Autor Tema: San lorenzo - levanta Muertos  (Leído 1120 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Eso, nos recibimos de levanta muertos oficial del futbol argentino

Le dimos la chance de campeonar a estudiantes

Velez hacia 6 partidos que no ganaba

Y asi, si sigo me pongo a llorar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Y si, tipos como vos que estan muertos cuando ganamos ven que perdemos y reviven. Una lastima. Ojala el sabado ganemos la superfinal asi te enterras denuevo.



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15091
ERROR.

Velez venia de empatar vs Godoy Cruz y de ganarle anteriormente a Central 4-1.

Si puteas, como es costumbre en este foro lleno de "hinchas" de mierda, por lo menos informate un poco mejor.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Hermano, Velez no es un muerto, no digas cualquier cosa..
No estaran en su mejor momento, pero tienen la mejor delantera del futbol argentino y un gran mediocampo.. Terminaron 6º..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
igual el titulo del post al menos es cierto, y no me digan que no. Cuando vamos a aprovechar estas cosas me preguto yo, en bandeja estaba la clasificacion, con no perder alcanzaba. Todavia me queda la bronca, velez con un partido de mierda que ganaron se metieron a esta copa que estamos jugando y ahora a la que viene.   >:D

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Resultadistas. San Lorenzo ayer jugó muy bien pero se topó con un Zárate que de 4 que tuvo, 2 fueron gol, una penal y otra la tapó Torrico.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eso, nos recibimos de levanta muertos oficial del futbol argentino

Le dimos la chance de campeonar a estudiantes

Velez hacia 6 partidos que no ganaba

Y asi, si sigo me pongo a llorar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

q queres con ese avatar mufa q tenes.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Y si, tipos como vos que estan muertos cuando ganamos ven que perdemos y reviven. Una lastima. Ojala el sabado ganemos la superfinal asi te enterras denuevo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
velez viene de ganar....

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
no entendes el concepto de levanta muertos... se le dicen a los equipos que vienen muy mal... perdimos con estudiantes (con 11 suplentes) que podía salir campeón, perdimos con Velez (a pocos días de pasar una fase histórica en Brasil) que es el mejor equipo de la temporada...

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Te cambio el titulo forro del paton lebanta muertos, river venia de perder con colon, el forro saco al pipi y puso triple 5, por culpa de ser tan pero tan cagon perdimos muchos partidos, ayer era piatti por cavallaro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
igual el titulo del post al menos es cierto, y no me digan que no. Cuando vamos a aprovechar estas cosas me preguto yo, en bandeja estaba la clasificacion, con no perder alcanzaba. Todavia me queda la bronca, velez con un partido de mierda que ganaron se metieron a esta copa que estamos jugando y ahora a la que viene.   >:D

La clasificación la perdimos regalando puntos contra gimnasia, tigre y river. El partido de ayer era perdible

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
La clasificación la perdimos regalando puntos contra gimnasia, tigre y river. El partido de ayer era perdible



igual no era necesario perder, habia que empatar nomas. Otra cosa, no podes poner que lo perdimos contra river, cuando hace diez años que no ganamos ahi y para colmo nos hiceron precio ese partido, cinco nos teniamos que comer ahi. Hubo varios partidos que perdimos puntos de mala manera pero contra river justamente no

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
quizas velez no sea un muerto, pero lo cierto que para la libertadores 2015 si no era esta posibilidad si que estaba casi muerto. Y nosotros le hicimos el favor de que vuelva a participar ya que no juega la sudamericana, y los unicos caminos que le quedaban era ser campeon de la copa argentina o ser campeon del torneo de transicion, que no es tan facil. La dirigencia de velez en ese sentido si es habil, ya que sabia que ese partido le iba a significar un toco de plata para el 2015 y por eso lo tomaron como una final al partido con nosotros, es un equipo de mierda, pero siempre juega la libertadores en los ultimos años y con esa entrada de guita va manteniendo a sus jugadores.
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 11:54:46 por RGD »
San Lorenzo