Autor Tema: Cual fue el mejor celular que tuviste o te volverias a comprar???  (Leído 18215 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el motorola v3 gris, tremendo celular, encima nadie tenia celular con tapita en esa epoca
Toda la facha tenía ese!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Año 2005, 2006, todos los pibitos de primaria andabamos enloquecidos con los celulares y mis viejos nunca me compraban uno, caze uno que había en casa y lo llevé a la escuela para que vean que tenía celular jaja ya era viejo en esa época pero nunca lo voy a olvidar


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12430
El Xperia U que tengo hace casi dos años. Realmente infalible, con los demas siempre tuve algun problema.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
En mi familia teníamos este:


Muy polenta.


Después pasó el tiempo, y de movicom nos ofrecieron un cambio de equipo, porque este era muy pesado, nos dieron este:



El segundo más polenta aún, ya venía display de dos líneas, y además, si no me equivoco ya te dejaba agendar como 10 números.
« Última Modificación: junio 03, 2014, 08:14:47 por leoncasla »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
antes puse uno que me compre 2 veces

pero este le tengo un cariño especial
me lo compre en el 2003

mi primer telefono linea de personal obvio sin chip
me salio $140 (una fortuna en la epoca)
era casi la mitad de lo q ganaba x mes

todavia lo tengo guardadito

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Año 2005, 2006, todos los pibitos de primaria andabamos enloquecidos con los celulares y mis viejos nunca me compraban uno, caze uno que había en casa y lo llevé a la escuela para que vean que tenía celular jaja ya era viejo en esa época pero nunca lo voy a olvidar



Esta es la posta.

Vi un tango 300 y algo parecido al Ericsson 318, puaj
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tenia un Samsung con tapita color gris,q tenia la función de enviar mensajes pero no estaba activada jaja. quién no se acuerda del Startac ??!!!
no tengo firma.

Desconectado slºmauroºsl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • ni quemero ni boster 100%cuervo verdadero
sin dudas el motorola tango 300 androin block 4.1.2  :lol:

asociate san lorenzo te necesita
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/articulos/143/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


amor puro, encima la epoca que salio me lo compre y era como tener un iphone 6 masomenos jajaja

la tapita con boton era los mas comodo del universo, lo tuve 3 años, de principio de 2007 a 2010, no daba mas, se me desarmaba en la mano y la pantalla titilaba... y bueno ahi me compre un samsung touch muyyy pedorro

ahora tengo un sony ZL que es un equivalente a un s4, es una hermosura y la bateria me dura mas de un dia, es una fiesta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahora tengo el S5 hace 3 dias y no le encontre nada malo todabia, cero lag, nunca se colgo nunca un cierre forzado, tremendo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Arranque con un Movicom Surfphone ( terrible, era un dandy con ese... Año 2001)



Después le siguió el motorola v160,



 nokia 6101, nokia 6131, motorola a1200,

 


motorola a3100 (primer experimento con windows)

De todos me quedo con el nokia 6131 y el motorola a1200

Dos bestias
 
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 09:51:17 por xhomeronetx »
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tecnologicamente ya en su época era una garcha, pero que facha que hacía con el v3 plata-  :metal: :metal: :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


No sé si era bueno pero la verdad le tenía mucho cariño. Además de que era muy cómodo por su tamaño.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este Samsung, el de la derecha tenía, el gris. Una máquina.



Ahora ando con un C3 que es terrible también. Un hdp andar todavía con esto pero soy un indio con el tema teléfonos jaja lo tengo hace 3 años por lo menos y es heredado, así que tiene más tiempo de uso. La batería me dura 2 o 3 días, la rompe. Hubo un momento que me duraba medio día y hace un par de meses empezó a durar más, tiene vida propia  :metal:
Está destruido, la otra vez se lo doy a una piba para que me anote el número en el boliche y la piba cuando lo agarra no encontraba los números porque ya no se ven jaja yo lo uso de memoria. La semana que viene lo cambio igual, voy a comprar un samsung tactil con android y esas giladas  :pibin:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190


Ahora ando con un C3 que es terrible también. Un hdp andar todavía con esto pero soy un indio con el tema teléfonos jaja lo tengo hace 3 años por lo menos y es heredado, así que tiene más tiempo de uso. La batería me dura 2 o 3 días, la rompe. Hubo un momento que me duraba medio día y hace un par de meses empezó a durar más, tiene vida propia  :metal:
Está destruido, la otra vez se lo doy a una piba para que me anote el número en el boliche y la piba cuando lo agarra no encontraba los números porque ya no se ven jaja yo lo uso de memoria. La semana que viene lo cambio igual, voy a comprar un samsung tactil con android y esas giladas  :pibin:

todo para decir que se gano una minita en el boliche.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
todo para decir que se gano una minita en el boliche.

Jajaja obvio :pibin:
Encima fue hace un monton, era para resaltar que no se le notaban las teclas al telefono  :triste:

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Ese fue mi primer celular. Era una bestialidad, los jueguitos que tenia la rompian  :pibin:
De un dia para el otro se me murio  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tuve una cantidad tremenda de celulares, empezando por el Nokia 1100 y terminando por el que tengo hoy Sony Z1. Creo que el mejor sin dudas fue el Motorola Defy (lastima que me lo robaron :'( ). Tenía toda la tecnología de un smarphone del 2011 y el aguante de un celular de los 90-

De hecho me compré el Z1 por que lo vi parecido al Defy, lástima que sea tan grande...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
nokia 5130! mi eterno amor! lo tengo guardado con la esperanza de mandarlo a arreglar!!

si tuviera wifi y wasap seria el mejor del mundo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015