Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30236 veces)

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Van a ascender los quemeros, todos pendientes del bojo e instiputo pero los basureros jugandola callados (De otra forma no podía ser) se pusieron ahí nomas y si indpt y instituto sacan un empate entre si les vendría muy bien.

Cualquiera menos el rojo, quiero ver como los asciende la AFA a los sinverguenzas estos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Huracan tiene la ventaja de tener un partido por completar.

..juega mañana y tiene que ganar si o si.....si no gana esta casi afuera...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..juega mañana y tiene que ganar si o si.....si no gana esta casi afuera...

Para mi ascienden estos muertos y el rojo dentro de 6 meses.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Para mi ascienden estos muertos y el rojo dentro de 6 meses.

...que se yo..para mi la pechean...Instituto no va a aguantar...y lo van a subir al rojo por la camiseta nada mas...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
...que se yo..para mi la pechean...Instituto no va a aguantar...y lo van a subir al rojo por la camiseta nada mas...

Independiente ya no es respetado por nadie. Un club acéfalo de conduccion, que tiene deudas imposibles de pagar y que encima tiene un rejunte de viejos y de mediocres en el plantel, te pensas que asciende solamente por la camiseta? Te cuento que eso ya no va mas, eh.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Independiente ya no es respetado por nadie. Un club acéfalo de conduccion, que tiene deudas imposibles de pagar y que encima tiene un rejunte de viejos y de mediocres en el plantel, te pensas que asciende solamente por la camiseta? Te cuento que eso ya no va mas, eh.

..pero ahora tiene gente que le va a poner guita a Ferro y a Defensa....la vienen poniendo hace un par de fechas..hasta se la pusieron a San Carlos contra Huracan...no se la van a hacer facil a Insituto..Independiente es un desastre...pero tiene mas herramientas de este tipo para joder a los demas

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..pero ahora tiene gente que le va a poner guita a Ferro y a Defensa....la vienen poniendo hace un par de fechas..hasta se la pusieron a San Carlos contra Huracan...no se la van a hacer facil a Insituto..Independiente es un desastre...pero tiene mas herramientas de este tipo para joder a los demas

Yo dudo muchísimo que asciendan ahora. Por que te pensas que implementaron el torneo del 30 equipos? Es claramente para salvar a Independiente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Yo dudo muchísimo que asciendan ahora. Por que te pensas que implementaron el torneo del 30 equipos? Es claramente para salvar a Independiente.

..no sé..no la tengo nada claro..el mejor que está jugando es Huracan...pero para mi le van a temblar las piernas...Independiente es un desastre con culo y ahora con gente con guita ...e Instituto es una banda que llegó ahi porque los demas son horribles..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..no sé..no la tengo nada claro..el mejor que está jugando es Huracan...pero para mi le van a temblar las piernas...Independiente es un desastre con culo y ahora con gente con guita ...e Instituto es una banda que llegó ahi porque los demas son horribles..

Instituto ya sabemos que pechea pero permitirme dudar de Huracan pecheando en el ascenso (esta mas que claro que en la A pecheo cada vez que quiso ser campeón).

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Instituto ya sabemos que pechea pero permitirme dudar de Huracan pecheando en el ascenso (esta mas que claro que en la A pecheo cada vez que quiso ser campeón).

..y pechearon todos los descensos...ellos mismos te dicen que cuando se fueron al descenso nunca pelearon como hicieron otros equipos...que se iban y se fueron asi nomas..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para mi h*racan pecheaa como siempre. Instituto juega mal no gana nunca, asi que el rojo con un par de cometas asciende facilisimo.


Sinceramente lo unico que me interesa es que no ascienda Independiente.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Los tucumanoos claro que si !!! jajaja veremos es una apuesta a futuro la mía mas que nada

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Sinceramente lo unico que me interesa es que no ascienda Independiente.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
atletico borrenlo

esta entre instituto, indepte y huracan. De los 3 el que mejor esta hoy es instituto y huracan si gana mañana tiene un fuerte envión.
Independiente depende de que tenga orto como el otro dia y que le den algun penal, sino no sube.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si buri gana hoy, para mi asciende buri.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Dale huracan la concha de tu hermana, ascende club de mierda. Tene dignidad la puta que pario.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A ver si sirven para algo una vez en su fracasada vida y le cagan el ascenso a Independiente.Delen Quemeros sucios asciendan que se extraña su cavidad anal.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Como deben estar los quemeros, me gustaria que asciendan pero para mi pierden en cordoba y chau, es mas, capaz que ni ganan mañana  :lol:

no, los cordobeces ya descendieron, hasta se hablaba de que no van a poner titulares.
San Lorenzo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi en las últimas fechas se viene el AYUDIN para el rojo, no creo que lo dejen en la B.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Huracan 0 Douglas Haig 0

Entre tiempo

Dale globo la puta que te pario

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Huracan 0 Douglas Haig 0

Entre tiempo

Dale globo la puta que te pario
tengo hasta las 17hs al pedo ..hay algun link?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
pobre globo, los re mufé, puse y gol jajajajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los Leones de Parque Patricios

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
gracias por el link
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14