Autor Tema: Elizari out?  (Leído 3736 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si no lo quieren hay que ubicarlo pero afuera!!! brazil.. o europa.. a prestamo!!!

Si se estan llevando conversaciones con catania se lo puede dar a prestamo ahi.. liga competitiva y bastante aspera la B del calcio!

Pero siempre a prestamo, yo no lo vendo ni empedo!!! y con una opcion demasiado alta!!


Pero a racing o al medio local no se lo doy ni empedo!!! racing parece q se viene con un buen equipo!! no quisiera verlo siendo el eje de los mufas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Hasta ahora no la rompió, pero no puedo entender como el técnico lo tiene en consideración a Navarro antes que a él.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Era sabido, nunca tuvo la confianza del entrenador, cuando logró ganar un poco de continuidad gracias a buenas actuaciones como contre botafogo, all boys, belgrano, y algunos partidos más que entro bien... tuvo un par de partidos en los que no apareció en esa misma dimensión y sirvieron de justificativo a Bauza para que no le diera más chances, algunos diran que no apareció, que porque tanto lio por el pibe, la cuestión es que, piatti, correa, villalba, cavallaro, han tenido VARIOS partidos en los que no rindieron, desaparecieron, se caian solos con la pelota... se los banco y varios caso tito y piatti recuperaron su nivel, correa el campeonato pasado tbn, aunque ahora está bajo otra vez... la continuidad, la confianza.... las chances, son fundamentales para estos jugadores a los que se le tira la pelota y se les pide que resuelvan la ecuación, son gustos, para Bauza Elizari no es jugador de su paladar, para mi es un jugadorazo que San Lorenzo compro varios querian y no tuvo practicamente chances, está desde hace rato más que claro que el pibe, salvo que la dirigencia hable con Bauza y demás, el semestre que viene no juega más en San Lorenzo

todo bien, pero tiene 23 años de pibe nada. de entrada dije "Miedo Escénico"!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
todo bien, pero tiene 23 años de pibe nada. de entrada dije "Miedo Escénico"!!!
22

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Pura y exclusiva responsabilidad de Bauza si se va y en no darle continuidad (priorizando a Navarro muchas veces como primer cambio)... espero que no hagamos locuras con su pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ayer me tatue en quilmes y antes que yo estuvo elizari (se hizo un rosario en el antebrazo). Le tire en joda que se quede y me dijo que el se quiere quedar en san lorenzo, que esta comodo y adaptado al grupo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
ayer me tatue en quilmes y antes que yo estuvo elizari (se hizo un rosario en el antebrazo). Le tire en joda que se quede y me dijo que el se quiere quedar en san lorenzo, que esta comodo y adaptado al grupo
Como fan numero 1 de elizari :muyfeliz:
Si lo que decis es verdad me pone muy contento

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Racing Club de Avellaneda está interesado en Fernando Elizari (mediocampista argentino de San Lorenzo de Almagro). #Fichajes

Bueno s esto es asi como dije en twitter propondria un trueque al menjor estilo Rivero-Gimenez: Vietto un anio a prestamos con opcion a San Lorenzo y Elizari un anio a prestamo con opcion a Racing. Me gusta la idea que les parece?

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
todo bien, pero tiene 23 años de pibe nada. de entrada dije "Miedo Escénico"!!!

Es una suposición tuya, nada más, y con muy pocos datos, cada partido que piatti no anduvo fue miedo escénico? que edad tiene piatti?
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 16:22:26 por Pablocuervopampeano »