Autor Tema: Operaron a Luis Suárez pero llegaría bien al Mundial  (Leído 1886 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien parece ser que los médicos tienen optimismo, a 21 días del mundial el delantero uruguayo fue operado de urgencia del menisco externo de la rodilla izquierda. Se resistió de una vieja lesión en el entrenamiento.

http://www.infobae.com/2014/05/22/1566525-luis-suarez-se-lesiono-y-es-la-preocupacion-tabarez

http://www.ole.com.ar/mundial-2014/prender-velas_0_1142885910.html

Pobre... ojalá llegue
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 13:18:52 por campinoxx »

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parece que llega bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya dijeron que llega bien. Ahí cambio el título vendehumo...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Me mata porque en todos lados dicen que llega bien, pero es una operacion que lleva de 15 a 20 dias de recuperacion y uruguay juega en 23 dias. Asi que va a hacer un entrenamiento y va a jugar?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me mata porque en todos lados dicen que llega bien, pero es una operacion que lleva de 15 a 20 dias de recuperacion y uruguay juega en 23 dias. Asi que va a hacer un entrenamiento y va a jugar?

otra no les queda... sin Suárez hasta Jordania tendría más chances que Uruguay!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 13:43:54 por uzin06 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
..llega como Falcao..

Creo que son distintas situaciones. Una cosa es estar parado 6 meses y volver, luego de una rotura ligamentaria. Y otra es para 10 o 15 días por una intervención quirúrgica en los meniscos. Para mi Suárez va a llegar bien, no se si al primer partido, pero al segundo llega joya. Lo de Falcao lo veo muchísimo más complicado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Creo que son distintas situaciones. Una cosa es estar parado 6 meses y volver, luego de una rotura ligamentaria. Y otra es para 10 o 15 días por una intervención quirúrgica en los meniscos. Para mi Suárez va a llegar bien, no se si al primer partido, pero al segundo llega joya. Lo de Falcao lo veo muchísimo más complicado...

..si un desgarro son 21 dias...imposible que una operacion de meniscos se recupere en 15 dias...lo normal son dos meses en total todo el ciclo...obvio que hay que ver que es lo que le hicieron...pero para mi es humo como lo de Falcao..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
..si un desgarro son 21 dias...imposible que una operacion de meniscos se recupere en 15 dias...lo normal son dos meses en total todo el ciclo...obvio que hay que ver que es lo que le hicieron...pero para mi es humo como lo de Falcao..

Se recupera en 15 días. Yo tengo un amigo que se operó y se recuperó en 20, y claro que no tiene todas las ventajas que tiene Suárez.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
..si un desgarro son 21 dias...imposible que una operacion de meniscos se recupere en 15 dias...lo normal son dos meses en total todo el ciclo...obvio que hay que ver que es lo que le hicieron...pero para mi es humo como lo de Falcao..

Claro el tema es que no llegó a ser rotura de meniscos. Como dice eliseo, en 15 días está de nuevo en las canchas...hay que ver si en plenitud y al 100% como para encarar un mundial..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
De última que no juegue el primer partido que es contra Costa Rica, que en los papeles lo tienen ganado.
Aunque es verdad que en fase de grupos siempre es importante la diferencia de gol...

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
21 dias despues de operado? 3 semanas nomas?????????? Entra y se rompe de nuevo. Es una locura gente.  Para la 8va semana recien la otra pierna vuelve a estar "mas o menos" como la otra

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gente, no hablen sin saber, son 48 de reposo absoluto con hielo, después empezás a hacer trabajos de recuperación muscular para no perder la fuerza, a los 10 días estás trotando normal, a los 15/18 ya entrenás.
Aclaro, no soy médico ni nada, estuve leyendo por todos lados como es la recuperación.
Llegaría con una semana de entrenamiento, si no lo apurás, 3 días por lo menos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Gente, no hablen sin saber, son 48 de reposo absoluto con hielo, después empezás a hacer trabajos de recuperación muscular para no perder la fuerza, a los 10 días estás trotando normal, a los 15/18 ya entrenás.
Aclaro, no soy médico ni nada, estuve leyendo por todos lados como es la recuperación.
Llegaría con una semana de entrenamiento, si no lo apurás, 3 días por lo menos.

Lo cual es bastante poco, más que nada para un mundial...
Ojalá por Uruguay llegue al 100% Luisito, pero yo la veo dificil. Aunque con las ganas y la fuerza física que tiene todo es posible.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo cual es bastante poco, más que nada para un mundial...
Ojalá por Uruguay llegue al 100% Luisito, pero yo la veo dificil. Aunque con las ganas y la fuerza física que tiene todo es posible.
Es poco para un parate de 2 meses, no para un parate de 10 días, donde le iban a dar 5 o 6 de vacaciones o trabajo liviano. Con el físico que tiene, si llega con 3 entrenamientos, ni que hablar una semana, ya está.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..el Monaco tiene un seguro sobre Falcao de 60 millones de euros...si juega el Mundial y se vuelve a romper y no puede jugar...lo tiene que pagar él el seguro..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es poco para un parate de 2 meses, no para un parate de 10 días, donde le iban a dar 5 o 6 de vacaciones o trabajo liviano. Con el físico que tiene, si llega con 3 entrenamientos, ni que hablar una semana, ya está.

Yo iba a decir lo mismo. No es que va a llegar con bocha de tiempo sin entrenar.
Los muertos no roban cable

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo iba a decir lo mismo. No es que va a llegar con bocha de tiempo sin entrenar.
Es que si te ponés a pensar, es así, viene de jugar. No está fuera de ritmo.
Si un desgarrado cuando vuelve puede jugar, porque un tipo que tiene una semana menos de parate perdería ritmo?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi no llega a la primer ronda del mundial, con suerte octavos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no llega a la primer ronda del mundial, con suerte octavos.

si Suárez no llega a la primera ronda, Uruguay no llega a octavos...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Una lastima que no se hubiese roto todo el mala leche este

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Una lastima que no se hubiese roto todo el mala leche este
Buena y larga vida para vos querido cuervo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si Suárez no llega a la primera ronda, Uruguay no llega a octavos...

Ni tanto. La zona es durísima, Suárez es un monstruo, pero estos tipos siempre ponen algo más. Y Stuani tampoco es Ulloa (si es que quiere jugar con un 9 y Cavani por detrás), y bueno... Forlán es Forlán (jugando en Japón y todo).
Los muertos no roban cable