Autor Tema: Correa  (Leído 5071 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Ayer jugo bien, no se que partido vieron algunos... o ni habran visto el partido y lo bardean por deporte?
Si bien no viene en su mejor momento no entiendo como algunos le pegan tanto.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
huevos tiene tito que corre todas las pelotas, huevos tiene buffa que sin aire sigue corriendo, huevos tiene mercier que con su edad y su cansancio en el minuto 85 se corre toda la cancha y recupera una pelota, correa TROTA
El odio que le tenés al pibe te enceguece. Lo lamento por vos que no podés disfrutarlo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
Jugo igual que siempre, te hace 1 bien y las demas...

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
tiene que estar siempre, esta bajo, pero tiene que estar siempre

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El odio que le tenés al pibe te enceguece. Lo lamento por vos que no podés disfrutarlo.

las cosas como son che, correa no se mata como otros

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
las cosas como son che, correa no se mata como otros


no lo veo asi, cuando la pierde la corre a morir, sin ser su funcion. Para mi mete a fondo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

no lo veo asi, cuando la pierde la corre a morir, sin ser su funcion. Para mi mete a fondo.

si, a veces se la sacan, corre al rival, le pega una patada y se gana la amarilla, pero fíjate cuando le pasan por al lado como trota y mira como los compañeros se rompen el culo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
si, a veces se la sacan, corre al rival, le pega una patada y se gana la amarilla, pero fíjate cuando le pasan por al lado como trota y mira como los compañeros se rompen el culo

una cosa es que a veces vaya ansioso y se equivoque, otra cosa es que vos cambies el meter por 'la pierde, corre, pega y se gana una amarilla', para mete a fondo, y lo fajan y la vuelve a pedir, eso vale.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
una cosa es que a veces vaya ansioso y se equivoque, otra cosa es que vos cambies el meter por 'la pierde, corre, pega y se gana una amarilla', para mete a fondo, y lo fajan y la vuelve a pedir, eso vale.

es que hace eso, en Brasil trotaba mientras tito y piatti se desgarraban el ojete.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
es que hace eso, en Brasil trotaba mientras tito y piatti se desgarraban el ojete.

no coincido, aparte tito y piatti en el esquema de bauza, deben correr y marcar a fondo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no coincido, aparte tito y piatti en el esquema de bauza, deben correr y marcar a fondo.

obvio que el desgaste de ellos es mayor, pero matos también presiona bastante a los defensores, de hecho el otro dia lo que corrió fue una locura, y eso que tiene 31 años y es 9, correa es un pibe. Son puntos de vista, para mi Correa no pone los huevos que ponen los demás, hace rato que no juega como antes

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
obvio que el desgaste de ellos es mayor, pero matos también presiona bastante a los defensores, de hecho el otro dia lo que corrió fue una locura, y eso que tiene 31 años y es 9, correa es un pibe. Son puntos de vista, para mi Correa no pone los huevos que ponen los demás, hace rato que no juega como antes

yo creo que hace rato que no juega como el primer campeonato con pizzi, aunque sigue siendo determinante. Ahora, que no pone?  para mi deja todo, le puede estar faltando confianza y se tomar desiciones equivocadas, pero poner pone.



Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Baja para cubrir al 5 rival en casi todos los tiros, presiona arriba para forzar el pelotazo a dividir. Se corre la vida el pibe. Pasa que cuando se le toma idea, sólo se ve lo que uno quiere ver.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Correa tiene mucha prensa, para mi no demostro que sale 15millones de euros... Obvio que es un muy buen jugador, pero yo ni enpedo pago 15millones de euros por correa...
Por eso simeone se lo lleva a uno de los mejores equipos del mundo.. Como sabés de fútbol che.. que fenómeno..

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
 :tentado:
Baja para cubrir al 5 rival en casi todos los tiros, presiona arriba para forzar el pelotazo a dividir. Se corre la vida el pibe. Pasa que cuando se le toma idea, sólo se ve lo que uno quiere ver.

Enviado desde mi Nexus 5

agregale que su puesto natural no es delantero, cuando juega un poco mas retrasado rinde mas, la pasa de primera o mete unos pasas en profundidad muy buenos. Si te quedas con la encarada entre 3 o 4 y si, viene mal y no pone. Pero para mi rinde y mucho.