Autor Tema: Deportivo Cuenca desea comprar al Pulpito Gonzalez  (Leído 6395 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tiene 22?? Lo prefiero antes que a Navarro

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pensé que era más grande.  Cuanto hace que se fue?  Re pendejo.

esto es lo q pasa normalmente.. se exige de mas a pendejos q debutan o muy jovenes.. o con buena edad.. pero siempre se putea.. siempre se exige de mas a los pendejos, despues vienen tipos mediocres a los cuales se les da la pauta de esperarlos para que se adapten!!

sobre todo en esa epoca donde debuto el Pulpito... que debuto creo q con Ramon en su primer ciclo!  creo q debuto con 17 o 18!!! era convocado a las selecciones juveniles, y le ponian todos muchas fichas!!

pero debuto.. hizo algo interesante y despues lo putearon porque decian que nunca explotaba... tenia 18 años!!! y jugaba entre 10 a 20 minutos por partido! y nunca entro todos los partidos! cada tanto entraba!!

Y ahora esta gente q puteo a cada pendejo q salio del club, hoy putea a correa.. putea a villalba porque no sabe definir.. putea a catalan por valla uno a saber que!  putea a navarro... y menos mal que no se puteo a quignon!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si no lo puede pagar Deportivo Cuenca capaz que algun otro equipo ecuatoriano este dispuesto a hacerlo si dejo buena imagen en el pais.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Tiene 22?? Lo prefiero antes que a Navarro

Yo no lo quiero en el club pero si, es mas que Navarrete

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
esto es lo q pasa normalmente.. se exige de mas a pendejos q debutan o muy jovenes.. o con buena edad.. pero siempre se putea.. siempre se exige de mas a los pendejos, despues vienen tipos mediocres a los cuales se les da la pauta de esperarlos para que se adapten!!

sobre todo en esa epoca donde debuto el Pulpito... que debuto creo q con Ramon en su primer ciclo!  creo q debuto con 17 o 18!!! era convocado a las selecciones juveniles, y le ponian todos muchas fichas!!

pero debuto.. hizo algo interesante y despues lo putearon porque decian que nunca explotaba... tenia 18 años!!! y jugaba entre 10 a 20 minutos por partido! y nunca entro todos los partidos! cada tanto entraba!!

Y ahora esta gente q puteo a cada pendejo q salio del club, hoy putea a correa.. putea a villalba porque no sabe definir.. putea a catalan por valla uno a saber que!  putea a navarro... y menos mal que no se puteo a quignon!
Si mal no recuerdo debuto contra Estudiantes en la epoca de Simeone que perdiamos 2 a 0 y empatamos 2 a 2. goles de él justamente y del pipi que volvia (un golazo). Es como vos decis cuervo le toco equipos de mierda y agregale que Ramon dijo que era uno de los mejores 10 del futbol argentino y unos partidos despues no lo puso mas.
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 11:58:27 por BreSSon97 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ya la estas flasheando. Todo bien, pero jugartela de retenerlo 6 meses, solo para que juegue UN partido en una semifinal (Con todo lo que implica, como lo de a quien sacar y que apenas entrene un mes con sus compañeros) solo porque esta acostumbrado a la altura, es de muy verde. Sino se lo sigue cediendo a la B, o se ve porque es muy joven.
si puede ser, mas q nada porq no tengo la mas puta idea como esta jugando.

yo ya dije q me interesaria traer un jugador como lucas lobos, o cristian gimenez, q son muyy buenos jguadores y ademas tienen el plus de la altura. pero bueno, hablo en el caso de q cuenca no quiera poner lo q tiene q poner.

lo traes 6 meses y q bauza evalue si le sirve como variante en el medio campo.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Así que el Pulpito Gonzalez una vez salió dentro del 11 ideal del campeonato?

Y que me importa a mi lo que hizo en Quilmes? Aca en San Lorenzo no mostro absolutamente nada todavia.. Y no me vengan con que entra en los segundos tiempo y juega poco, porque con Gonzalez pasaba lo mismo..
Ojo, no digo que Elizari sea mal jugador, solo que aca opinan lo que les conviene y con cero objetividad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tiene 22 años, fue titular todo el torneo ecuatoriano en el Deportivo Cuenca (termino ultimo en la tabla). Finalizo su prestamo y los ecuatorianos quieren comprarlo pero no estan dispuestos a pagar una fortuna por el volante...

http://www.elcomercio.com/deportes/Futbol-Ecuador-Deportivo_Cuenca-Campeonato_2013_Ecuador-Alexa_0_1139286226.html
Y donde dice en esa nota que lo quieren comprar????????
Lo que estan diciendo del lado de  :casla: es que los ecuatorianos quieren "Renovar el Préstamo"..... ojalá se lo pudiera vender por par de pesos...
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 14:39:30 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Un pack de Manaos cola y tres botellas de Fernet Capri mas un 2% en caso de una futura venta

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Así que el Pulpito Gonzalez una vez salió dentro del 11 ideal del campeonato?

En el 11 ideal de cancha llena...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
con que se dan algunos? dale ponganlo de titular en bolivia...

Salio ultimo en una liga pedorra como Ecuador. Y no es que lo quiere no se, emelec porque esta jugando bien, lo quiere el mismo equipo con el que se fue al descenso o termino ultimo.

Larguenlo...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En quilmes! Aca en san lorenzo salvo un partido contra belgrano fue un kalinski mas.


Si bueno, al pulpete este todavía le falta destacarse en algún lado.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
medio palo y 5 pesos para comprar el moño con el que se lo mandamos
Vamos a Volver

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es de la camada del 92 que tantos amagues nos hizo con "futuros Cracks"...

Pulpito Gonzalez
Pinky Cabrera
Nahuel Benitez
Fabrizio Pedrozo
Leandro Navarro
Matias Catalan
Julio Gonzalo Ramirez
Cristian Gonzalez Blanco
Lucas Chaparro
Emma Torres

Y no se si me olvido alguno mas... pero como nos hicieron creer que esta camada iba a ser el futuro de San Lorenzo... al menos yo, habia comprado...

Igual, el pulpito yo le daria una oportunidad mas... creo que se lo mató desde muy chico... Me acuerdo que Belesh mando al Burrito nose si a Ecuador o Colombia mas o menos a la misma edad porque era muy criticado y cuando volvió era un jugadorazo...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pense que ya no era mas nuestro este pibe..
Muchos lo critican, pero con 18 años yo lo vi mostrar lo mismo que lo que hicieron Elizari y Cavallaro por ejemplo, jugadores por los que muchos de aca se mojan..


cierto, acá son "mejores" lo que vienen de afuera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Yo todavía sigo esperando a que explote...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Es de la camada del 92 que tantos amagues nos hizo con "futuros Cracks"...

Pulpito Gonzalez
Pinky Cabrera
Nahuel Benitez
Fabrizio Pedrozo
Leandro Navarro
Matias Catalan
Julio Gonzalo Ramirez
Cristian Gonzalez Blanco
Lucas Chaparro
Emma Torres

Y no se si me olvido alguno mas... pero como nos hicieron creer que esta camada iba a ser el futuro de San Lorenzo... al menos yo, habia comprado...

Igual, el pulpito yo le daria una oportunidad mas... creo que se lo mató desde muy chico... Me acuerdo que Belesh mando al Burrito nose si a Ecuador o Colombia mas o menos a la misma edad porque era muy criticado y cuando volvió era un jugadorazo...

De acuerdo y si me acuerdo del Burrito Martinez estuvo a prestamos en Argentinos Junior despues se fue el Cucuta de Colombia y cdo parecia que quedaba libre Velez ahi lo trajo de regreso y ahi recien exploto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que se lo vendan, asi "explota" alla, sino aca la onda expansiva capaz nos quema el cesped de la cancha.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Pensé que se había hecho talibán este pibe, así de una vez por todas explotaba

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

Aplausos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Es muy joveen, lo quemaron a este pibe, una lastima.. Bauza debe saber como anduvo, siempre estuvo en Ecuador, excepto su pase por Union la Calera!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A mi me gustaba pero si vuelve no van a parar de putearlo y va a terminar libre, lo mejor es que SL saque algo por el y siga su camino.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Que triste ver como lo matan a este pibe

Jugó en 3 de los peores años de la historia del CASLA; en equipos donde le lamieron las botas a Leiva, Lopes Mendez, Pereyra, Gonzalez, Alfaro, Balsas, Velasques, Bordagaray, V Mesa, Bufalo Martinez, Gabriel Mendez, Tellechea, Mirabaje, Bozzoni, Luna, San Román, Herner, Carmona, Ferrari, Rusculleda, Bruno Diaz y tantos otros tipos impresentables y que tanto daño le hicieron al club.

Sin embargo veo ensañados a varios con un pibe que debutó a los 17 años, que vi personalmente como lo llevaba el abuelo al club porque vivía en Lomas y era mucho para viajar solo y en bondi. Jugó apenas algunos partidos de titular, y años después, sin ni siquiera estar en el club, lo siguen bardeando.

Cuantos tipos que realmente se merecieron la puteada se la llevaron de arriba, y a este pibe que no le hizo ningún mal a San Lorenzo lo defenestran como si hubiera sido el responsable de todos los males.

comparto