REpito el problema con watch dogs es el humo que vendieron, si no hubiesen vendido tanto humo por ahi hubiese recibido menos criticas, aun asi es una copia de gta que puede ser buena, pero no deja de ser una copia.
No soy fan de gta, es mas no tuve ps3 y no jugue los gta ahi, el unico que jugue fue el vice city y me gusto pero despues nada aun asi digo:
Gta V: 9.8, le falta demasiado poco para la perfeccion solamente por que me gustaba de los otros gtas que cuando terminabas la historia podias seguirla no solo con misiones secundarias sino rompiendo todo y se la podias pelear a el ejercito con trucos y cosas asi y te divertia, ahora no, es mas real asi que si llegas a 3 estrellas ya es casi imposible pasar, aun asi juegazo me gusto bastante y un gran online
Uncharteds: 9.0, juegazos sin lugar a dudas, pero no llega a lo maximo, muuy jugable linda historia y graficos pero a veces se repite solo me parece, aun asi para jugar.
Last of US: 10. Mejor juego de la generacion pasada y si sale la remasterizacion este año me tienta seriamente para la ps4, increible historia, increible soundtrack, increible jugabilidad, increible graficos, increible todo.
El red dead lo empece ayer por que lo compre en la store en promo a 9 dolares! lo termino y vemos que onda