Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30437 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ya que algunos están hablando del torneo donde nos salvamos JUSTAMENTE (Insolito que alguien pueda creer que haya estado arreglado, yo me senti MUY perjudicado ese torneo) y para no repetir lo que vienen diciendo (Ayuda alevosa y continuada a Tigre, choreos en contra nuestro contra Colon, Rafaela, NOB, etc), me gustaría agregar que a San Martín y a Rafaela también los ayudaron mucho, muchos penales a favor, mucho bardo por parte de los hinchas de San Juan (más de una vez) y jamás fueron sancionados (a nosotros por lo de Abal nos hicieron jugar sin gente), se acuerdan cuando al final del partido hinchas de Rafaela vinieron a cargar a los jugadores nuestros? O cuando los hinchas de Tigre se fueron a pelear con los jugadores de Boca? Alguna sanción? Nada.

Además, me acabo de acordar el penal que no le cobran a Chavez contra Olimpo (se lo hace Ibañez) cuando íbamos perdiendo 1-0 a los 30 del segundo tiempo. También vale recordar que Tagliafico, el que nos hace el gol al final, jugo totalmente gratis ese partido por que lo cago a patadas a Buffarini.

Lo de Tagliafico...es una excelente observación. Le miró el número a Buffa todo el partido y se limitaba a hacerle foul de atrás...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A ver a tigre lo beneficiaron 20 veces mas que nosotros para que se qeude en primera.

Pero si vos decis que hoy fue medio sospechoso lo de instituto, lo mismo vas a tener que decir del partido con newells que ganamos 3 a 2.
Y me chupa un huevo que tinelli haya puesto plata, yo no queria ver a mi equipo en la b y si hizo eso voy y lo felicito.

Me parece bien que haya puesto plata, por que los 2 puntos con colon y 1 punto con rafaela a nosotros nos cagaron y no nos dieron esos puntos.

  A nosotros en que momento nos beneficiaron??? Lo unico que recuerdo que aparento ser un beneficio fue el corner de Buffarini contra Newell's y lo que muchos dicen que fue falta de Bueno al arquero contra San Martin. El resto del campeonato fueron todos perjuicios contra nosotros.
  Y con respecto al partido con Newell's si mal no recuerdo en el primer tiempo no nos cobran un claro penal y en el primer gol de Newell's el jugador se la lleva con la mano.
  Nos fuimos al segundo tiempo perdiendo 2 a 0 pero no porque los leprosos nos estaban comiendo crudos, fuimos superiores gran parte del partido.

En la parte que abal nos roba 2 puntos vs colon, en la parte de lunatti vs rafaela en santa fe, en la parte donde tigre todos los partidos tenia penales y errores a favor, etc. Re dudoso. Hicieron lo posible pero no pudieron. Banfield tmb re dudoso nos empato en el ultimo segundo del partido cuando habian dado 5 minutos jaja

  No nos olvidemos del partido con Bosta, que Silva no podia jugar. O con Tigre, que Buffa no pudo jugar. O con Olimpo, que no cobran un claro penal al negro Chaves (si mal no recuerdo).
  Tigre estaba debajo nuestro, con un plantel tan mediocre como el que nos toco tener a nosotros. La mitad de los puntos que necesitaba para safar los sumo en partidos con groseros errores arbitrales, tanto asi que termino peleando el campeonato.
  De no haber sido por esto San Lorenzo tendria que haber encarado el campeonato para no jugar la promocion, que era lo que teniamos en mente antes de empezar ese torneo o incluso la misma temporada. Gracias a este choreo inedito casi nos vamos directo...pero claro, algunos prefieren quedarse con lo que paso con Banfield...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo dije que si hablan de que hoy instituo fue para atras, entonces tienen que decir lo mismo de newells.

O que banfield estuvo 10 fechas sin ganar, perdiendo todos y empatando 1.

No pavo ... que tiene que ver una cosa con la otra ? Si queres pensalo y punto... pero con ese razonamiento cada vez que pierde un equipo es porque fue para atras ? Una pavada... siempre en contra del casla vos eh... dios mio.
Yo no tengo ningun tipo de prueba para afirmar que instituto fue para atras, pero que hubo jugadas una mas rara que la otra esta a la vista... nadie puede negarlo. 4 corners en los que los jugadores quedaron solos, CUA TRO ... mas la expulsion del fenomeno que habia entrado hace 5 minutos jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo q paso en el 2T sucedió sucede y sucederá en el fútbol siempre, no hay manera de q de un tiempo a otro los jugadores de Instituto pasen de ser fieras en la marca a regalarse, los últimos corner inacción total en una de Penco otra de Tula y la del gol, la sospecha siempre esta pero bueno el GloBo perdió su chance en Córdoba con un equipo descendido y pedir transparencia es pecar de ingenuo, x eso no se me caen los anillos en dormir rivales o asegurarme q no me duerman, porque sino te duermen y la calentura no te la saca nadie, es lo q le pasa al GloBo últimamente q lo duermen seguido y sus hinchas están frustrados

coincido totalmente, si se pueden sacar ventajas, se sacan y no me rasgo las vestiduras, en el futbol argentino el que no corre, vuela...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No pavo ... que tiene que ver una cosa con la otra ? Si queres pensalo y punto... pero con ese razonamiento cada vez que pierde un equipo es porque fue para atras ? Una pavada... siempre en contra del casla vos eh... dios mio.
Yo no tengo ningun tipo de prueba para afirmar que instituto fue para atras, pero que hubo jugadas una mas rara que la otra esta a la vista... nadie puede negarlo. 4 corners en los que los jugadores quedaron solos, CUA TRO ... mas la expulsion del fenomeno que habia entrado hace 5 minutos jaja
Es que ustedes piensan eso de que hoy instituo fue para atras, entonces uno de racing va pensar que newells fue para atras contra nosotros, pero si no se ganaba que ivan a decir?

O sino que el botafogo fue para atras por que marcaron mal...

En partidos como estos, si gana el equipo que odian o les cae mal lo ayudaron, ahora si pierde son unos muertos y balablaba...
Estas mismas teorias se decian que el rojo no se iva que segura vendio el descenso yblablabala.

Y yo no estoy en contra de nadie...
Sino que miro todas las cosas por igual.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es que ustedes piensan eso de que hoy instituo fue para atras, entonces uno de racing va pensar que newells fue para atras contra nosotros, pero si no se ganaba que ivan a decir?

O sino que el botafogo fue para atras por que marcaron mal...

En partidos como estos, si gana el equipo que odian o les cae mal lo ayudaron, ahora si pierde son unos muertos y balablaba...
Estas mismas teorias se decian que el rojo no se iva que segura vendio el descenso yblablabala.

Que lo piensen, no hay problema.
Y escribi bien por favor .... me duelen los ojos cuando te leo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
coincido totalmente, si se pueden sacar ventajas, se sacan y no me rasgo las vestiduras, en el futbol argentino el que no corre, vuela...


La mejor forma de asegurar que no te duerman es controlar a los que controlan...entrar por la variante mata al futbol...sin contar - para los que no tienen reparos morales de ese tipo- que Casla de esa forma puede ganar una vez y perder diez...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

La mejor forma de asegurar que no te duerman es controlar a los que controlan...entrar por la variante mata al futbol...sin contar - para los que no tienen reparos morales de ese tipo- que Casla de esa forma puede ganar una vez y perder diez...

Claro ... aparte los que no se rasgan las vestiduras despues no tienen derecho a quejarse de los triangulares pedro pompilio... x citar UN SOLO EJEMPLO MUY ALEVOSO ...
Una lastima que lo unico sano que le quedaba al futbol ( el hincha ) tambien entre en estas cosas ...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Claro ... aparte los que no se rasgan las vestiduras despues no tienen derecho a quejarse de los triangulares pedro pompilio... x citar UN SOLO EJEMPLO MUY ALEVOSO ...
Una lastima que lo unico sano que le quedaba al futbol ( el hincha ) tambien entre en estas cosas ...

es q el fútbol es así, y porque recuerdo la tristeza de esa noche calurosa de Avellaneda quiero dirigentes q quieran al club y a sus hinchas hacer todo lo posible para q no suceda,

negar q sucede esto es de necio,
no hacer nada sabiendo q sucede para mi punto de vista es de negligente
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es q el fútbol es así, y porque recuerdo la tristeza esa noche calurosa de Avellaneda es de un dirigente q quiera al club y a sus hinchas de hacer todo lo posible para q no suceda,

negar q sucede esto es de necio,
no hacer nada sabiendo q sucede para mi punto de vista es de negligente

Pero una cosa es hacer lo posible, o mejor dicho lo imposible para que no suceda ... y otra cosa es avalarlo cuando te beneficia y quejarte cuando te perjudica. No funciona asi.
Igual en el ejemplo que puse nos bombearon desde adentro, nuestros propios dirigentes nos entregaron asi que peor todavia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Pero una cosa es hacer lo posible, o mejor dicho lo imposible para que no suceda ... y otra cosa es avalarlo cuando te beneficia y quejarte cuando te perjudica. No funciona asi.
Igual en el ejemplo que puse nos bombearon desde adentro, nuestros propios dirigentes nos entregaron asi que peor todavia.

pero es muy viejo el de festejar cuando toca y llorar cuando toca, uno lo q pretende de sus dirigentes es q la proporción no tire para el lado de llorar porque te duermen siempre, y en SL dormimos seguido, sin acciones concretas en 95 y la suerte en el 2013 te quedabas sin nada como en el 2008 xq te dormían, de 3 campeonatos seguros para SL q se iban de las manos xq nos dormian rescatamos 2
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Increible lo del Bambino Pons, avisenle que esta relatando para la televisión y no para Infierno rojo :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
pero es muy viejo el de festejar cuando toca y llorar cuando toca, uno lo q pretende de sus dirigentes es q la proporción no tire para el lado de llorar porque te duermen siempre, y en SL dormimos seguido, sin acciones concretas en 95 y la suerte en el 2013 te quedabas sin nada como en el 2008 xq te dormían, de 3 campeonatos seguros para SL q se iban de las manos xq nos dormian rescatamos 2

totalmente de acuerdo....

y una sola cosa ....el que niega la "postura" de la defensa de instituto hoy con el rojo, y su "no" marca en situaciones precisas y de peligro, es porque no entiende nada de futbol, no lo practico nunca o en su defecto ve futbol hace 2 semanas. Sino no se entiende.
Alevoso lo de hoy , de los 30 minutos en adelante , el que no sabia que independiente iba a marcar el segundo gol , es porque estaba mirando a las minas de hockey contra alemania.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
!!
no se dan cuenta q instituto siempre va estar en la b xq es de esa categoria, le conviene esa categoria, y q cada vez q esta para ascender de golpe pierde puntos increibles todo xq vive en y de esa categoria, o sea de la B!! so tan cornudos putos, q te van romiendo el orto y tenes q darle la q piden ellos para arreglar ! si le pones la platita se ted an vuelta enseguida y asi viven, juntando guita de esa forma para vivir bien en esa categoria de mierda, x mi q se vayan a la cajeta de sus madres putas y q no vuelvan nunca mas, club guanaco y sucio como ese hay pocos, y soy bien cuevo y porteño eh, pero hace rato q veo q instituto es asi y se lo comente a todos antes del partido lo iba a pasar---!!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Che, tontin, VISTE aquel partido?

CASLA le creo CATORCE situaciones a Newells...contra cuatro o cinco...y una buena parte EN EL PRIMER TIEMPO...

Mas la ayuda vergonzosa de Pitana...

ya te lo dije mil veces , tanto que te voy a faltar el respeto, ( sos un necio y estupido gastando tu tiempo ) le seguis dando de comer a los boludos que parecen que les guste que los caguen.

abrazo .....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando metió el segundo gol el rojo pensé que ya se iban a colgar todos los hinchas del alambrado a hacer kilombo, esos de instituto ademas de ser pecho fríos no se bancan perder

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Volvi a ver los 2 corners y es increible. Hace mucho no veo algo asi. O sea, puede que te cabeceen 2 veces seguidas por ejemplo, pero acá es todo igual, en ambos corners le queda el rebote a Penco para solo meterla. Y en el 1ero no fue gol porque simplemente lo erra, y ahi Instituto mucho no puede hacer, salvo hacerlo en contra.

Me acuerdo ahora cuando los presidentes de Crucero e Instituto dijeron que a ellos no les convenia ascender por un tema de presupuesto. Sí hacer buenas campañas pero no mas por ahora, que en otro año se verá si ascender o no.

Que asco me da todo y el asco que le tengo a indepte es gigante. Ruego ascienda huracan pero se es imposible.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no entiendo posta a la gente que le tiene asco alrojo, viven en zona sur???Por que aca en capital no existe a comparacion nuestra...
Es mas no me molesta que asciendan.

Lo mismo que dicen algunos del partido de hoy de independiente instituto, es lo mismo que dice la gente de racing sobre nuestro partido.
Dejen de ser tan llorones viejo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
http://www.youtube.com/watch?v=MBC1OFP-b4M

escucha el tercer gol de piatti

lo decia x como grito el de Instituto igual.... no se que tiene q ver este video Maxy

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
no se dan cuenta q instituto siempre va estar en la b xq es de esa categoria, le conviene esa categoria, y q cada vez q esta para ascender de golpe pierde puntos increibles todo xq vive en y de esa categoria, o sea de la B!! so tan cornudos putos, q te van romiendo el orto y tenes q darle la q piden ellos para arreglar ! si le pones la platita se ted an vuelta enseguida y asi viven, juntando guita de esa forma para vivir bien en esa categoria de mierda, x mi q se vayan a la cajeta de sus madres putas y q no vuelvan nunca mas, club guanaco y sucio como ese hay pocos, y soy bien cuevo y porteño eh, pero hace rato q veo q instituto es asi y se lo comente a todos antes del partido lo iba a pasar---!!!

Y no acuerdo donde lei que desde instituto habian declarado que no les convenia ascender porque no tenian presupuesta para la primera A, desde ese momento lo descarte para que pelee el ascenso.
El primer gol de independiente, se dio a raiz q uno de instituto hizo un despejo corto desde afuera del area, en vez de largo, pasandole la pelota a independiente, cuando tenia opciones de pase. Si eso no fue dudoso!!

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Lo tiene el Rojo en su mano.

La verdad es que para mi gusto, y sobre todo en el segundo tiempo, Independiente fue algo más que su rival.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
instituto fue para atras el 2do tiempo, le pusieron la valijita a mi parecer.
Ademas el que vio partidos de independiente sabe que no le puede dar vuelta el partido a nadie
+

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
instituto fue para atras el 2do tiempo, le pusieron la valijita a mi parecer.
Ademas el que vio partidos de independiente sabe que no le puede dar vuelta el partido a nadie
Las ultimas 4 fechas:

con ferro empezo perdiendo y lo empato
Con douglas empezo perdiendo y lo dio vuelta
con Def y Just empezo perdiendo y lo dio vuelta
Ayer lo mismo