Autor Tema: ¿Se imaginan si le tiraramos buenos centros a Matos?  (Leído 800 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
2 centros a la cabeza, 2 goles. Es un recurso que no usamos casi nunca en la copa, habria que trabajarlo eso porque con centros bien tirados Matos es temible.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Se imaginan si Bufarini vuelve a tirar bien los centros?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
¿Se imaginan si Bufarini vuelve a tirar bien los centros?

por dios como me saca cuando esta en posicion de tirar el centro y lo piensa 85 mil veces.. y la defensa rival se acomoda y termina dando un pase al costado. Antes que venga Pizzi no era asi buffarini te tiraba el centro de primera.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si la verdad que el ultimo partido fue el unico donde le tiramos centros, que se valla correa asi juega matos con cauteruccio.

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 529
por dios como me saca cuando esta en posicion de tirar el centro y lo piensa 85 mil veces.. y la defensa rival se acomoda y termina dando un pase al costado. Antes que venga Pizzi no era asi buffarini te tiraba el centro de primera.

todos lo puteaban a buffa cuando tiraba los centros de una  :boluu:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si la verdad que el ultimo partido fue el unico donde le tiramos centros, que se valla correa asi juega matos con cauteruccio.

a mi poneme a veron en lugar de correa

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Terrible Matos le tiraron 1 centro, dos goles de cabeza (el segundo lo sacó de la galera, tremendo). Pero creo que no tenemos grandes asistidores, Piatti y Correa juegan para ellos...Buffa al ser 4 llega menos y cuando llega no los tira...por ahí Villalba...aunque tambien es mas individual que asistidor.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
¿Se imaginan si Bufarini vuelve a tirar bien los centros?
Se imaginan si Buffarini vuelve a tirar centros ? Porque ha olvidado esa parte y ahora engancha siempre para el medio.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Terrible Matos le tiraron 1 centro, dos goles de cabeza (el segundo lo sacó de la galera, tremendo). Pero creo que no tenemos grandes asistidores, Piatti y Correa juegan para ellos...Buffa al ser 4 llega menos y cuando llega no los tira...por ahí Villalba...aunque tambien es mas individual que asistidor.
Yo veo lo mismo que vos sobre los asistidores...Que se yo, se pudrirá todo si Bauza les dice a Buffa y a Tito, a Piatti y a Correa: "muchachos, yo se que ustedes son estrellas pero vamos a practicar todos los dias tirarle centros a Matos, porque vieron como cabecea este muchacho, no?".
Igual quiero decir que hoy el Tito en varias que llegó al fondo tiró el centro. Lo de Buffa nunca lo pude entender, es como que empeoró en su precisión.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Lo re banco a Buffa, pero odio cuando engancha y le quiere pegar al arco de zurda o mete un pase para atrás. Cuando recién llegaba metía muy buenos centros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Está tirando pocos centros Buffarini.. no entiendo porque prefiere perfilarse para la zurda y pegarle a veces.. No tengo dudas que está en el podio (si no es el mejor) del semestre pero con sus antiguos buenos centros sería Cafú.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo lo veo a matos y la cabeza no se la veo

veo otro pie

hace lo que quiere con el marote

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128