Autor Tema: El Hobbit - La desolación de Smaug  (Leído 5351 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Musicuervo, me pusiste el link de la musica y me dejaste loco tambien...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Musicuervo, me pusiste el link de la musica y me dejaste loco tambien...

Es terriblemente espectacular.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La fui a ver ayer, espectacular, muy buena. Recomendable.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
La fui a ver ayer, espectacular, muy buena. Recomendable.
yo tambien, anoche 1.15 en village.

cuanto tarda para la proxima?


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
yo tambien, anoche 1.15 en village.

cuanto tarda para la proxima?

Seguramente Noviembre-Diciembre del 2014. Espectacular, te olvidas de todo con estas películas.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Muchachos y muchachas, pregunta...

¿Vale la pena el 3d o es lo mismo? La verdad que la primera, no me pareció que marque una diferencia importante el 3d.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alguien me puede decir fuera de su fanatismo si es una peli recomendable...en todos lados y de todos los criticos de cine escuche lo mismo..lo unico bueno es el dragon..despues es una peli super aburrida hasta incluso esta de mas..se podria hacer la 1 y la 3 y la 2 ni bola....


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Alguien me puede decir fuera de su fanatismo si es una peli recomendable...en todos lados y de todos los criticos de cine escuche lo mismo..lo unico bueno es el dragon..despues es una peli super aburrida hasta incluso esta de mas..se podria hacer la 1 y la 3 y la 2 ni bola....
en cuanto a contenido si tiene mucho relleno, si lo comparas con los libros.. no se si puede no estar, quizas si tenes en cuenta el hilo principal de la historia no es tan importante, pero tiene otras sub historias que en algunos casos estan buenas como la de gandalf y en otras al menos a mi no me gustaron nada como la de los elfos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Muchachos y muchachas, pregunta...

¿Vale la pena el 3d o es lo mismo? La verdad que la primera, no me pareció que marque una diferencia importante el 3d.

Como dijo un Cuervo más arriba, se nota mucho la animación por compu en varios orcos, pero igual....Smaug es sensacional!

La recomiendo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que película mala por dios... (por lo menos para mi)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hoy la fui a ver, mas o menos, no me gusto mucho. Lo mejor es la flaca de lost :enamorado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
al final matan con la flecha negra al dragon y se viene la guerra por el oro. besitos.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
la vi 3D, tremendos efectos. Una de las mejores pelis que vi en esa dimension, nada que ver con otras que son una garcha.

Por otro lado, habiendo leido el libro, me parece que 161 minutos es demasiado. Se que encima sacan muchas cosas, pero es demasiado larga.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
al final matan con la flecha negra al dragon y se viene la guerra por el oro. besitos.

jajaja igual no es de esas pelis q porque cuentes el final te cagan la peli

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
jajaja igual no es de esas pelis q porque cuentes el final te cagan la peli

ah no? :(
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Me quede dormido cuando transcurria la 2da hora jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No puedo no dejar puesto cada vez que la repiten en moviecity, es increible, en esta semana la habré visto 3 veces

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Muy buena la película, y una locura Smaug, bestialidad total. Como dijeron arriba, se debora la película en la última hora.
Ahora nos tenemos que morfar una amansadora barbara para la tercera no?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
me hincha soberanamente las pelotas que siempre corten en lo mejor al director lo colgaria de los huevos por hdp!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La vi dos veces (Imax incluido)... no me convencio para nada, y decidi darle una segunda oportunidad porque soy fanatico de estas pelis y de los libros, me los lei todos, el Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion y algunos otros libros de cuentos....

La peli se me hizo interminable, sobre todo cuando van a la Cuidad del Lago, me desilusiono un poco, no habia necesidad de hacerla taaaaaaaan larga... me hincho las bolas esa necesidad de todo el tiempo tratar de entrelazar esta historia con El Señor de los Anillos, que si bien tienen que ver, en el libro en ningun momento se hace mencion de lo que hace Gandalf cuando se va y los deja de garpe a Bilbo y los enanos en la puerta del Bosque Negro...

Eso si, quede RECONTRA MANIJA porque en la tercer parte VA A EXPLOTAR TODO!!!

Ya quiero que sea diciembre!