Autor Tema: "Gago es el jugador más sobrevalorado del fútbol argentino" - Alejandro Fabbri  (Leído 2876 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Cómo lo banco a Fabbri en esta eh, ustedes que opinan?

A mi criterio cuando estuvo en Boca en su primer etapa era un buen 5 pero ni loco valía 20 palos como lo vendieron. En el Real Madrid al principio rindió, después lo limpiaron, en Roma dió asco, en Valencia dió asco, en Vélez jugó poco y nada y dió asco y en Boca hasta ahora viene siendo de mediocre para abajo sin contar las múltiples lesiones que tuvo... Por algo se lo sacaron de encima de 3 clubes seguidos (de uno dos veces, el Real) y volvió al único que le abrió las puertas siempre, Boca...

Qué opinan?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Coincido totalmente. Si tan crack es no puede ser que haya hecho tanto agua en el fútbol argentino. Además de estar hecho de papel.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un buen jugador, nada mas. No tiene gol, no tiene cabezazo, no le pega fuera del área, no tiene buen quite, solo es un buen pasador, un correcto pasador.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muy de acuerdo. De los de la lista de Sabela, el que menos justifica, me parece. Que traiga Garotos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tiene razon, si este muchacho hubiera salido de Gimnasia, Lanus o algun equipito asi no pisaba Europa en su puta vida...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Están diciendo cualquier boludez, Gago en forma y sin seguidilla de lesiones es el mejor 5 argentino sin dudas.


Ahora, con las lesiones que tuvo es difícil mantenerse.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo vengo diciendo en este foro hace 8 años!!!!! 8 años!!!!
Un correcto jugador.... nada mas..... inflado por periodismo y gente que no sabe un carajo de futbol...

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Estoy de acuerdo en que esta muy sobrevalorado, Cambiasso jugó en Independiente, River, Real Madrid, viene jugando hace 10 años en el Inter y este boludo no hizo ni la mitad de su carrera y hablan como si fuera de otro planeta. Ah...ademas de que vive entre algodones, da un pase y se rompe...dejame de joder, es un tiernito.

Es una pena que el pelotudo de Sabella no llame a un verdadero crack y si a este tipo que en los ultimos años no jugo ni la mitad de los partidos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No esta sobrevalorado en estos momentos, ya todos dudan de su presente. En el pasado fue un buen jugador de futbol.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
yo no entiendo como un jugador de futbol profesional puede tener un solo gol en el futbol argentino con tantos partidos jugados? Esta a la altura del chaco torres

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo no entiendo como un jugador de futbol profesional puede tener un solo gol en el futbol argentino con tantos partidos jugados? Esta a la altura del chaco torres

¡No comparés! Al "Chaco" lo asistió Okocha.  :presumido:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
grande fabri.
exactamente lo mismo dije en una discucion con amigos
nadie dice que no sea bueno, pero tampoco es el xavi o iniesta argentino.
no sirve como organizador. no tiene que tocar mucho la pelota por que hace mas lento el juego. sino lo necesario para distribuirla bien.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Totalmente de acuerdo con Fabbri. Fue algo que siempre sostuve, desde el primer momento en que todos empezaban a pintar a Gago como el próximo Redondo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¡No comparés! Al "Chaco" lo asistió Okocha.  :presumido:

¡Ese fue el segundo! Antes de eso ya le había choreado uno al Berni contra Argentinos.

Que triste que haya hecho más goles el Chaco Torres que Gago jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sabella, por que carajo no llevaste a Cambiasso, que la viene rompiendo hace rato, la puta madre!!! :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¡Ese fue el segundo! Antes de eso ya le había choreado uno al Berni contra Argentinos.

Que triste que haya hecho más goles el Chaco Torres que Gago jaja.

Ni me acordaba... Siempre le conté un único gol al paquete ese. El que vos decís, fue tan de pedo que ni deberían contárselo... le rebotó la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=yBOZayCbUSs
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Y Fabbri hace rato que dejo de ser un buen periodista (no lo digo por esto)..
No coincido para nada.. En la selección Gago rindio siempre, y muy bien.. Fijense la cantidad de goles que son gracias a un muy buen pase suyo.. Ojala pueda llegar bien al mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ni me acordaba... Siempre le conté un único gol al paquete ese. El que vos decís, fue tan de pedo que ni deberían contárselo... le rebotó la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=yBOZayCbUSs

Jaja, cuando tenés tan pocos goles no te podés dar el lujo de ser tan exquisito.

Él mismo se rió en vez de festejarlo.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo lo banco en la selección porque supo rendir bien y ser un buen nexo, entendiendose con el Crack (LM10)
Ahoooooora, pareciera que si está al 100% es un ultra crack...ni ahí
es un buen 5
Vamos a Volver

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Ni me acordaba... Siempre le conté un único gol al paquete ese. El que vos decís, fue tan de pedo que ni deberían contárselo... le rebotó la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=yBOZayCbUSs

Mercier como siempre intentando salvarle las papas a los defensores y Torrico yendola a buscar adentro  ::)
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mercier como siempre intentando salvarle las papas a los defensores y Torrico yendola a buscar adentro  ::)

Uh! Durísimo!

Menos mal que 'arma mortal' Chaco ya no juega... ¿Se jubiló, ya?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.