Autor Tema: Por qué carajo Bauza mandó a la izquierda a Villalba?  (Leído 484 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Se hizo una fiesta por derecha, el segundo gol mismo desobedeció al Patón, se mandó a la derecha tiro el centro y GOL.


increible.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Supongo que quiso probar como jugaba estando perfilado para poder pegarle al arco, capaz era mas eficaz.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897
.-.para mi se equivocó..pero bueno...en la cancha vi que no lo podia seguir a Papa en el primer tiempo..ya estaba fundido Tito..para mi que puso a Catalan para que juegue mano a mano con Papa..y lo mandó a la izquierda a Tito para que juegue contra Cubero que todos sabemos que está lento en la marca y no sube tanto como Papa..pero bueno Tito por la izquierda no anduvo..y la verdad fue un cambio de posicion que no sirvió..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Claramente se equivoco...
Esperemos que aprenda y no lo vuelva a hacer..

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Había dos jugadores por la derecha, Buffarini y Catalán que había ingresado por Piatti.
La otra opción que tenía era poner a Cavallaro, pero no recuerdo haberlo visto jugar en ese puesto.
No me pareció mal la idea de que vaya a la izquierda, como no funcionó y después sacó a Buffarini volvió a la derecha.
Creo que un jugador profesional, más en el puesto de Villalba, tiene que poder jugar en cualquiera de las dos bandas, ya que eso te permite que rote con el del otro lado y no le tomen la mano.

 

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Se hizo una fiesta por derecha, el segundo gol mismo desobedeció al Patón, se mandó a la derecha tiro el centro y GOL.


increible.

nadie lo entendio
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu