Autor Tema: Deportivo Cuenca desea comprar al Pulpito Gonzalez  (Leído 6405 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Che cuando ven que hacen un chiste antes que ustedes traten de no hacerlo 200 veces mas, tengo los huevos llenos del "estoy esperando que explote" y todos los chistes similares, si no tienen nada mas que decir que esa estupidez es preferible que no comenten.

Con respecto a Gonzalez, aca no va a tener lugar y en caso de tenerlo seria una incognita, si ofrecen una suma relativamente buena yo lo vendo, si no prefiero prestarlo pero al Futbol Argentino para que se le pueda seguir el rastro.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Si fue titular rl pulpito gonzalez no me extraña que hayan salido ultimos ,vendelo para un parripollo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si se queda y en el próximo campeonato mete treinta goles sacandonos campeón lo podemos vender en 20 palos.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No merece ni que le paguen el remis

Tapatalk.-


Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

Sos crack..
Cavallaro y Elizari estan jugando en el mejor San Lorenzo en mucho tiempo y mostraron menos que Gonzalez.. Pero ojo, cuando no concentrar arman un revuelo increible, como si fueran Messi y Ronaldo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.
Impecable, este foro me genera mucha violencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
No jodamos muchachos, tampoco es messi para defenderlo a este pibe, no tiene nivel no nunca lo tuvo. Tiene que buscarse club.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No jodamos muchachos, tampoco es messi para defenderlo a este pibe, no tiene nivel no nunca lo tuvo. Tiene que buscarse club.

Tampoco es un violador serial para defenestrarlo tanto ... estamo en la misma ...
Con decir no me gusta, me parece que no es para San Lorenzo alcanza ... no hay porque hacerse el vivo todo el tiempo bardeando a los pibes que salen del club .... despues les piden respeto ....



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

Impecable. Nada que agregar. Y así como con González, con varios pibes de inferiores, como Nahuel Benítez, o Catalán y Navarro, los chivos expiatorios del plantel actual.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Tanto en Chile como en Ecuador ha jugado de titular como enganche o segunda punta: buena movilidad pero poco gol.

lucianno87

  • Visitante
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

Nada más que agregarle a este post.

Los que siguen con los chistes de "cuando explota", "que no explote aca", "no le pago ni el remis", y "yo le pongo moño".. vayanse a la reputisima madre que los pario.. No los vi tan indignados con las ex estrellas europeas que casi nos mandan al descenso, forros..

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cavallaro y Elizari estan jugando en el mejor San Lorenzo en mucho tiempo y mostraron menos que Gonzalez.. Pero ojo, cuando no concentrar arman un revuelo increible, como si fueran Messi y Ronaldo..





Tal cual y para peor nos salieron buena plata..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
siempre parecía que podria explotar, mostraba cosas interesantes, gambeta, remate, claridad, pique, Pero se quedo en el PARECÍA... una pena
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mal que salieron ultimos pero si asi y todo lo quieren. Comprar quiere decir que tuvo regularidad y jugo

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Cavallaro y Elizari estan jugando en el mejor San Lorenzo en mucho tiempo y mostraron menos que Gonzalez.. Pero ojo, cuando no concentrar arman un revuelo increible, como si fueran Messi y Ronaldo..





Tal cual y para peor nos salieron buena plata..

yo no lo quiero matar al pulpito por que hay que ver como esta jugando ahora, si no se sabe hay que probarlo, pero para mí tanto Cavallaro como Elizari demostraron más que él. para empezar los dos llegaron a SL por que siendo muy jóvenes lograron ser figuras en sus equipos y desde que llegaron quizás no han sido regulares pero los dos lograron hacer al menos algún aporte que en su momento fueron importantes. puede sumar más pero algo demostraron, a mi el pulpito me gustaba pero nunca logro hacer pie, repito, habrá que probarlo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
yo no lo quiero matar al pulpito por que hay que ver como esta jugando ahora, si no se sabe hay que probarlo, pero para mí tanto Cavallaro como Elizari demostraron más que él. para empezar los dos llegaron a SL por que siendo muy jóvenes lograron ser figuras en sus equipos y desde que llegaron quizás no han sido regulares pero los dos lograron hacer al menos algún aporte que en su momento fueron importantes. puede sumar más pero algo demostraron, a mi el pulpito me gustaba pero nunca logro hacer pie, repito, habrá que probarlo.


Ojo que no los comparo y para mi no tiene lugar en este san lorenzo, pero tampoco es para defenestrarlo de la manera que los hacen, despues de todo es un pibe del club. Y para mi tanto cavallaro como elizari son dos muy buenos jugadores que en donde se acomoden a jugar en un club grande van a andar.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz

x dios, si los juntas a todos no armás un jugador...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Todavía me acuerdo el Gol que hizo Mirabaje en la Bombonera...parecía el Gol de Zidane al Leverkusen en la Champions 2002...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz

x dios, si los juntas a todos no armás un jugador...
Cuanto negociado, mamita!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz

x dios, si los juntas a todos no armás un jugador...
Statualursi y Jara

Jara tenia una opcion de 5.500.000 de Euros,  este pibe hubiese aportado mas y sin pagar contrato y siendo nuestro,

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
quieren renovar el prestamo no comprarlo