón en China ?

Jajaja teo campeon... El keko villalba también entonces es crack.?? Pastore la rompe en el PSG no?? Que Ibraimovich o Lavezzi.... La figura es pastore .....
Cuando dije que el kun agüero no era crack? Pasa que sos muy limitado... En el 2010 yo y varios cuervos dijimos que méritos tenia para ir al mundial.... No fui el único, en ese post la mayoría me dieron la razón...

Mira todo lo que tuviste que esperar para hablar de di Maria... Desde el 2010 vengo haciendo post... simeone no resiste análisis... Pero como vos sos anti san Lorenzo te encanta que casi te haya mandado a la B....
Mira tu poca capacidad que asocias salir campeon con ser crack... Mama...

..no sé el foro..pero el periodismo deportivo en general si...

En este foro varios decían que era crack... Pero el pibe tiene la cabeza tan quemada por aliados que se olvida..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Alto gorila infradotado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Alguien dijo que Aguero y Di Maria no son cracks?



Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Jajaja teo campeon... El keko villalba también entonces es crack.?? Pastore la rompe en el PSG no?? Que Ibraimovich o Lavezzi.... La figura es pastore .....
Cuando dije que el kun agüero no era crack? Pasa que sos muy limitado... En el 2010 yo y varios cuervos dijimos que méritos tenia para ir al mundial.... No fui el único, en ese post la mayoría me dieron la razón...

Mira todo lo que tuviste que esperar para hablar de di Maria... Desde el 2010 vengo haciendo post... simeone no resiste análisis... Pero como vos sos anti san Lorenzo te encanta que casi te haya mandado a la B....
Mira tu poca capacidad que asocias salir campeon con ser crack... Mama...


Jajaja, que lindo que sos. Pasame tu twitter porfa
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo único que voy a decir, es que a mi hermana la voy a cagar a patadas en el ojete porque no le dio bola a di maria  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"