Autor Tema: Elizari out?  (Leído 3735 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Fernando Elizari no viajo a San Luis con la delegacion azulgrana por desicion del entrenador Bauza, no arrastra ninguna lesion...

Seguirá en San Lorenzo??

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Con velez tampoco fue al banco, es llamativo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Era sabido, nunca tuvo la confianza del entrenador, cuando logró ganar un poco de continuidad gracias a buenas actuaciones como contre botafogo, all boys, belgrano, y algunos partidos más que entro bien... tuvo un par de partidos en los que no apareció en esa misma dimensión y sirvieron de justificativo a Bauza para que no le diera más chances, algunos diran que no apareció, que porque tanto lio por el pibe, la cuestión es que, piatti, correa, villalba, cavallaro, han tenido VARIOS partidos en los que no rindieron, desaparecieron, se caian solos con la pelota... se los banco y varios caso tito y piatti recuperaron su nivel, correa el campeonato pasado tbn, aunque ahora está bajo otra vez... la continuidad, la confianza.... las chances, son fundamentales para estos jugadores a los que se le tira la pelota y se les pide que resuelvan la ecuación, son gustos, para Bauza Elizari no es jugador de su paladar, para mi es un jugadorazo que San Lorenzo compro varios querian y no tuvo practicamente chances, está desde hace rato más que claro que el pibe, salvo que la dirigencia hable con Bauza y demás, el semestre que viene no juega más en San Lorenzo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Seguro sera dado a prestamo, lo venden y me corto la chota. Estoy seguro que con rodaje este chabon la rompe

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espero que no sea cierto , me infla las pel .... seguir tirando guita a la basura .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Á mi no me gusta mucho pero si se van a ir COrrea y Romagnoli el se tiene que quedar.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Elizari va a seguir en SL, Romagnoli y Correa se van seguro..

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Terrible jugador está dejando pasar la dirigencia. Me llama mucho la atención

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ojala se quede y tome mas confianza, caso contrario recuperar algo de guita no estaria mal chances tuvo eh

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi seria un cagadon enorme desaprovechar a este tipo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
que viejo forro que es bauza ojala la dirigencia hable con este soberbio de mierda y se aclare este asunto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Y navarro en san luis, increible.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
que viejo forro que es bauza ojala la dirigencia hable con este soberbio de mierda y se aclare este asunto


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Mas vale que lo voy a defender a capa y espada,si demostro que tiene todo para ser titular y lo llevan a navarro es increible :cansadocasla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo quieren de avellaneda, de la mano de diego milito que es pariente. Hay que ver cuanto ofrecerían...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas vale que lo voy a defender a capa y espada,si demostro que tiene todo para ser titular y lo llevan a navarro es increible :cansadocasla:

No demostro nada para ser titular aun, no jugo ni 2 partidos bien, igual habria que darle mas chances

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
para mi es mas que cavallaro...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
para mi es mas que cavallaro...


el problema es que nos quisieron hacer creer que juegan de lo mismo y no. Elizari es enganche o media punta y cavallaro es delantero, no puede jugar en el medio porque las pierde todas y no se marca ni el.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D

el problema es que nos quisieron hacer creer que juegan de lo mismo y no. Elizari es enganche o media punta y cavallaro es delantero, no puede jugar en el medio porque las pierde todas y no se marca ni el.

yo no los compare, dje que es "mas" para mi el primer jugador a entrar es Elizari!! tiene mas rodaje, el pibe cava entra muy nervioso!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
yo no los compare, dje que es "mas" para mi el primer jugador a entrar es Elizari!! tiene mas rodaje, el pibe cava entra muy nervioso!

jajaja pero si decis que alguien es mas o menos que otro lo estas comparando

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A Bauza no le gusta, prefiere los jugadores rapidos y corredores, entiende que Elizari no puede jugar por la punta y de media punta o segundo delantero esta Correa. Tal vez el proximo semestre sin este ultimo en el equipo tenga mas chances, se nota que es bueno. Igual no puedo entender que lleve a Navarro y no a Elizari... pensara que Riber nos va a dar muchos tiros libres???

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me causa mucho el apodo!! JAAJJAJAJA
"El mago blanco"
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver si alguien sale a aclarar la situación de este pibe. No entiendo cómo no va ni al banco, más teniendo en cuenta la lesión de Piatti.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Seguro sera dado a prestamo, lo venden y me corto la chota. Estoy seguro que con rodaje este chabon la rompe

Es increible como se lo forrea a este pibe,no se para que llevan 3 defensores si con Prosperi y Kannemann ya se cubre ese puesto,en lugar de Voboril podria haber estado Elizari,seguramente se vaya a buscar continuidad el pibe,una lastima,tiene muchas condiciones,pero le falta continuidad!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Seguro sera dado a prestamo, lo venden y me corto la chota. Estoy seguro que con rodaje este chabon la rompe

+1