Autor Tema: Luis Enrique reemplaza al Tata Martino  (Leído 1685 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
acabo de ver la conferencia de prensa

No duro nada el tata
No andubo bn
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Convengamos que Martino no logro ninguno de los objetivos, asi que era obvio que el tipo se iba a ir. Luis Enrique conoce muy bien al Barcelona porque jugo muchos años ahi y en el año en que estuvo en el Celta de Vigo hizo una buena campaña como tecnico.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No sólo no logró ningún objetivo, sino que hizo jugar muy mal a un equipo que jugaba muy bien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Convengamos que Martino no logro ninguno de los objetivos, asi que era obvio que el tipo se iba a ir. Luis Enrique conoce muy bien al Barcelona porque jugo muchos años ahi y en el año en que estuvo en el Celta de Vigo hizo una buena campaña como tecnico.

Siguiendo la idea de la "masia" era lo logico

Se ve q enrique esun tipo inteligente y q conoce bien el club

Ahora de ahi a ligrar titulos es otra cosa

Yo creo q necesitan cambiar medio equipo
Y tener suplentes un poco mejores
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
un ciclo terminado desde que se fue Guardiola! un equipo horrible salvó los delanteros

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es bueno este luis enrique?
para mi mucho no va a cambiar el barsa, otro semestre de fracaso se viene creo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este ya fracasó en la Roma, le pegaron un boleo en el orto... si no incorpora jugadores y no borra a los históricos, va a quedar tercero.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
es bueno este luis enrique?
para mi mucho no va a cambiar el barsa, otro semestre de fracaso se viene creo

Pensé que era el único que no lo juna

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Che y quien va a ser el arquero suplente si se va Pinto tambien?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che y quien va a ser el arquero suplente si se va Pinto tambien?

Uno juvenil creo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
este si que le daba al serrucho con todo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No sólo no logró ningún objetivo, sino que hizo jugar muy mal a un equipo que jugaba muy bien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
La última vez que el barca jugo bien fue en la anteúltima temporada de guardiola
ya en la última no jugaban a nada y menos que menos con tito/jordi
Vamos a Volver

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me acuerdo del mundial del 94 cuando le dieron un roscazo contra italia a este muchacho..


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Che y quien va a ser el arquero suplente si se va Pinto tambien?

Parece que quieren a Willy Caballero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
La última vez que el barca jugo bien fue en la anteúltima temporada de guardiola
ya en la última no jugaban a nada y menos que menos con tito/jordi
La primer temporada de Tito el Barsa jugaba barbaro, termino la primera parte de la liga 2012-2013 creo que con 1 solo empate y todas victorias, que después se corono llegando a los 100 puntos. En ese final de 2012 record para Messi que despues no pudo sosterner con las lesiones en 2013.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
un ciclo terminado desde que se fue Guardiola! un equipo horrible salvó los delanteros

La verdad que si, mas alla de lo criticable a Martino tienen que  podar unos cuantos desde hace tiempo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
estaba viendo las estadisticas, sabiendo que es el barcelona incluso, es tremendo:

62 Partidos Dirigidos: 43 PG, 11 PE, 8 PP . 166 GF 50 GC (+116). En total sumo 107 en todas las competencias. Gano solo la Supercopa de España.

Mejor Inicio de Campeonato de una liga (7 PG consecutivos). Primer Tecnico de Barcelona que no pierde los primeros 17 partidos dirigidos.
Y aun asi se habla de fracaso porque perdio la final de la copa del rey, salio 2º en la liga, y en cuartos de la champion (esto lo sepulto).

Cuantos jugadores compro el Barcelona? Cuanta renovación de jugadores hubo? taaaan malo fue lo de Martino?

El barcelona tiene que ganar todo, pero criticarlo tanto esta un poco de más. Es subirse al carro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
estaba viendo las estadisticas, sabiendo que es el barcelona incluso, es tremendo:

62 Partidos Dirigidos: 43 PG, 11 PE, 8 PP . 166 GF 50 GC (+116). En total sumo 107 en todas las competencias. Gano solo la Supercopa de España.

Mejor Inicio de Campeonato de una liga (7 PG consecutivos). Primer Tecnico de Barcelona que no pierde los primeros 17 partidos dirigidos.
Y aun asi se habla de fracaso porque perdio la final de la copa del rey, salio 2º en la liga, y en cuartos de la champion (esto lo sepulto).

Cuantos jugadores compro el Barcelona? Cuanta renovación de jugadores hubo? taaaan malo fue lo de Martino?

El barcelona tiene que ganar todo, pero criticarlo tanto esta un poco de más. Es subirse al carro.
Los numeros no lo son todo, para mi en cuanto a juego fue malisima la temporada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi claramente Martino tuvo responsabilidad... Pero no lo creo el mayor responsable de la campaña (Que de hecho, solo es mala por ganar nada mas que la Supercopa, porque en numero tampoco es desastrosa).
Ni siquiera Lio estuvo en el nivel que le conocemos... Ni hablar de Xavi, Neymar, nisiquiera Iniesta. Ademas se tuvo que bancar partidos importantisimos con el lastre de Pintos en el arco. 40 años y super mediocre. Un Puyol sin jugar, Mascherano perdidisimo, Busquets ni fu ni fa, titularidad si o si para Bartra, que es un mediopelo y Song que para mi no le da para el Barcelona ni en pedo. Solo algunos buenos momentos de Pedro y Alexis, que despues tambien cayeron en la mediocridad.
Creo que la unica manera de levantar es comprando jugadores, como hacen estos equipos siempre.
Un Caballero al arco, Vidal en el medio y 1 o 2 centrales de categoria por lo pronto.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La primer temporada de Tito el Barsa jugaba barbaro, termino la primera parte de la liga 2012-2013 creo que con 1 solo empate y todas victorias, que después se corono llegando a los 100 puntos. En ese final de 2012 record para Messi que despues no pudo sosterner con las lesiones en 2013.

No es tan así. Ya en esa época había varios jugadores (Piqué, Dani Alves, Xavi) que habían bajado bastante el nivel. Lo que pasa es que todo quedaba escondido detrás de la bestia que hizo más de 90 goles en un año. Ahora Messi bajó el nivel y todo se potencia más.

Más allá de la posible responsabilidad de Martino, el Barça ya viene en declive hace unos años. Le hacen falta algunos refuerzos para refrescar un poco el equipo.

Nothing can happen till you swing the bat.