Autor Tema: San Lorenzo preguntó por Fito Rinaudo  (Leído 5770 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Necesitamos alguien que reemplace a Mercier, a como de lugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Sería una gran contratación.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
me encanta, en el sporting era capitan dsp lo vendieron y creo q estaba en cantania, jugadorazo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Debe ser para que apure Ortigoza, no creo que este gran jugador con futuro venga para ser suplente.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
me parece que debe ser algo caro para suplente
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me encanta y ojala que pueda venir pero por otro lado tengo miedo de que Quignon pierda terreno, siendo que tuvo muy buenos rendimientos y es un muy buen proyecto a futuro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mientras tenga los dos pies ya es mas jugador que Kalinsk*. Ojala se vaya el desastre y venga este o Videla.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me encanta fito rinaudo para el medio es un estilo pichi  :pulgares:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Y vamos a traer a un tipo de contrato europeo para que sea suplente? Yo lo traigo a Videla que es muchísimo más accesible y encima no va a tener problemas de venir a ser el reemplazo del pichi.

Y traer a otro delantero es una huevada salvo que haya otra venta más aparte de Angelito. Con Matos llegamos hasta semis, listo...a bancarsela con él o con Blandi o con Caute. Ya se vio que si a Matos lo asisten bien, moja. Lo mismo Blandi...ni hablar Caute.

Si tienen ganas de gastar plata, que traigan a un buen mediocampista por afuera o a un central si no sigue Valdes. Pero después, gastar por gastar es al pedo.

Si Ortigoza no renueva Fito es titular. Y el gordo quiere un contrato europeo, así que más o menos es lo mismo.

A mi un doble 5 que raspe me encanta, más allá de que Ortigoza lo haya estado haciendo el último tiempo. Fito tiene más estado, lo puede ayudar de verdad a Mercier en ese sentido. Piatti no tendría que marcar más, Tito tampoco... Para mi es muy beneficioso que venga, siempre lo quise además, como Cauteruccio y Bauza jaja.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gusta

pero prefiero a videla
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Igual Barra antes tiraba data que después resultaba cierta.
Ahora tira y pocas veces tienen sentido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este foro esta lleno de tarados mira si rinaudo se va a venir de europa a ser supletea san lorenzo, y si vamosa pagar fortuna para traer a un suplente :boluu:

Desconectado ramosescuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
otro mas?

Quizás sea uno que vaya por afuera, del estilo de Villalba o Verón, rapiditos. Creo que nos falta recambio ahí porque Elizari y Cavallaro son más volantes.
Obviamente otro 9 de area no tendría sentido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Rinaudo, Fritzler, Videla. En ese orden de prioridad, habra que ver lo economico pero son los 3 buenos. Sobre todo los dos primeros que tienen mas experiencia y roce internacional

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Me encantaría que Rinaudo jugara en San Lorenzo porque es un excelente 5 de marca pero sería una locura traerlo para ser suplente. Si lo traen, será si no sigue Ortigoza, pese a que juegan a otra cosa. Seguro es mucha plata y dudo que quiera venirse a Argentina para ser suplente, cuando podría ser figura en cualquier equipo. Coincido con los que dicen que, para suplente, mejor es traerlo a Videla o Fritzler, agrego a Arzura de Tigre, de quien tengo buenas referencias y es joven.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que jugador Rinaudo, no me canso de decirlo, lo que jugó en el Gimnasia que se fue a la B no tiene nombre.. el solo recuperaba, gambeteaba, tiraba el centro e iba a cabecear... la rompio toda en ese momento.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Este foro esta lleno de tarados mira si rinaudo se va a venir de europa a ser supletea san lorenzo, y si vamosa pagar fortuna para traer a un suplente :boluu:
Estaba jugando el descenso con el Catania, por ahí nos usa de trampolín y en un año lo vendemos bien... Aunque para mi no es suplente, le puede ganar el puesto tranquilamente a Orti.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Creo que no, por lo menos los últimos partidos que vi del Catania en la mayoría fue titular

en el sporting jugo bastante, tuvo una lesio pero de unos meses.. no recuerdo que fue.. despues se fue al catania y ahi mejoro muchisimo el equipo!


hablando de delantero, iran por leto?? que tambien esta en catania???

YO sea como sea haria que Barrientos venga!!! es lo q necesitamos, delanteros no!!! vuelve caute.. poderio de gol vamos a recuperar.. mas aun con Matos!!! de ultima paguemosle al catania con Blandi y si no quieren a elizari se lo damos a prestamo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me encanta. Para mi entre este y Videla tienen que traer al suplente de Mercier.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No se dónde leí que un periodista italiano había dicho que si Rinaudo hubiera llegado en junio de 2013 al Catania, no se iban al descenso

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estaba jugando el descenso con el Catania, por ahí nos usa de trampolín y en un año lo vendemos bien... Aunque para mi no es suplente, le puede ganar el puesto tranquilamente a Orti.

Siendo suplente dificil y si traemos para sacarle el puesto a ortigoza para q le renovamos siendo el mejor pago del plantel, te das cuenta que es un sinsentido lo q se plantea?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Osea pregunto lo que no necesita, un 5 y un delantero....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Alguno que sepa que va a ser suplente de Mercier y, además, pelearle el puesto al mejor jugador del plantel. Dudo que Rinaudo acepte con estas condiciones, por eso buscaría algo un poco mas económico y joven, como Arzura por ejemplo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Siendo suplente dificil y si traemos para sacarle el puesto a ortigoza para q le renovamos siendo el mejor pago del plantel, te das cuenta que es un sinsentido lo q se plantea?
Es verdad...
El deber no es el éxito, es la lucha